Tendencias en decoración para este verano

Cada estación del año tiene su decoración asociada y su efecto diferente en las distintas habitaciones de nuestra casa. Cualquier pequeño detalle en elementos como muebles, paredes, lámparas, mesas podrían cambiar por completo el estilo de la decoración de tu hogar.

A continuación vamos a ver algunos de estos estilos para poder darte algunas ideas sobre cómo poder decorar tu casa. Te aseguramos que te van a encantar.

Tendencias de decoración del hogar que te van a sorprender

Colores

En verano destacan los colores cálidos pero en estos momentos no se llevan los tonos demasiado estridentes. Un tono rosa pastel o un celeste flojo puede ser la opción más interesante tanto para paredes, como muebles, alfombras y cualquier otro elemento visible en la habitación.

Es una manera de hacer que nos olvidamos de la temporada de frío y de lluvias.

Cambio radical con un suelo vinílico

Con suelo vinílico puedes cambiar el estilo de cualquier lugar de la casa sin gastar mucho dinero. Son suelos que constan con un núcleo, capa decorativa de vinilo impreso y una capa superior protectora muy resistente.

Se pueden encontrar en diferentes estilos (rústicos, modernos…), colores y con particularidades muy interesantes.

Lo mejor de todo es que se adaptan al presupuesto de todo tipo de bolsillo.

 

Tendencias en mobiliario

En verano se lleva el mobiliario moderno, el más actual, que tiene un toque de frescura pero todavía no es lo bastante fresco como lo puede llegar a ser en la época estival.

Esta tendencia se ve mucho más pronunciada en los jardines; empezamos a elegir muebles muchos más alegres para el jardín (mesas, tumbonas, incluso sofá en aquellos lugares donde hay una terraza acristalada. La idea es conseguir aprovechar la máxima cantidad de sol posible antes de que el calor sea demasiado sofocante.

 

Pequeños cambios para renovar una estancia y hacerla más veraniega

Realmente son los pequeños cambios los que marcan la diferencia. No es necesario meternos en enormes y caras reformas para conseguir un efecto impresionante. Una simple alfombra, con los colores adecuados, puede llegar realmente a conseguirlo.

Nosotros te recomendamos que eches un vistazo a diferentes estilos de decoración e intentes quedarte con aquellos detalles que pienses que van a quedar estupendamente en tu hogar. Si ves que hay algo que no te convence, no te sientas obligado a mantenerlo.

La clave para conseguir una buena variación consiste en innovar y en el clásico “prueba y error”. Así seguro que encontrarás lo que buscas.

 

Renovación de las puertas en segundos

Si quieres renovar el estilo de la puerta de forma inmediata podrías probar con manillas económicas.

Un elemento tan pequeño es capaz de cambiar la puerta de una manera que ni tan siquiera te puedes llegar a imaginar. Echa un vistazo a algunos modelos de manillas de interior con roseta para darte cuenta de lo especiales que son.

Estos son solo algunos consejos de la temporada veraniega que viene. Quédate con los que más te convencen y dale un nuevo toque de color a tu hogar. Una buena forma de sorprenderte tanto tus invitados como tú.

 

¿Te gustó este artículo?