La elección de un buen perfume es un criterio fundamental para poder desarrollar un estilo irresistible.
Ropa de calidad, adaptada a nosotros, elegir buen perfume, son las claves para poder destacar en cualquier tipo de evento.
Además, también tenemos que ser capaces de elegir el perfume perfecto que mejor case con nosotros y con nosotras y el uso que le vayamos a dar. Por ejemplo, la marca Hugo Boss para mujer cuenta con perfumes de mujer perfectos para el día a día, mientras que Angel de Therry Mugles es perfecta para eventos nocturnos.
A continuación, te hemos preparado una pequeña lista de consejos que te ayudarán a conseguir el perfume perfecto.
Perfume perfecto según cada ocasión
Eventos nocturnos: Por la noche, los mejores perfumes que podemos utilizar son las fragancias amaderadas. Estos perfumes tienen una particularidad muy interesante y es que son capaces de poder aguantar hasta 5 horas en nuestra piel, por lo que son de carácter fuertes. También es muy interesante elegir uno que sea intenso, para que la duración sea máxima.
Eventos diurnos: Para eventos diurnos especiales, los expertos recomiendan las fragancias cítricas y las refrescantes. Además, también son perfectas para nuestro día a día, no hace falta que tengamos que ir a un lugar especial. Son adecuadas para el gimnasio, para el trabajo, para usarlas durante el fin de semana.
En estos casos es importante no elegir una fragancia demasiado fuerte (podría llamar demasiado la atención en lugares como en el trabajo, y esto no nos conviene).
La gran ventaja de utilizar perfumes cítricos es que son livianos, que causan buena impresión y que tienen una duración aproximada de unas 2 horas.
Perfumes para ocasiones muy románticas: Si lo que estás buscando es una fragancia con la que volverle loco, entonces los perfumes florales se convertirán en tus mejores aliados. Son muy suaves, teniendo un tono que algunos pueden llegar a definir como sexy. Eso si, es importante que te centres en no utilizarlos con exageración, porque se podría llegar a agobiar.
La idea es utilizar tonos sutiles, casi disimulados y solo apreciados en la intimidad, cuánto más cerca se encuentra la otra persona de nosotros.
Perfumes para incentivar nuestra feminidad: Si queremos ser todavía más atractiva, no hace falta tener que usar ropa demasiado escandalosa, o enseñar carne, a veces con cambiar de perfume es más que suficiente. Una buena opción suele ser el perfume que tenga algunas notas dulces, como esencia de vainilla. La principal característica de este perfume es que lo podemos tener en la piel durante unas 10 horas sin que se pierda su intensidad.
Lógicamente, su principal característica es que es muy seductor.
Y recuerda: Nunca se debe de aplicar el perfume sobre nuestra ropa directamente porque los químicos que tienen podrían llegar a afectar a nuestras prendas de una manera catastrófica. En lugar de ello, tienes que hacerlo en tu piel y sin pasarte.
Sigue estos consejos y conseguirás ponerte la fragancia que mejor va contigo.