¿Buscas atención telefónica para resolver cualquier duda? ¡Llama al 11890!

Estamos sobresaturados de información. Gracias a Internet podemos encontrar la respuesta a cualquier pregunta con tan solo introducir el término de búsqueda en Google y hacer clic en los primeros resultados de búsqueda. Sin embargo, nada nos garantiza que recibiremos una respuesta incorrecta; muchas veces, debido a que tenemos una pregunta muy específica, necesitaremos una atención humana.

Por esta razón, se nos presenta el teléfono 11890. Estamos hablando de un práctico servicio de atención al cliente que está pensado para que podamos hacer cualquier pregunta que tengamos. La empresa se compromete a darnos atención personalizada en todo momento, con agentes reales que tendrán toda la información que necesitas. En el caso de que no puedan resolver la pregunta, te pondrán en contacto con la empresa que lo hará.

No es gratuito, pero vale la pena tenerlo en la agenda del móvil por si lo podemos necesitar en algún momento. Como dato de interés, la atención se recibe desde España.

Por si te preguntas en qué te puede ayudar este servicio, podría utilizarse para que te ayuden a pedir un taxi en una ciudad que no conoces, para que te den el número de teléfono de la compañía del gas natural por si has tenido una incidencia, incluso podrían ayudarte a encontrar un artículo muy específico que no encuentras por ninguna parte.

¿Qué ventajas tiene la ayuda telefónica que te ofrece el número 11890?

Te animamos a leer sobre sus ventajas para que sepas porque te interesa llamar a este número:

1.     Es muy fácil de usar

Y es que lo único que tendremos que hacer es marcar el número de teléfono (en un fijo o en un móvil) e indicar lo que necesitamos al operador que nos atienda.

Es una llamada simple, con la particularidad de que no te tendrás que entender con un robot ni tendrás que estar marcando números hasta dar con la opción elegida.

2.     Es rápido

Es posible que necesites la respuesta a una pregunta y esta tenga que llegar lo antes posible. Por ejemplo, podrías estar ante una urgencia.

Cuando hayas tu llamada al teléfono 11890 siempre habrá un operador dispuesto a ayudarte, con independencia del horario. Puede ser un perfecto recurso que sabes que siempre te puede echar un mano, con independencia de cuál sea la dificultad de la pregunta.

3.     Es privado

Otra de las razones para decantarse por este servicio es que es totalmente privado y anónimo. La consulta tan solo la escuchará el operador y te dará la solución que buscas.

Por esta razón, puede ser interesante para hacer una consulta que, por motivos de vergüenza, no puedas formular en ninguna otra parte.

4.     Buenas valoraciones

No hay más que leer las opiniones 11890 para ver porque merece tanto la pena el servicio. Prácticamente el 100% de las opiniones son positivas, realzando valores como la calidez a la hora de tratar al cliente y la amplitud de perspectiva para ofrecer diferentes soluciones.

11890: Recuerda este teléfono porque te va a hacer falta.

 

 

¿Te gustó este artículo?