Juicyfields: ¿Qué es y cómo funciona?

Si estás buscando un nicho rentable que explotar, te animamos que le eches un vistazo al del cannabis medicinal.

Lo mejor de todo es que los inversores pueden invertir su dinero de diferentes maneras. Una de las más interesantes es la que ofrece Juicyfields.

Si todavía no sabes que es esta plataforma, ni como invertir en Juicyfields, este artículo es para ti.

¿Qué es Juicyfields?

Se trata de una empresa Crowdfunding. Es una plataforma que sirve de intermediario para aquellas personas que quieren invertir en cannabis medicinal con empresas que pueden proveer este tipo de servicio.

Funciona de la siguiente forma: los inversores podrán financiar plantas de cannabis (o apadrinarlas). Con este dinero, los cuidadores se encargarán de que la planta tenga todo lo necesario para crecer y salir al mercado. Una vez allí, se venderá y esto dará una determinada rentabilidad que es la que ofrecerá beneficios al inversor.

La plataforma empezaría a operar en España en el año 2017. Sin embargo, debido a los obstáculos legales que encontraría en nuestro país, se trasladó a Berlín en el año 2019 y, desde entonces, opera desde allí.

Funcionamiento de Juicyfields

El proceso para empezar con Juicyfields es muy sencillo:

  • Accedes a la página web y pulsas en el texto que dice New grower? Start Here.
  • Introduces un correo electrónico válido que será el que usarás para validar tu cuenta.
  • Pulsa en el icono de usuario para completar los datos que te pide el sistema (serán datos sencillos, como nombre y apellidos, dirección…
  • Una vez que estés dentro del sistema, pulsa en Tienda de Clones para elegir la planta deseada. Por el momento, solo se puede elegir entre 4 tipos: JuicyKush, JuicyMist, JuicyFlash y JuicyHaze.
  • De cada plata podremos conocer algunos datos antes de hacer la compra, como su periodo de crecimiento, cosecha, ingresos aproximado por cosecha, precio de venta y precio para nosotros.
  • En cuanto tengamos claro cuál va a ser nuestro beneficio neto, pulsamos en el botón de compra y elegimos el método de pago que más nos interese (puede ser transferencia bancaria, Bitcoin, ethereum, Tether…).

¿Cuándo recibiremos beneficios por nuestra inversión?

Cuando hablamos comprado las plantas, estas pasarán al estado de trabajando y tendrán que pasar por algunos periodos antes de que se actualice a cosecha.

Hay que tener en cuenta que cada variedad tendrá unas necesidades muy específicas y puede tardar más o menos en crecer.

Por si tienes curiosidad por cómo se va a llevar a cabo la venta, Juicy Fields tiene varios socios con licencias de exportación para lanzar el producto a países de Europa y Canadá. No solo comercializan cannabis, sino también vaporizadores de CBD o THC con la marca de Juicyfields.

Aunque si bien se puede ganar dinero con Juicy Fields, hay que tener en cuenta que para que nuestra inversión sea fructífera tendrá que pasar algún tiempo, y que este dependerá de cada planta.

¿Te gustó este artículo?