Si estás pensando en comprar un coche teledirigido a tu hijo, una buena opción es decantarnos por los de sus personajes favoritos, cómo los de Mario Bros. Podemos encontrarlos en dos versiones diferentes, coches a escala 1:20 y a escala 1:16. Obviamente, estos últimos son más caros, pero tienen mejores prestaciones: por ejemplo, pueden desarrollar una velocidad máxima de 20kmh y tienen una batería longeva.
Los coches RC de Mario Kart suelen estar disponibles por un precio que sube de los 70-80€ (los más grandes). Ahora están disponibles en Amazon por poco más de 50€.
Yoshi Race con sonido (Nintendo Mario KART)
Este entrañable coche teledirigido nos permitirá controlar a Yoshi, el entrañable dinosaurio de Mario Bros. El coche es de color verde, con una pegativa del huevo de Yoshi situada en la parte frontal. También dispone de un mando de color negro con el que controlaremos el juguete.
Permite ser cargado en un tiempo de 80 minutos y da una jugabilidad de 40 minutos. Puede desarrollar una velocidad de hasta 20 km/h y el sistema de aceleración y dirección es de gran precisión.
Tiene un tamaño de 53 cm x 33 cm x 30,5 cm y un peso de tan sólo 2,13KG.
Y lo mejor de todo es que lleva sonido incorporado, lo que hará las carreras todavía más divertidas.
Bowser Carrera RC 370162112 (Nintendo Mario Kart)
También podemos optar por el coche teledirigido de Bowser en dónde controlaremos al villano más temido de todos los juegos. El diseño está adaptado a las necesidades del villano, con un coche con los colores que hacen juego con él. En el frontal del vehículo nos encontramos con su particular símbolo que tantas veces aparece en los juegos.
Al igual que el modelo anterior, también permite desarrollar una velocidad máxima de 20km/h, se carga en 80 minutos y permite usarlo 40 minutos.
El tamaño también es de 53 cm x 33 cm x 30,5 cm y su peso algo más elevado, de 2,27kg.
Donkey Kong (Carrera RC 370162111) -> Nintendo Mario Kart
Si el personaje favorito de tu hijo es el mono Donkey Kong, también tenemos la posibilidad de hacernos con este característico Kart. Se nos presenta con todo un lujo de detalles y con un frontal en el que aparecen las clásicas letras de “DK”.
Las características son idénticas a los coches que ya hemos descrito, y el peso es cómo el coche de Bowser, de 2,27kg.
Sin embargo, ni Donkey Kong ni Bowser parecen llevar sonido.
Nintendo Mario Kart (Carrera RC 370162107) -> Nintendo Mario Kart
Y, por supuesto, no podría faltar el Kart del personaje protagonista de los juegos: Mario Kart. Lo mejor de todo es que ahora mismo está disponible a un precio más económico que los modelos anteriores, teniendo las mismas prestaciones.
Al igual que le Kart de Yoshi, este modelo integra sonido, lo que hará que los niños disfruten al máximo de la carrera.
La figura de estos coches girará a la vez que lo hace el vehículo, confiriéndole una mayor sensación de realismo.
¡El regalo perfecto para tus hijos (quizá hasta para nosotros mismos), por un precio de lo más ajustado!