Winkel GOO30: Mejor crepera 2018

La crepera Winkel G0030 es de las más eficientes a la hora de hacer crêpes y tortitas de manera casera, sin necesidad de acudir a ningún tipo de establecimiento comercial y pagar con ellas. Aunque si bien podemos hacerlas en  una sartén tradicional, este modelo facilita el proceso al máximo. Y es que, gracias a su superficie antiadherente, será tan sencillo cómo añadir la masa en cuestión, esparcirla con el accesorio de “esparcidor de masa” que lleva y, en el momento en el que haya pasado algo de tiempo, darle la vuelva para que termine de hacerse.

[toc]

Y de esta forma tan simple, podemos hacer tantas crepes como se nos antoje, sin complicaciones y en mucho menos tiempo de lo que parece.

¿Quieres saber si te conviene comprar la máquina para hacer crèpes Winkel GOO30? Sigue leyendo para descubrir sus características en detalle.

 

Características de la máquina de hacer Crêpes Winkel GOO30

[content-egg module=Amazon template=item]

Potencia

Uno de los criterios clave que tenemos que evaluar a la hora de comprar una crepera es la potencia que tiene el motor, más que nada para saber si va a tardar mucho en calentarse, o si bien podremos hacer crêpes con la rapidez que cabría esperar. Este modelo tiene una potencia de nada menos que 1000W, lo suficiente para poder tener hechas una gran remesa de producto en tan solo unos 20 minutos aproximadamente (calcula un par de minutos por cada crêpe, suponiendo que ya se haya calentado lo suficiente.

También debes de saber que el termostato del aparato se puede regular en base a nuestras necesidades: podremos ajustarlo entre 5 niveles de cocción.

De esta manera, en el caso de que hayamos hecho un tipo de masa algo más líquida, podemos reducir el nivel de cocción al mínimo, lo que permitirá que la crepe tenga una buena consistencia, evitando que se nos pueda quemar y/o pegar.

Material

Opiniones Winkel GOO30

La crepera Winkel GOO30 se ha diseñado en materiales de gran calidad, por lo que podemos estar seguros de que es un aparato que aguanta bien el paso del tiempo. Dispone de un recubrimiento antiadherente; la idea es minimizar la posibilidad de que el producto se nos pueda llegar a pegar. Eso si, tendremos que asegurarnos de que la masa que hemos creado es la adecuada. Y no solo eso, si no que habrá que añadir una pequeña capa de mantequilla entre crepe y crepe.

La gran ventaja de este recubrimiento es que se considera un aparato muy fácil de limpiar; y es que tan solo necesitaremos un trapo húmedo para eliminar cualquier tipo de resto de masa que haya podido quedar impregnada. No necesitaremos tener que estar rascando (que, por otra parte, se considera algo ineficiente, ya que nos podríamos llevar la capa antiadherente).

Dimensiones y peso

El tamaño de la máquina para hacer crepes deberías de evaluarlo, más que nada para determinar si es la mejor solución para tu cocina, o si bien deberías de elegir un modelo más compacto.

En concreto, los valores referidos a sus medidas es de 35,5 cm x 39,6 cm x 35,5 cm y tiene un peso de 1,8kg. La idea es adaptarse a cualquier tipo de condición de espacio que tengas: o bien la dejamos fija en la bancada, o bien directamente la introducimos en cualquier mueble de cocina, a sabiendas de que ni va a ocupar mucho sitio, ni que va a pesar tanto como para poder ser una molestia.

Tiene un diámetro de 30cm; es decir, que podemos hacer crêpes más grandes de lo normal, aunque tendremos la posibilidad de regular el tamaño a nuestro antojo.

 

Accesorios incluidos

No es un modelo que destaque precisamente por tener muchos accesorios disponibles: de hecho, tan solo dispone de un esparcidor de masa. Es decir, un palo en forma de ‘T’ que nos facilitará el agarre, logrando que la masa pueda llegar a extenderse a lo largo de toda la superficie, consiguiendo hacer crêpes más o menos gruesas, o con las dimensiones que se nos antojen.

Algunos usuarios aseguran que han comprado la crepera aseguran que no les ha venido este accesorio; si es tu caso, deberías de reclamar antes de que se te pase el tiempo.

 

Preguntas y respuestas más habituales de la Winkel GOO30

¿Cuánto mide la crepera?

La máquina para hacer crêpes tiene un tamaño de 35,5 x 39,6 x 35,5 centímetros, y su peso es de 1,8kg.

¿Consume mucho?

Aunque si bien es cierto que su potencia es algo elevada, de unos 1000W, en las opiniones sobre esta máquina de hacer crêpes descubrimos que no se nota mucha diferencia en el consumo de la factura, aunque podamos usarla de forma habitual.

¿Cuánto cuesta?

El coste del aparato depende del momento, pero ahora está disponible a un coste de unos 30€ más o menos.

Características de uno de los mejores modelos de creperas del mercado.

 

[content-egg module=Amazon template=list]

¿Te gustó este artículo?