Cuando queremos comprar perfumes, es importante considerar que existen toda una serie de factores que deben de ser estudiados de forma minuciosa, y así podremos elegir aquel o aquellos que más se adaptan a nuestro estilo. No todo el mundo lo sabe, pero el periodo del año en el que nos encontramos es una de esas claves.
No se debe de utilizar el mismo perfume para verano que para invierno, así como para el resto de las estaciones. Cada estación tiene su propia fragancia, y esto puede potenciar o hacer que se apague la fragancia que hemos elegido.
Por esta razón, en el momento en el que se abre una nueva temporada, los perfumistas nos ofrecen toda una serie de propuestas que se adaptan a ella.
¿Quieres saber todo lo que te trae la nueva temporada de perfumes de otoño-primavera? Sigue leyendo para descubrirlo.
Tendencias de perfumería temporada otoño-primavera
Lo que se busca en esta estación es la frescura; los perfumistas se centran en elegir notas de salidas que sean muy intensas, que realmente llamen la atención en el momento en el que alguien se encuentre con su fragancia. Sin embargo, el objetivo es que esta intensidad dure muy poco, y que luego sea sustituida por las notas de calor y por las notas finales que terminarán de componer la fragancia.
Estas son las principales propuestas que te recomendamos de cara a la siguiente temporada:
Daisy Eau So Fresh Blush ( de la marca Marc Jacobs): Se considera la fragancia más vendida de la marca, y esto lo consiguen gracias a la presencia de notas florales en dónde se ha potenciado la combinación entre mimosa, lirio de los valles y florales de madreselva. Además, la podemos encontrar en un bote de color rosa muy característico, ideal no solo para ayudar a potenciar nuestra fragancia, si no como recurso decorativo para el cuarto de baño.
Sexy Sunset (De la marca Michel Kors): Esta fragancia se había lanzado en la época veraniega, pero los expertos apuntan a que también es perfecta para poder utilizarla de cara al otoño (no tanto para el invierno). Su combinación de notas medidas como magnolia, gardenia, jazmín y rosa, prácticamente la convierten en perfecta para cualquier ocasión. Es una fragancia ideal para mujeres que busquen causar sensación de sorpresa.
Goldea (De la marca Bulgari): Y terminamos con esta propuesta que se especializa en el ámbito de la joyería. Tenemos ante nosotros una fragancia floral que está basada en los olores de oriente, en donde predominan las notas de papiro egipcio, de musgo y de pachulí.
Es ideal para hacernos retroceder en el tiempo, mientras conseguimos una fragancia que realmente los dejará embobados.
Con estas propuestas, estamos preparadas para arrasar de cara a la próxima temporada.