Tips para comprar esmaltes de uñas

Pintarse las uñas es un hábito muy común en personas de cualquier parte del planeta, siendo una de las acciones más habituales en el día a día.

Al echar un vistazo al mercado de la venta de esmaltes de uñas nos daremos cuenta de que hay muchas opciones para elegir. Esto, lejos de facilitarnos las cosas, las pueden complicar más de lo que parece.

En este artículo te vamos a dar algunos consejos para comprar esmaltes de uñas:

¿En qué debemos basarnos para comprar esmaltes de uñas?

1.     Comprueba la calidad

Lo primero que debes tener en cuenta es la calidad del esmalte. Por ejemplo, si quieres compra esmalte de uñas de colores fuertes puedes probar aplicando un poco sobre la uña.

Si lo ves necesario, siempre puedes probar con varias opciones.

Lo realmente importante es que vayas anotando tus opiniones para poder compararlas más adelante y así tomar la decisión más adecuada.

2.     Elige marcas de confianza

Las marcas de confianza son todo un must a la hora de elegir un esmalte para tus uñas. Estamos hablando de marcas que tienen un amplio recorrido a sus espaldas, además de un elevado índice de satisfacción por parte de los clientes.

Puedes echar un vistazo en el catálogo de la marca por si comercializan algún tipo de producto pensado para el tratamiento de uñas. Es una forma de tener todo lo que necesitas, además de ahorrar una cierta cantidad de dinero.

3.     ¿Conoces ya las uñas con diseño?

Si quieres mostrar un look completamente diferente, las uñas con diseño son para ti. Estas uñas con diseño de girasoles pueden ser lo que estás buscando, aunque hay muchas otras opciones en las que elegir.

Dependiendo de la ocasión, y de tu estado de ánimo, podrás lucir un diseño que realmente case contigo.

También es posible encontrar diseños basados en famosas y/o en sus estilos. Uno de los estilos que actualmente es pura tendencia en moda son las uñas de Frida Kahlo.

4.     Prueba con los esmaltes en mini-talla

Si cambias habitualmente de color, lo más recomendado es invertir en esmaltes de mini-talla. Estos se comercializan en frascos pequeños, que son más económicos y tienen la cantidad justa, con menos producto.

Así, si te cansas de color y quieres probar con uno nuevo, no tendrás que esperar a que se te acabe un bote con una capacidad mucho mayor.

5.     Busca la mejor relación entre calidad precio

Aunque si bien es cierto que el coste es un factor importante, no puedes descuidar la calidad ni por un momento.

Lo mejor que puedes hacer es encontrar el equilibrio más estrecho entre calidad/precio, ya que así no te arrepentirás de tu decisión.

6.     Toma la elección en base a la estación del año

Además, puedes encontrar diseños de uñas que se adaptan a cualquier estación. Teniendo en cuenta en el momento del año en el que nos encontramos, existe mucha variedad en cuanto a diseños de uñas para el otoño se refiere.

Ten en cuenta estos consejos y podrás elegir el mejor estilo para tus uñas.

¿Te gustó este artículo?