En el momento en el que iniciamos nuestro tedioso proyecto para conseguir quemar grasas de una forma sencilla, probablemente intentaremos cualquier método que nos ayude a ahorrar tiempo y a conseguir los mejores resultados. De esta manera, aparecen las cremas reductoras que tienen la función de ayudarnos a eliminar esos kilos de más de forma progresiva y a tonificar nuestro cuerpo.
Básicamente, son unas cremas muy especiales que han sido confeccionadas con ingredientes activos remodela antes que dicen ayudarnos con la tonificación de nuestro cuerpo.
[toc]
¿Hasta qué punto funcionan? A continuación, vamos a analizar realmente lo que te puede ayudar una crema reductora.
¿Funcionan realmente las cremas reductoras?
Realmente si que funcionan, aunque no por si solas. En ningún momento tienes que pensar que vas a aplicar una de estas cremas de forma continua y que vas a perder esos kilos de más que te sobran ni mucho menos. Para conseguir hacerlo, necesitaremos reducir nuestra grasa corporal haciendo ejercicio de forma continua y también controlando lo que comemos.
Una “crema reductora” tiene algunos ingredientes tales como ácido glicirretínico y aminofilina que ayuda a estimular la actividad de las enzimas lipolípidas de nuestro organismo. Éstas enzimas tienen el papel de aumentar el flujo sanguíneo y de quemar grasas… De esta manera, conseguirán hacer más fácil el proceso y separar la grasa concentrada en ciertos puntos del organismo.
Ahora bien, en nuestras manos está el hecho de realizar deporte de manera continua y un entrenamiento que realmente se ajuste al resultado que queremos obtener. Además, como ya hemos comentado anteriormente, tendremos que seguir una dieta equilibrada si realmente queremos algunos resultados.
Tenemos que ver a la crema reductora como un amigo o amiga que nos va a hacer más fácil el camino, pero que ningún momento nos va a llevar hasta nuestro objetivo por ella misma.
Por otra parte, también tienes que saber que existen diferentes cremas en el mercado y que no todas son capaces de cumplir con su objetivo: algunas de ellas no disponen de los ingredientes que hemos comentado anteriormente que podían estimular las enzimas o, si contienen, es en un porcentaje tan reducido que no vamos a notar ningún tipo de efecto. En este caso, se recomienda elegir siempre cremas de la más alta calidad que se pueden encontrar a lo largo del mercado para garantizar sus efectos con el paso del tiempo.
Por último, también tienes que conocer un dato muy importante y es que los resultados de utilizar estas cremas no van a ser visibles de la noche a la mañana. Practicando deporte de manera habitual, siguiendo una dieta equilibrada y aplicando estas cremas, poco a poco empezaremos a perder esos kilos y nuestro cuerpo conseguirá la tonificación que necesitamos.
Si no sabes que cremas se van a adaptar mejor lo que necesitas, te recomendamos que eches un vistazo la red analizando las diferentes opiniones asociadas a los diferentes modelos antes de tomar cualquier tipo de decisión.
[content-egg module=Amazon template=list]
Cremas reductora: ¿Son efectivas?
Son muchas las cremas reductoras que nos encontramos fabricadas por las diferentes marcas del mercado; tienen diferentes tamaños, distintos colores, diferentes precios… Sin embargo, no nos queda muy claro si son efectivas o no, o si bien son el resultado de una elaborada estrategia de marketing.
En las siguientes líneas nos vamos a encargar de poder profundizar en si realmente existen las cremas reductoras efectivas.
Buscando una crema reductora efectiva: ¿realmente existen?
En realidad, si que existen y son bastante efectivas… Pero esto no quiere decir que todos los modelos que existen en el mercado nos podrán conseguir ese nivel de efectividad ni mucho menos. Por lo general, vale la pena decantarse por cremas que sean comercializadas de mano de las grandes marcas del mercado (por ejemplo, Chanel, Orlane, Clarins…); Es verdad que estamos hablando de cremas un poco elevadas pero su efectividad está garantizada.
La función de una crema reductora efectiva es conseguir que las células grasientas sean capaces de abandonar de forma progresiva todo nuestro cuerpo o pueda hacer que estas células no consigan entrar en la dermis haciendo que tengamos una piel mucho más lisa y resistente al paso del tiempo.
¿Hace falta gastar mucho dinero para encontrar cremas reductoras que funcionan?
Partiendo de la base de que las cremas reductoras funcionan, podemos establecer que en el mercado existen tanto cremas económicas como más costosas con los mismos resultados. Lo realmente importante son los ingredientes que se han utilizado para la construcción de la misma. Necesitamos, como mínimo, los dos principios activos ácido glicirretínico y aminofilina que son los que se encargarán de estimular las enzimas que se encargan de la aumentar el torrente sanguíneo y, por ende, empezar a quemar grasas desde el primer momento. Estos dos compuestos pueden estar en cremas de marcas muy reconocidas, así como en cremas de la marca Mercadona, por ejemplo.
El principal problema que cometemos cuando queremos comprar una crema reductora eficaz es que solemos decantarnos por la primera opción que encontramos, aquellas que hayamos visto anunciar en la televisión o en Internet, o bien una que nos vaya recomendar la vendedora del establecimiento que hemos ido. Esto es un error porque únicamente nos estamos basando en una opinión.
Antes de decantarnos por ninguna, deberíamos echar un vistazo a la composición de principios activos que la integran y, además, tener un poco de conocimientos sobre la actuación de cada uno de ellos. Por otra parte, si tenemos alguna duda con una crema específica, lo que podemos hacer es entrar en Internet y buscar información relacionada: sólo de esta manera podemos estar seguros de si la crema bien vale la pena, o bien lo que deberíamos hacer es decantarnos por una opción mucho mejor.
Quédate con el concepto de que realmente las cremas reductoras funcionan y que tienen una efectividad bastante elevada; ahora bien, también deberías de considerar elegir una crema de calidad con los principios activos que te hemos comentado en los párrafos anteriores.
Cremas reductoras mercadona
Con la famosa llegada de la operación bikini lo que más deseamos es lucir un cuerpo lo más delgado y sin celulitis que nos sea posible, pero sin descuidar la buena alimentación y el ejercicio diario.
Uno de los pasos obligatorios para conseguirlo es quemar esa molesta grasa del abdomen, glúteos y piernas, por lo que enseguida buscamos remedios que, aunque sea en menor medida nos ayuden a eliminar esa molesta celulitis.
Muchas de estas cremas prometen infinidad de resultados y se olvidan de que las consumidoras finales hablamos entre nosotras, por eso es inútil que nos engañen cuando somos tantas mujeres.
Hoy voy a hablaros de varios anticelulíticos y reductores que a mi si me han funcionado bastante bien, por supuesto lo que me va bien a mí no siempre le va bien a las demás, pero no perdéis nada por intentarlo.
Comencé comprando una de las famosas cremas reductoras mercadona, no tenía ninguna confianza en este tipo de productos ya que como digo no le va bien a todo el mundo ni todas funcionan, pero mis expectativas cambiaron de manera radical cuando probé la crema reductora mercadona.
Comencé probando una que viene en sobrecitos y que dicen que es como un tratamiento de choque, me aplique el primer sobrecito dando masajes circulares ya que dicen que esto favorece la circulación, el tratamiento de esta cajita dura para 15 días, y ni yo misma daba crédito a lo que veía, cada día me media la cintura para ver si eso se reducía, acabe bajando dos centímetros de cintura, para mí era todo un logro, estaba impresionadísima. Ni que decir tiene que ahora es uno de mis tratamientos favoritos del mercadona. Hay que destacar que esta crema solo se puede utilizar por temporadas y manteniendo después una dieta equilibrada, ya que con el paso del tiempo acaba por dejar de quemar grasa.
La crema reductora abdomen mercadona efecto frio me funcionó del mismo modo, era súper relajante aplicarme un poquito en el abdomen al salir de la ducha, su efecto frio (deciros que era verano) se parecía al de las cremas más caras, en dos semanas tenía la piel más suave, mas hidratada y con menos celulitis, todo un éxito para mi abdomen.
La mayoría de las cremas anticelulíticas o reductoras del mercadona tienen en internet infinidad de seguidoras gracias a sus más que probados efectos, yo era muy escéptica, pero cuando vi que me podía poner el bañador del año anterior tras usar la crema daba saltitos de alegría.
Y lo mejor su precio tan asequible, podemos estar monísimas para el verano por menos de 10 euros, eso sí, no olvidéis que deberemos tener una dieta más o menos equilibrada y hacer algo de ejercicio diario, bastara con que al menos subamos y bajemos las escaleras.
No nos servirá de mucho si utilizamos una crema reductora, pero nos estamos hinchando a comer pasteles, recuerda comer fruta y verdura tu cuerpo te lo agradecerá eternamente.
En la web de mercadona podemos encontrar estas cremas.
Crema reductoras abdomen hombre
Hoy en día a los hombres nos gusta tanto como a las mujeres cuidar de nuestro físico, por lo que cuando llega el buen tiempo sabemos que al ir a la playa o piscina acabaremos sin camiseta y lucir una barriguita de la felicidad no es algo que a todos los hombres nos resulte agradable, por lo que además de cuidarnos con una dieta sana y equilibrada nos gusta cuida de nuestra piel.
Utilizar crema reductora hombre no es algo que sea hoy en día menos habitual que utilizar espuma de afeitar, pero sí que puede resultar extraño cuando vas a comprarlo por primera vez, por lo que unos pequeños consejos sobre las mejores cremas y si funcionan en realidad, no te vendrá nada mal a la hora de decirte.
Este tipo de cremas se caracterizan por tener entre sus ingredientes principales, cafeína, centella asiática, creatina, menthol y guaraná entre otros. Todos componentes destinados a quemar la grasa y a ayudarnos cuando estamos ejercitarnos para quemar un plus de grasa extra.
La mejor crema reductora hombre del mercado solo puedes aconsejártela tú mismo, ya que no todas actúan igual sobre la piel masculina, cada una afecta de una manera a la grasa localizada, por lo que deberás probar diferentes tipos de cremas hasta dar con la más adecuada.
La mayoría de las cremas reductoras abdomen hombre funcionan eliminando la grasa localizada desde dentro, ayudándonos a que poco a poco se reduzca y se note por fuera, los primeros efectos que se harán visibles en nuestra piel son que la veremos más tersa y reafirmada.
Podemos encontrar cremas reductoras tanto de marcas reconocidas y elevado precio como de marcas blancas y con iguales resultados, estas últimas a precio más asequible.
Utilizar una crema reductora abdomen hombre no es algo de lo que debamos escondernos por eso buscar por foros opiniones de otros hombres puede resultarnos muy útil a la hora de elegir la crema que más se adapte a nuestras necesidades, algunos hombres aconsejan incluso utilizar la crema reductora antes de realizar ejercicio ya que queman el doble de grasa con la ayuda de la crema reductora y al salir de la ducha otra capa de crema.
Su aplicación es sencilla nos pondremos una avellana en los dedos y masajearemos la zona a reducir formando círculos ya que así ayudamos a la circulación.
La crema reductora mercadona hombre se ha buscado un hueco en el mercado de la cosmética masculina gracias a sus efectos probados en una gran variedad de pieles y de tipos de hombre, dándose a conocer como una buena cosmética masculina y siendo de las más comentadas en foros de cuidado masculino, sus efectos son rápidos y duraderos ya su función tras reducir la grasa localizada es la de mantener la piel lisa y tersa.
Si estás pensando en lanzarte a las cremas reductoras masculinas lo más aconsejable es que pruebes cual es la que mejor se adapta a ti y a tu piel.
Cremas reductoras de abdomen para mujeres
El buen tiempo hace que nuestro armario tiemble, nos ponemos a pensar si entraremos en esos vaqueros tan monos del verano pasado, o si nos entrara esa camiseta tan linda de estampado floral.
El verano nos revoluciona y nos vuelve pequeñas marionetas ávidas de desear un cuerpo perfecto para lucir en la playa o la piscina, un cuerpo que poder mostrar sin complejos y del que sentirnos orgullosas.
Las cremas reductoras pueden llegar a ser un gran aliado, pero como todo en esta vida no hacen milagros y mucho menos si no podemos de nuestra parte. En este caso la mejor opción es combinar el maravillo efecto de una crema reductora y anticelulítica con una dieta sana y saludable y algo de ejercicio, no te voy a recomendar que te machaques en un gimnasio y mucho menos si no estás acostumbrada, pero si es aconsejable que subas y bajes las escaleras de casa, el trabajo, que vayas a hacer la compra andando o que des un agradable paseo nocturno ahora que el buen tiempo comienza a dejarse ver.
Veras que si combinas la acción de todas estas cosas antes de que llegue el veranito has perdido esa talla que sobra o esos centímetros de muslo que tanto te molestan, sin excesos y con poco esfuerzo.
Si bien es cierto que las cremas reductoras son muy eficaces debemos tener en cuenta el tipo de piel de cada una y la cantidad de grasa localizada, no podemos pedirle a una crema reductora que nos baje 5 tallas en cuestión de 3 meses, ya que el efecto rebote de algo tan exagerado puede ser descomunal.
Lo que debemos hacer es utilizar una crema anticelulítica de efecto choque para rebajar de golpe la máxima grasa localizada posible y después mantenernos con un anticelulítico de uso diario.
Por supuesto no debemos olvidar el ejercicio, si notamos que estas cremas no están sirviendo de nada es posible que sea porque no hemos dejado los pasteles y además no nos movemos ni un poquito, recordemos que no hacen milagros, solo nos ayudan.
La mejor crema reductora abdomen mujer no existe, eso debemos tenerlo claro, todas las cremas pueden ser las mejores para según qué tipo de mujer y de piel, por lo que lo más recomendable es probar una crema de la que más o menos estemos segura que puede funcionar e ir probando a raíz de ese punto, algunas cremas harán milagros en nuestra grasa, otras simplemente nos eliminaran algo de celulitis y nos dejaran la piel más lisa y tersa.
Si estás pensando en comprar una de estas cremas, pero te asaltan las dudas una búsqueda por internet te hará llegar rápidamente a infinidad de foros donde podrás comparar opiniones de mujeres como tú que buscaban sus dudas, podrás ver los diferentes productos y sus composiciones y consultar tus dudas con usuarias que en su día dieron el primer paso para reducir celulitis y esa molesta grasa localizada.
Comparativa de las mejores cremas reductoras 2018
Amix fat burner gel, 200ml reductor abdominal
¿Buscas eliminar esos molestos nódulos de grasa bajo tu abdomen? Si has notado que la grasa se comienza a acumular en lugares donde antes apenas existía y has pensado que ya es el momento de eliminarla mientras haces ejercicio, esta es tu crema reductora para hombres ideal.
Veamos de manera más específica todas las características de esta maravillosa crema reductora:
Características del modelo Amix fat burner gel, 200ml reductor abdominal
Tamaño: 200 ml.
Ingredientes principales: cafeína, centella asiática, Ruscus, L-Carnitina y extracto de castaño de indias.
Efecto: Frio – Calor.
[content-egg module=Amazon template=list next=1]
Crema de grasa termogénico quema área abdominal 200 ml
Ideal para rebajar la grasa localizada de nuestro abdomen, si combinamos el maravilloso efecto de la crema reductora con algo de ejercicio y una dieta sana y saludable veremos resultados en muy pocas semanas, dejando nuestro abdomen plano y sin una sola gota de grasa.
Veamos de manera más detallada todas sus especificaciones:
Características del modelo crema de grasa termogénico quema área abdominal 200 ml
Ingredientes principales: Aceite de almendra, Ruscus, castaño de indias, hiedra, centella asiática y cafeína.
Tamaño: 200 ml
Efecto: Calor – Frio
Acción y reducción Lipolitica.
[content-egg module=Amazon template=list next=1]
PostQuam Gel Reductor de Abdomen Uomo 200 ml
En ocasiones ingerimos más calorías de las que nuestro cuerpo puede llegar a quemar motivo por el que acaban alojándose en las partes más deseadas de nuestro cuerpo como puede ser el abdomen, es en ese momento en el que decidimos utilizar una ayuda externa para reducir esa molesta grasa localizada que no conseguimos hacer desaparecer.
Veamos de manera más detallada todas las especificaciones de esta maravillosa crema reductora:
Características del modelo PostQuam Gel Reductor de Abdomen Uomo 200 ml
Tamaño: 200ml.
Ingredientes Activos: Te verde, L-Carnitina, Complejo Lipodrenante, cafeína y Centella asiática.
Efecto: Frío
[content-egg module=Amazon template=list next=1]
Somatoline Cosmetic Hombre Cintura y Abdomen 7 noches
De la mano de una gran casa llega una crema reductora fiable, con efectos probados y eficaz, podrás reducir en tan solo 7 noches la grasa localizada hasta 1 talla menos.
Aplícate la crema reductora y acuéstate a dormir, en tan solo 7 noches veras resultados, es fabuloso ver como la grasa localizada desaparece.
Veamos de manera más detallada las especificaciones de esta fabulosa crea reductora de cintura y abdomen:
Características del modelo Somatoline Cosmetic Hombre Cintura y Abdomen 7 noches
Tamaño: 150 ml.
Ingredientes activos: Extracto de plancton, cafeína, mentol, Glicerina y Extracto de semillas de café arabica.
Efecto: Frio
[content-egg module=Amazon template=list next=1]
Estas son las mejores cremas reductoras del momento.