¿Cómo contactar con los que se fueron?

Algunos espíritus se quedan anclados al plano material debido a que tienen asuntos pendientes. Hasta que logren solucionarlos, probablemente no encontrarán la paz.

Existen algunos métodos para contactar con los que se fueron que nos pueden ayudar a establecer comunicación con ellos. Prácticamente todos ellos se siguen usando desde el principio de los tiempos.

Sin más dilación, vamos a hablar de los métodos más habituales.

Los métodos más comunes para hablar con espíritus

1.      Medium

Con una médium consulta podemos conseguir nuestro objetivo. Una médium es una persona que tiene capacidades para establecer contacto con los espíritus. También podría captar aquellas energías que ya no están presentes en el plano material o temporal.

Por lo general, existen 2 grandes tipos de médium.

  • Por un lado, tenemos aquellas que pueden establecer contacto con personas fallecidas. Este servicio lo ofrecen a familiares o amigos que necesitan establecer dicha conexión.
  • Por otra parte, también tenemos a médiums que contactan con seres del más allá. Aquí no estamos hablando de espíritus de humanos, sino de otros seres como podrían ser espíritus demoníacos o malignos.

En cualquier caso, la opción de la Medium para hablar con los muertos es la más acertada. Estas profesionales tienen la experiencia suficiente para poder guiarnos ante todo el proceso y saben lo que debe hacerse si las cosas no salen como cabría esperarse.

2.      Usar la guija

También conocida como tabla de espiritismo, nos referimos a una superficie plana en donde están representadas las letras del alfabeto, junto con los números del 1 al 10 y las palabras si, no y adiós.

Para usarla es importante crear un ambiente adecuado con velas y esperar a la hora adecuada. Las médiums aseguran que el mundo de los espíritus está más activo entre las 9 PM y las 6AM. Si podéis hacerla a medianoche, mucho mejor.

Sin embargo, hacer la Guija entraña algunos riesgos, así que vale la pena tener a una médium como guía.

3.      Hacer una psicofonía o EVP

Un EVP son las siglas de fenómeno de voz electrónica y tan solo necesitaremos de una grabadora de mano de calidad (en Amazon las podemos conseguir a buen precio) para captarla.

Tendrás que acudir al ambiente correcto, a una construcción o edificio derruido que es donde se suelen concentra los residuos psíquicos.

Haz algunas preguntas y después escucha el resultado en tu casa. Puede que te sorprendas.

4.      Prueba con la cristalovidencia

Finalmente, te animamos a probar con la cristalovidencia. El fundamento de esta práctica es usar un objetivo o sustancia para establecer conexión con el otro mundo (lo más habitual es usar una bola de cristal, aunque se puede emplear piedras, humo, velas, hueso, incluso hasta un simple vaso).

Podríamos ver imágenes o texto en la bola, o directamente en nuestra mente.

Dela misma manera que la guija, puede ser algo peligroso si no contamos con la ayuda de una médium experimentada.

Estas son las 4 fórmulas más comunes para contactar con personas que ya no están con nosotros.

¿Te gustó este artículo?