Princess es otra de esas marcas en las que confiaríamos a la hora de elegir una panificadora. Este modelo nos permite hacer todo tipo de panes con los mejores resultados. También se atreve con los bizcochos, así como con alimentos de lo más variado.
[toc]
Ya no te tendrás que complicar la vida para hacer un simple plan: este modelo ha sido diseñado para poder ser utilizado por cualquier persona, aunque nunca haya usado una panificadora en el pasado.
El hecho de poder agregar todos los ingredientes que queramos nos ayudará a cuidar nuestra salud: incluso hasta hacer pan dietético para dietas especiales.
Una de sus claves es que es una panificadora barata, pero sin reducir en ningún momento su calidad.
Echa un vistazo a los siguientes párrafos para conocer su poder en detalle:
[content-egg module=Amazon template=item]
Características de la panificadora Princess Wake Up
Capacidad
La capacidad de la panificadora Princess Wake Up es de 0,9L. Aunque si bien es cierto que es un valor interesante, muchos modelos de sus competidores tienen una capacidad muy superior, por lo que se nos puede quedar algo corta si tenemos una familia numerosa. La capacidad se puede regular entre los 680 y los 900 gramos; esto es el equivalente a entre 8-14 rebanadas de pan.
Tiene un tamaño de 35,5 cm x 23,5 cm x 31,5 cm, lo que justifica que la capacidad no sea mayor. Esto es un punto a favor, ya que no ocupará en exceso, pudiéndola colocar en dónde se nos antoje.
El material que da forma a la estructura se ha diseñado en plástico de calidad. Tiene hasta un visor para controlar cómo se está haciendo el pan.
Potencia (W)
Tiene una potencia de 600W; si echas un vistazo a las reviews de otras panificadoras, te darás cuenta de que muchas opciones tienen una potencia superior. Pero esto no quiere decir que vaya a hacer el pan peor, o que vaya a tardar mucho. De hecho, es una ventaja ya que el consumo es muy ajustado en cualquier caso. Podemos hacer desde panes, bizcochos o trabajar con diferentes tipos de harinas para disfrutar de unos productos mucho más sabrosos, tiernos y, sobre todo, tiernos.
Tenemos la opción de interactuar hasta 15 programas que ya vienen configurados: lo único que tendremos que hacer agregar los ingredientes, pulsar el botón en cuestión y esperar. Todas estas funciones se pueden manipular a través de su pantalla LCD, de una fro0ma completamente intuitiva.
Si se te olvida apagarla, el aparato activará su función de “apagado automático”, lo que evitará que se pueda producir cualquier tipo de accidente.
Además, también dispone de unos pies antideslizantes que evitarán que el aparato se pueda llegar a desplazar, logrando un buen agarre, además de una gran estabilidad.
Mantenimiento
La limpieza es muy secilla de llevar a cabo; y es que incluso algunas de sus piezas se pueden desmontar sin complicaciones, lo que nos permitirá introducirlos en el lavaplatos para acabar con hasta el más mínimo resto de suciedad.
El recubrimiento del aparato es antiadherente, lo que evitará que cualquier tipo de producto que hagamos, tanto como si es bizcocho, como si es pan, se pueda quemar.
Otras funciones
Tiene función de temporizador digital, lo que nos permitirá programar el pan para que esté listo en el momento justo. Por ejemplo, si llegamos tarde de trabajar, podemos haber programado el aparato para que termine de hacerlo justamente cuando lleguemos a casa. También puede ser una buena opción para tener listo el pan para el desayuno.
Una vez que ha terminado de funcionar, tiene función para mantener el calor durante un tiempo de 60 minutos.
Tiene capacidad para mezclar, para amasar, para hornear, además de para pasar de forma automática para poder conservar el calor (de manera que se podrá crear un tipo de pan delicioso al mismo tiempo que crujiente). Podemos hacer desde panes sin gluten, panes para personas que tengan algún tipo de alergia, incluso para aquellas que quieran empezar a cuidar la línea.
Eso si, debes tener en cuenta que la pantalla no está iluminada, aunque no es un punto en contra importante.
Preguntas-respuestas sobre la panificadora Princess Wake Up
¿Con cuantas palas funciona el aparato?
Lleva una pala ya que la cubeta no es muy grande. Aunque esta pala es más que suficiente para poder amasar.
¿De qué material se ha diseñado la cubeta?
La cubeta tiene teflón, material que evitará que los alimentos se puedan llegar a pegar.
¿Incluye libro de receta?
Si, tiene un variado libro de recetas para hacer todo tipo de panes, masas para pizzas, bizcochos, etc.
¿Podemos hacer masa para hacer pasta o de pizza?
Si, en el recetario tenemos recetas para poder hacerlo.
Características clave de la panificadora Princess Wake Up.
[content-egg module=Amazon template=list next=1]