Donde comprar Patinetes Eléctricos

¿Estás estudiando diferentes modelos de patinetes eléctricos para atreverte a dar la decisión y hacer la compra? Un patinete eléctrico supone una inversión que no tardarás en amortizar. Principalmente, te aporta estos 3 beneficios:

  • Desplazamiento rápido: podrás moverte de forma rápida y cómoda a lo largo de la ciudad o de cualquier entorno. Lo más habitual es que estén diseñados para movernos a través del entorno urbano, pero algunos modelos también son todoterrenos, por lo que resultan útiles también para el entorno rural.
  • Gran autonomía: aunque dependerá de cada modelo, lo cierto es que son dispositivos que se han diseñado con baterías muy potentes que pueden tener entre 20-40km de autonomía.
  • Son veloces: la velocidad a la que pueden circular es de unos 25 km/h. Son perfectos para movernos por la ciudad con rapidez.
  • Fáciles de cargar: tan solo nos hará falta una toma eléctrica para cargar el patinete. Algunos hasta se cargan por USB, por lo que se puede usar hasta el mismo cable del teléfono.
  • Una forma de evitarnos el atasco: cada vez son más personas las que se deciden por los patinetes eléctricos como una práctica manera para ganarle la batalla a los atascos. Además, debes saber que se trata de medios ecológicos: si todos los usásemos, contribuiríamos a reducir la contaminación del entorno urbano en un % muy importante.

Existen muchos criterios a tener en cuenta a la hora de comprar patinetes eléctricos (como puede ser la potencia, velocidades, autonomía, tiempo de carga, precio, calidad de los materiales, forma de cargar), pero hay uno que nunca debemos de pasar por algo, y es el lugar en el que los vamos a comprar.

Los mejores lugares para comprar patinetes eléctricos

En cuanto te pongas a comprar entre diferentes tipos de patinetes eléctricos, lo primero que descubrirás es que hay tanta oferta y variedad que es muy complicado poder tomar una decisión.

Existen muchos establecimientos que ya los venden de forma física, aunque no siempre es muy interesante: la gran limitación de las compras online es que nos veremos limitados al stock que puedan tener en ese momento, o al tipo de modelo que traigan.

A la hora de comprar patinetes eléctricos online, podemos encontrar una larga serie de modelos, pero es muy fácil comparar entre ellos. Páginas como intermotor2010 son un gran eCommerce que nos permite utilizar diferentes filtros para encontrar el patinete eléctrico que hayamos estado buscando. Y si tenemos alguna duda, hay todo tipo de opiniones, reviews, análisis, incluso hasta vídeos en YouTube en los que podemos encontrar las mejores opciones de patinentes eléctricos.

Otra ventaja de comprar online es que los precios suelen ser más ajustados que en los comercios físicos de toda la vida: la razón de ello es que las tiendas online no tienen que gastar tanto dinero en permisos ni en mano de obra, lo que supone un ahorro de lo más interesante.

Si todavía no has encontrado ningún modelo de patinete eléctrico que te resulte interesante, echa un vistazo a  la web de Intermotor2010.

¿Te gustó este artículo?