saEl Satisfyer se ha convertido en el regalo por excelencia para las mujeres de cara a estas navidades. Es un juguete sexual que actúa succionando al clítoris y, según declaran, la sensación que se logra con este efecto está muy lejos de lo que consiguen otros tantos instrumentos sexuales
Son muchos modelos los que llaman poderosamente la atención, como es el caso del Satisfyer Pro 2 Next Generation o el Satisfyer Pro Penguin (este último es muy especial por presentarse con una característica forma de pingüino.
¿Todavía no conoces las características de estos juguetes sexuales? En el siguiente artículo las vamos a detallar para que las conozcas mucho mejor.
¿Qué ventajas tiene el Satisfyer?
Potencia los orgasmos
La clave del satisfyer la encontramos en su estructura. Trae un especial orificio que está pensado para que se coloque en el clítoris y será entonces cuando empiece la verdadera fiesta: y es que pueden provocar una ligera succión, al mismo tiempo que intensa, capaces de potenciar el orgasmo hasta niveles que nunca antes habrías creído posible.
Es cierto que puede ser complicado de usar en un primer momento, y es que supone un giro de tuerca frente a los juguetes convencionales. Habrá que buscar la presión y la postura adecuada.
Las sexólogas recomiendan, quizá, no colocarlo en el clítoris de forma directa, sino que se puede empezar a unos milímetros de esta posición.
Además, el Satisfyer se adapta a la perfección a cualquier tipo de mujer: permite regular tanto la intensidad, como la velocidad.
Disponibilidad
Cada mujer podrá elegir el modelo que más le guste y se adapte a sus necesidades. La razón de ello es que existe una gran serie de modelos en el mercado. Además, como tienen tanta demanda, cada vez podemos encontrar más modelos con prestaciones que no habríamos creído posible.
En la página de Picansex podemos encontrar diferentes propuestas disponibles a un precio que se adapta a todo tipo de bolsillo. Entra aquí y sorpréndete entre tanta variedad.
Ayuda a mejorar la lubricación de la vagina
También se ha demostrado que este juguete sexual puede ayudar con algunos problemas que tienen ciertas mujeres a la hora de mantener relaciones íntimas, como es el caso de la sequedad vaginal, incluso hasta aquellas que tienen picores.
Al usar el satisfyer se potencia la lubricación natural de la vagina. Podría ayudar a la mujer a superar estos problemas sin requerir de ningún tipo de producto adicional.
Otros beneficios
Además, también nos ayuda de las siguientes maneras:
- Al tener orgasmos más intensos se quema una mayor cantidad de calorías.
- Mejora la autoestima.
- Es un buen método para combatir el estrés, para relajarnos mejor.
- También ayuda a estipular la circulación de la sangre, y esto mejora el sistema inmunológico, por lo que generaremos más anticuerpos.
- Incluso podría servir para minimizar la presencia de enfermedades de índole cardíaca.
Ahora que ya conoces estas interesantes ventajas, es hora de dar el paso y comprarte un Satisfyer de una vez por todas.