La bicicleta estática Klarfit x-bike 700 es un práctico modelo que ha sido pensado para poder darle un uso intensivo en casa y ponernos en forma, perder algunos kilos o mejorar algunos problemas de salud. Este modelo es simple, sin muchas pretensiones, pero ergonómico. Desde el momento en el que lo empieces a utilizar lo estarás amortizando.
Si estás pensando en comprar una bicicleta estática, y quieres conocer diferentes modelos, sigue leyendo para descubrir todo lo que esté te ofrece.
Características de la bicicleta Klarfit
[content-egg module=Amazon template=item next=1]
Tipo de asiento
El asiento de la Klarfit x-bike 700 es muy cómodo y ergonómico, pensado para que podamos estar mucho tiempo sobre la bici evitando que nos cansemos, o que se pueda producir algún tipo de lesión. Es regulable, pudiéndose adaptar a una persona de una altura máxima de 1,50m.
La idea de esta regulación es poder usar la bici en casa para diferentes usuarios, sin tener que complicarnos mucho la vida.
Tipo de manillar
El manillar sigue la misma línea que el asiento, siendo ergonómico y pudiendo ajustarse rápidamente a lo que se desea. El material que ha usado la marca para darle forma es goma de gran calidad, pensada para evitar que las manos puedan llegar a resbalarnos cuando usamos el aparato.
En el manillar se han dispuesto sensores de pulso para llevar un buen control de nuestra frecuencia cardiaca.
Tipo de pedales
En cuanto a los pedales, estos son bastante amplios, con tecnología antideslizante para evitar accidentes. Suponen la opción perfecta para entrenar a un nivel avanzado evitando que podamos tener algún tipo de accidente.
Estructura
A nivel interno, la bicicleta Klarfit x-bike 700 funciona con un sistema de doble transmisión que ha sido patentado por la propia marca, y que es el equivalente a un volante de inercia con un peso de 10kg.
Está diseñado para ofrecer un funcionamiento sencillo y fluido: podemos usarlo en casi cualquier hora con las mínimas molestias asociadas.
Integra una consola que registra diferentes mediciones, cómo el tiempo que hemos estado subido en ella, el nivel de calorías consumidas, el rendimiento global, el pulso.
La idea es que podamos personalizar nuestro entrenamiento de la forma en la que se nos antoje.
Ventajas de la bici Klarfit x-bike 700
- Ergonomía: Este modelo de bicicleta se adapta a la perfección a nuestra forma y movimientos.
- Fácil de llegar: Aunque en un primer momento pueda parecer un poco voluptuosa, lo cierto es que se pliega fácilmente para llevar de un lado a otro.
- Ajuste: Podemos regular los niveles de adaptación en hasta 8 diferentes.
- Estética: Se presenta con un color estético de lo más especial que se ajustará muy bien a la decoración de nuestro hogar.
Desventajas
El plegado reduce mucho las dimensiones de la bici, pero no es fácil estar abriéndola y cerrándola.
Preguntas y respuestas más habituales sobre la bicicleta Klarfit x-bike 700
¿Se puede usar esta bici para pedalear de pie?
No es recomendado, ya que no es una bicicleta elíptica. Si quieres pedalear de pie deberías apostar por otro modelo.
¿A qué altura mínima se adapta?
Se adapta a una altura mínima de 1,50cm; el asiento puede llegar a una altura de 70cm por encima del suelo.
¿Cómo funcionan los sensores de pulso?
Simplemente pedaleando en la bici y colocando las manos en los manillares. No hay que pulsar ningún botón.
¿Por qué comprar la bicicleta Klarfit x-bike 700?
Teniendo en cuenta todas estas prestaciones, podemos concluir si vamos a comprar o no este modelo. Es de las más económicas, pero sin sacrificar en calidad, por lo que te aseguramos que te va a valer la pena.