Consejos para ahorrar tiempo y dinero a la hora de imprimir

Las copisterías siempre han ocupado un puesto privilegiado a la hora de mejorar la imagen de marca de cualquier sector. Independientemente de si tenías una empresa de abogados, relacionada con el mundo de la informática, o de cualquier otro tipo de especialidad, tenías que tener de tu lado a una imprenta.

La razón es que, como empresa, necesitabas diseñar logotipos, hacer impresiones de calidad, crear un estilo adecuado de tarjetas de visitas, y diferentes recursos relacionados. Y por muchos conocimientos que el empresario pudiera llegar a tener, al final, ya fuera por falta de tiempo, o bien simplemente porque quería los mejores resultados, la opción de la imprenta se presentaba como la más acertada.

Sin embargo, con la llegada de Internet, el mundo de las imprentas y copisterías se ha revolucionado. Aunque es cierto que las imprentas físicas de toda la vida todavía siguen teniendo un alto número de seguidores, también es verdad que cada vez son más los usuarios los que se terminan decantando por las imprentas online.

La copistería online supone una interesante solución para ahorrar tiempo y dinero a la hora de imprimir, tanto si somos particulares, como empresarios.

Y es que lo único que tendremos que hacer es subir el recurso a imprimir, seleccionar el tipo de impresión adecuada, proceder con el pago y esperar a que nos llegue, algo que será mucho más rápido de lo que te crees.

Además, las copisterías online ofrecen interesantes descuentos cuando tenemos que imprimir una gran cantidad de documentos. Es decir, que nos ayudan a ahorrar se mire como se mire.

¿Qué te puede ofrecer una imprenta online frente a una física?

¡Se acabaron las esperas!

Ir a la imprenta era como jugar a la lotería; si tenías suerte, podías conseguir una impresión rápida y volver a tu empresa. Si no tenías suerte, tendrías que aguantar una enorme cola hasta que por fin te tocase tu turno.

Con las imprentas online, este problema está condenado a desaparecer. El cliente podrá manejar todas las herramientas a través de Internet y contratar los servicios que desee. Una vez que lo haya hecho, será tan sencillo como compartir el trabajo con la imprenta y elegir el formato deseado.

Mínimo tiempo de envío

Las personas que todavía no terminan de ver que las imprentas online sean el futuro, alegan que el problema es que, una vez que hayan terminado de hacer la impresión, que el proceso de envío va a ser largo y tedioso.

Conviene recordar que los medios de transporte también han mejorado de forma notable; con esto te queremos decir que ahora podemos conseguir realizar envíos en un tiempo que oscila entre las 24-72 horas (aunque esto dependerá del tipo de envío escogido).

En cualquier caso, podemos tenerlo en nuestra empresa en un tiempo muy rápido.

Calidad y muy buenos precios

Estos son los dos pilares básicos de las imprentas online; todos los trabajos pueden ser revisados y siempre se te garantizará la máxima calidad posible. Ahora bien, una de las ventajas de solicitar un trabajo en una imprenta online es que, como no tienen tantos gastos como una imprenta física, nos ofrecen unos precios muy reducidos.

Ahora ya sabes porque las copisterías online son la mejor opción del momento para imprimir grandes volúmenes de artículos.

 

 

 

¿Te gustó este artículo?