Qué regalar a un bebé recién nacido

Si tienes que hacer un regalo para un bebé que acaba de nacer, seguramente tendrás algunas ideas en la mente, aunque no es fácil tomar la decisión entre tanta variedad.

Existen muchos artículos de puericultura que pueden resultarte de interés. Ahora bien, te animamos a que los compres únicamente en establecimientos de confianza, como es el caso de Cocholate.

Sin más dilación, aquí tienes algunas ideas que pueden funcionar:

Los mejores regalos para bebés recién nacido

Ropa

Es uno de los regalos más prácticos para un bebé. Si le preguntas a cualquier madre o padre, seguramente te dirá que le regales ropa.

Hay que tener en cuenta que, por mucha ropa que pueda tener un bebé, esta se quedará pequeña en cuestión de semanas.

Si tienes que comprar ropa para recién nacido, ten muy presente la estación del año en la que nos encontramos, la edad del niño o de la niña, los gustos de los padres, etc.

Almohada de lactancia

También es otro de los productos de puericultura más prácticos del sector. Son un interesante recurso para que las madres puedan conseguir el apoyo correcto cuando dan de mamar a sus bebés.

Estas almohadas están diseñadas con forma de U para que la postura que se adopte sea la correcta, evitando así dolores de cara al futuro.

Otro de los usos de esta almohada es conseguir que el bebé esté debidamente sostenido mientras estamos durmiendo.

Biberones

Los bebés deben contar siempre con varios biberones, con independencia de si si se alimentan con leche materna, o si lo hacen con leche de fórmula.

No obstante, los bebés que toman leche de fórmula necesitarán de una mayor cantidad de biberones, así que quizá quieras regalar un kit de biberones en este caso.

También les harán falta biberones para el agua, o para otras bebidas que podrán tomar conforme se vayan haciendo más mayores.

Esterilizadores

Los esterilizadores son componentes muy prácticos que permiten eliminar bacterias y otros compuestos extraños en biberones, chupetes, entre otros elementos que los bebés se pueden llevar a la boca en cualquier momento.

Es posible encontrar algunos packs muy completos que incluyen tanto los biberones, como los esterilizadores. Además de ser muy prácticos, también son sets muy económicos.

Bañeras altas

El baño del bebé puede convertirse en toda una experiencia en el caso de que se cuente con los productos de puericultura adecuados, como las bañeras altas. Nos permiten mantener una buena postura y que el bebé esté controlado en todo momento.

También tenemos bañeras más pequeñas y portátiles. Estás son fáciles de colocar y de quitar.

Portabebés

Los portabebés son otro de los artículos de puericultura que más demanda tiene entre los padres y las madres. Entre otras ventajas, permiten que el bebé pueda ir siempre protegido, al mismo tiempo que se relajarán con los latidos de los papás (esto es debido a que se llevan pecho con pecho entre los padres y el pequeño).

Echa un vistazo a la tienda de Cocholate y verás como no tardas en encontrar el regalo perfecto.

¿Te gustó este artículo?