Hoy quería hablaros de este producto y en estas palabras podéis leer la experiencia que se ha tenido en casa con esta base o fondo de maquillaje.
[toc]
En un principio, encontrar la base perfecta de maquillaje no suele ser muy fácil ya depende mucho el factor de tener la piel con imperfecciones, grasa, seca, etc, así que a veces puede llegar a ser un auténtico dolor de cabeza encontrar el maquillaje ideal que se adapte perfectamente a la piel.
Dermablend de Vichy es un fondo de maquillaje que personalmente puedo catalogar como el mejor que he comprado hasta la fecha. Reconozco que compraba una marca blanca de supermercado habitualmente pero no tiene absolutamente nada que ver.
Características del fondo de maquillaje Dermablend
[content-egg module=Amazon template=item]
Creo que este apartado es uno de los más importantes que tengo que explicar. A ver, como bien digo más arriba es bastante importante el tema de encontrar un maquillaje adecuado dependiendo del tipo de piel que se tenga.
En mi caso tengo la piel mixta o más bien grasa y con tendencia a salir pequeños granitos, así que es un poco difícil encontrar una base de maquillaje que sea realmente buena ya que casi todas me dejaban la piel más grasa todavía y encima tenía que matificar con polvos compactos cada pocas horas al día, lo que venía siendo una verdadera lata.
Este fondo de maquillaje lo podemos encontrar en varios tonos, si no me equivoco son 5 los tonos que podemos encontrar. Estos se catalogan como (ordenados de más claros a más oscuros): 15 (opal), 25 (nude), (35) sand, 45 (gold) y 55 (bronze). En mi caso compré el 25 (nude). Quería comprar un tono menos principalmente porque soy blanca de piel pero al final no quise pillarme los dedos ya que sé que hay personas más blancas que yo, así que total, compré el 25.
La textura me pareció bastante buena si comparo con una marca blanca, es evidente que Vichy al ser una marca reconocida no me iba a defraudar, o al menos eso quería pensar antes de comprar la base de maquillaje, pero vaya que no me equivoqué.
Una de las características bomba de este fondo de maquillaje es que cubre mucho, muchísimo las imperfecciones, casi de forma mágica. De hecho, desde que lo uso incluso tengo la piel muchísimo mejor respecto al tema de acné e imperfecciones, cosa que me sorprendió bastante ya que cualquier base que había usado anteriormente me dejaba la piel bastante mal.
Por otra parte, me parece un dato super curioso pero cubre mágicamente los tatuajes. Dermablend cubre los tatuajes perfectamente, así que tienes que cubrir alguno por alguna razón, es tremendamente recomendable.
Precio y donde comprar el fondo de maquillaje Vichy Dermablend
No sé exactamente a cuanto puede salir este producto comprándolo directamente en una tienda física, pero yo como fan en absoluto de las compras online puedo decir que me costó realmente poco online y para incluir el envío creo que está bastante bien el producto. Sé que lo mismo comprándolo en persona me podría ahorrar unos euros pero el tema de desplazarme hasta un centro comercial al final iba a hacer que gastara más gasolina que otra cosa, así que no tuve como opción el comprarlo de forma física.
Yo personalmente lo compré en Amazon y lo tuve en casa al día siguiente. Lógicamente lo probé en el mismo momento en el que lo recibí, ya que había leído tantas cosas buenas que no pude resistirme.
Por otra parte, mientras compraba la base de maquillaje de Dermablend y siendo ya algo como que me suele pasar habitualmente, me puse a mirar los productos recomendados y acabé cayendo y compré un juego de brochas de maquillaje, ya que las brochas que tenía estaban hechas polvo casi literalmente y mirando y mirando compré éstas de AQUÍ de la marca EmaxDesign (hablaré en otro post de ellas) que además me venían con una esponja que no tiene látex y es hipoalergénica, ideal no, lo siguiente para aplicar el maquillaje de Dermablend.
Recuerdo como dato que el maquillaje Dermablend de Vichy del cual os dejo enlace es el color número 25 (nude) que es para piel más bien tirando a clarita, aunque no del todo. Igualmente, se adapta súper bien aunque tengas el color de piel un pelín más claro o más oscuro.
Otra cosa, el envase se presenta en un bote de 30ml y dura muchísimo, pero mucho mucho, tanto que no sé si acabaré tirando el bote por caducidad antes de que lo acabe ya que cunde muchísimo.
En fin mi opinión en general creo que es bastante buena respecto a éste producto, y creo que es más que evidente que lo volvería a comprar. Mi nota si tuviera que dársela sería un 10.
[content-egg module=Amazon template=list next=1]