Si tienes tu propio salón de belleza o peluquería, o estás pensando en montar este tipo de negocio, una de las principales cuestiones que debes resolver es en donde vas a encontrar los proveedores que te van a suministrar los productos que necesitas para que todo funcione.
Por fortuna, ahora es más fácil encontrar a tu proveedor de confianza a través de Internet, aunque existen tantas opciones que tomar una decisión puede ser un dolor de cabeza.
Te animamos a confiar en Z One Concept Compra online.
Si todavía no lo conoces, sigue leyendo:
¿Qué es Z-One Concept y qué ofrecen?
Z-One es una empresa que tiene su sede social en Italia y que cuenta con una larga trayectoria de 22 años a sus espaldas. Su objetivo es proveer a los salones de belleza de los productos que necesitan para cuidar el cabello de sus clientes.
A lo largo de su catálogo es posible encontrar aquellos productos y herramientas que se pueden necesitar en cualquier peluquería.
Gracias a su amplio catálogo, a su equipo profesional, y a la calidad de los materiales, estamos hablando de una empresa en la que realmente podemos confiar.
Algunas razones para confiar en Z-One
1. Líneas de producto
Para facilitar la localización de sus productos, la marca Z-One los ha clasificado en diferentes líneas. Así será más sencillo encontrar lo que nos hace falta.
- Línea Milk Shake: se trata de una gama de artículos orientadas para conseguir nutrir e hidratar aquellos cabellos que más sufren. Los revitalizan para que puedan recuperar las propiedades que tenían el primer día.
- Simply Zen: por su parte, esta línea de productos tiene fórmulas exclusivas que potencial el cuidado desde nuestro pelo desde el interior al exterior. Actúan contra los principales problemas, como los cabellos grasos, con caspa o ante la caída.
- No Inhibition: son artículos diseñados para que cada cliente puedan conseguir el estilo exacto que están buscando.
2. Larga experiencia
Como ya hemos comentado, la marca cuenta con una experiencia de 22 años a sus espaldas.
Entre algunos de sus valores diferenciales destacamos:
- Innovación: llevan a cabo labores de investigación y desarrollo para crear nuevas fórmulas que dan forma a productos realmente revolucionarios.
- Auténtica pasión por el cuidado del cabello: tan solo una marca que entiende la pasión y la importancia del cuidado del cabello se puede convertir en toda una referencia en el mercado.
- Asesoramiento personalizado: y si tenemos alguna duda o consulta, podemos ponernos en contacto con el equipo de Z-One para que nos den el asesoramiento que buscamos.
3. Envío rapidísimo
Una vez que se haga el pedido de los artículos y herramientas que estemos buscando, la marca se encargará de llevar a cabo el envío en un plazo de entre 24-48 horas.
La idea es que puedas empezar a trabajar de inmediato, en el mínimo tiempo posible.
Si necesitas un proveedor de confianza para conseguir productos y herramientas para tu peluquería o salón, no dudes en confiar en Z-One.