Equipos de presoterapia domésticos

Cada día nos encontramos con que los criterios de belleza de la sociedad son más estrictos. Aunque nos debería dar igual lo que piensen los demás, lo cierto es que nos sigue importando mucho más de lo que debería.

Las máquinas de aparatología estética nos ayudan a corregir todos aquellos aspectos que pueden no gustarnos de nuestro cuerpo. Además, con los últimos avances científicos cada vez son menos intrusivas. Es decir: que se reducirá la posibilidad de tener cualquier tipo de efecto secundario y la recuperación será mucho más rápida.

La presoterapia es una práctica a la que cada día se someten más clientes por los increíbles resultados que tiene sobre el organismo. Se basa en aplicar presiones de diferente magnitud sobre partes del cuerpo distintas. De esta forma, se estimulan esas zonas consiguiendo regenerar la piel y manteniendo su elasticidad tan característica.

Los aparatos de presoterapia te ayudarán a promover el oxígeno a los tejidos por lo que es un tratamiento de lo más completo. Las sesiones tienen una duración aproximada de unos 45 minutos por lo que es tiempo más que suficiente para que nos podamos relajar mientras la máquina hace su trabajo.

En el caso en el que estemos pensando sobre comprar aparatos de presoterapia, te vamos a explicar una serie de ventajas para que tengas en cuenta porque es toda una tendencia.

Ventajas  de la presoterapia

Tratamiento muy completo

Los aparatos de presoterapia no solamente se va a encargar de mantener la elasticidad y el buen flujo de oxígeno en el cuerpo, también es capaz de eliminar toxinas, puede ayudar a reducir la celulitis, beneficiar el tránsito intestinal… además de ser un gran tratamiento para conseguir hacer que perdamos estos kilos que nunca nos podemos quitar.

También es capaz de hacernos sentir con mucha más energía y llenos de vida. En definitiva, es un tratamiento revolucionario que está arrasando en el mercado. Cada día son más los clientes que deciden someterse a una sesión con este tipo de maquinaria.

Ayuda a eliminar líquidos y grasas del cuerpo

Otra de las ventajas de la presoterapia es que resulta perfecta para iniciar tratamientos destinados a eliminar líquidos retenidos, así como grasas y toxinas del cuerpo.

Por ejemplo, muchas personas que padecen de piernas cansadas se dan cuenta de que este trastorno deriva de la acumulación de líquidos en esa parte. Con la presoterapia podríamos combatir el problema.

Otros beneficios

·Ayuda a eliminar la grasa localizada por obesidad.

·Se utiliza para mejorar la circulación en los brazos.

·Es un buen tratamiento para edemas y linfoedemas.

·Permite tratar signos varicosos.

¿Alguna desventaja?

Debemos tener en cuenta que algunas máquinas necesitan un mantenimiento continuo. Cada cierto tiempo deben de ser revisadas por un profesional especializado en ello… De otra forma, puede no durarnos el tiempo que esperamos y producirse algunos fallos muy importantes que tenemos que tener en cuenta.

Para garantizar al 100% la integridad de la máquina y de las personas que las van a utilizar, es conveniente realizar un mantenimiento de forma continuada.

Sin embargo, es posible encontrar aparatología de presoterapia con un mínimo mantenimiento.

 

Ahora ya sabes como pueden ayudarte todos estos aparatos.

¿Te gustó este artículo?