Polti Vaporella 505 PRO Mejores centros de planchado 2018

¿Todavía no conoces todo lo que el centro de planchado Polti Vaporella 505 PRO es capaz de hacer por tu ropa? Si tu clásica plancha no es suficiente para abarcar el gran volumen de ropa que tienes que planchar, y quieres ahorrar tiempo, quizá deberías decantarte por este modelo. Al ser de la marca Polti, podemos estar seguro de que va  cumplir con lo que promete. Consume poco, es muy potente y versátil.

Estas pocas líneas no son suficientes para poder evaluar sus prestaciones, por lo que pensamos desgranarlas en la review siguiente:

Características del centro de planchado Polti Vaporella 505 Pro

Polti Vaporella 505 Pro - Centro de planchado con tapón de seguridad

100,00
58,37
5 Nuevo Desde 58,37€
1 Usado Desde € 53,36
Envío gratuito
Compra ahora
Amazon.es
A partir de octubre 16, 2018 4:26 pm

Características

  • Centro de planchado con tapón de seguridad
  • Plancha de aluminio
  • 3,5 bares de presión
  • Indicador vapor listo
  • Mango de corcho

Estructura

El centro Polti Vaporella 505 Pro lleva una suela de gran calidad, diseñada con un material especial que permite lograr un calentamiento ultrarrápido, al mismo tiempo que distribuye correctamente el calor a lo largo de la misma. Lleva agujeros en la punta de la suela, elementos que consiguen concentrar el vapor en ciertas zonas específicas. Así acabaremos con hasta las arrugas más complicadas.

Seguramente no tengamos ningún problema para llegar hasta al enchufe más cercano, pero tampoco se nos indica cual es la longitud de su cable.

El centro de planchado tiene un peso de 4,2kg.

Autonomía

En relación a la autonomía, este modelo tiene un depósito con una capacidad de 0,9L. Según las opiniones y testimonios sobre la polti vaporela 505 pro pro parte de sus clientes, se asegura que la capacidad del depósito se nos puede quedar algo limitada.

Esto quiere decir que, en el caso de que tengamos que planchar un gran volumen de ropa, es posible que tengamos que rellenar el depósito una y otra vez.

Funciones

Este modelo nos permite trabajar con las siguientes opciones:

  • Vaporización vertical: Es un modelo que nos permite planchar de forma horizontal, cómo en vertical. La idea de un planchado en vertical es tener mejor acceso a las arrugas de los diferentes elementos textiles que queramos planchar de esta manera.
  • Indicador de vapor: Dispone de un indicador de vapor, para que podamos saber cuándo el depósito se va a quedar sin agua y añadirle antes de que ocurra.

No obstante, le podemos poner dos pegas importantes: por un lado, este modelo no tiene función de autolimpieza. Esto quiere decir que no nos quedará otra que hacer la limpieza de manera manual. Tampoco tiene función de apagado automático, por lo que tendremos que controlar el aparto en detalle, y evitar dejarlo encendido.

Consumo

El nivel de consumo asociado a este aparato es muy reducido; aunque usemos este centro de planchado, no se verá muy incrementada la factura de la luz.

Pros y contras del centro de planchado Polti Vaporella 505 Pro

Centro de planchado Polti Vaporella 505 PRO

Pros

  • Práctico: Es un modelo sencillo y muy fácil de usar. Se adapta a las necesidades de planchado que podamos tener en el hogar.
  • Seguridad: Es un modelo muy seguro. Lleva un práctico tapón para evitar que se derrame el agua.
  • Mínimo consumo: El consumo energético de este centro de planchado es mínimo, con el que no nos llevaremos ninguna sorpresa.
  • Calidad/precio: Por lo poco que cuesta, este aparato tiene una calidad increíble, mucho mayor de lo esperado.

Contras

El único punto en contra que se le puede poner a la Polti Vaporella 505 Pro (tal y cómo dicen las opiniones), es su reducida capacidad de autonomía, de sólo 0,9L.

Preguntas y respuesta del centro de planchado Polti Vaporella 505 PRO

¿Nos permite planchar de manera vertical?

Si. Con esta plancha podemos planchar tanto de manera horizontal, cómo vertical.

¿Tiene sistema antical?

No, no tiene sistema antical, por lo que necesitaremos utilizar algo destilada para evitar que se estropee el centro de planchado.

¿Se puede regular su presión?

No, el nivel de caudal es fijo, no se puede regular.

Conclusión: ¿Vale la pena comprar el centro de planchado Polti Vaporella 505 Pro?

Analizando todas sus prestaciones podemos concluir que si, que vale la pena comprarla. Un buen recurso par ahorra en tiempo de planchado, sin elevad el consumo.

 

Resumen de lo que has leído
Artículo
Centro de planchado Polti Vaporella 505 Pro
Valoración global
51star1star1star1star1star

¿Te gustó este artículo?