Clatronic CM 3372: Mejores creperas 2018

La máquina para hacer crepes Clatronic CM 3372 se considera uno de los mejores modelos de a lo largo del mercado, con toda una serie de prestaciones que la hacen únicas.

[toc]

Si ya estás harto/a de que se te peguen las crepes en tu ya desgastada sartén, o si bien quieres hacerlas de una manera mucho más sencilla, pero al mismo tiempo que te salgan finas y sabrosas, te recomendamos que le eches un pequeño vistazo a las características de este aparato.

 

¿Por qué deberías de apostar por la crepera Clatronic CM 3372?

[content-egg module=Amazon template=item]

Facilidad de uso

Este modelo es muy fácil de utilizar, pensado para todos aquellos que quieran hacer crepes de un m omento a otro. El resultado va a ser unos crepes muy finos que nos permitirán sorprender a cualquier comensal, con resultados muy característicos.

Una de las características clave de la Clatronic CM 3372 es que cuenta con un regulador de potencia, lo que nos permitirá adaptar el termostato a nuestras necesidades, para evitar que la crepe se nos pueda llegar a quemar, además de facilitar el hecho de poder darle la vuelta sin complicaciones.

El proceso de hacer las crêpes no nos llevará más de 20 minutos, aunque si bien es cierto que requerirá de algún tiempo dominarlo para conseguir los mejores resultados.

A nivel interno, la crepera cuenta con un motor de 900W, con un voltaje asociado de 230V. Esto nos garantiza que el aparato se calentará rápidamente, para que no tengamos que esperar mucho tiempo para lograr el resultado esperado.

El hecho de que tenga tanta potencia no quiere decir que su consumo sea elevado ni mucho menos: según las opiniones de los usuarios, su nivel de consumo es mínimo.

Estructura

Crepera Clatronic CM 3372

Aunque el diseño de este modelo es básico, también es muy elegante. Se ha diseñado con una estructura en color negro, lo que la hará perfecta para adaptarse a la decoración de tu cocina. Además, dispone de una placa de cocción que ha sido diseñada en material antiadherente, lo que no sólo nos garantizará los mejores resultados a la hora de hacer cada crêpe, si no que al mismo tiempo facilitará al máximo la limpieza, logrando que el aparato quede cómo nuevo después de cada uso.

El material que da forma a la zona inferior de la plancha es plástico de la más alta calidad, con una manija que ha sido diseñada de la misma forma. Además, el cable se puede enrollar fácilmente y guardar en una hendidura situada en esta zona, lo que nos asegurará la máxima versatilidad.

Dispone de 2 testigos para saber cómo funciona el aparato: por una parte tiene un testigo de color rojo, que nos indicará que la crepera se está calentando. En el momento en el que se active el testigo verde, podremos empezar a verter la masa encima de la placa para realizar el producto.

En cuanto al tamaño de las crepes, este aparato tiene  un diámetro de 29 cm. De esta manera, podremos crear tanto crepes grandes, cómo pequeños, según nos interese en cada caso.

Adaptación

En cuanto a las dimensiones de este modelo, son de exactamente 37 cm x 32,5 cm x 8 cm (con un diámetro de 29cm), con un peso de tan solo 1,2kg. De esta manera, podemos guardarlo en cualquier lugar sin que nos ocupe mucho espacio. No obstante, debido a su elegante estética, son muchas las personas las que se deciden a colocarla en cualquier parte de la cocina y dejarla fija allí,  sabiendas de que quedará a la perfección.

Limpieza

En relación con la limpieza, ya hemos comentado que la crepera ha sido diseñada en material andideslizante, por lo que limpiarla no podría ser más sencillo. Con tan solo una gamuza húmeda podemos dejar el aparato en perfectas condiciones. También se le puede poner algo de jabón y pasarle unas esponja, así eliminaremos cualquier resto de alimento sin ningún tipo de duda.

Para complementar todo lo anterior, la marca ha decidido incorporar al producto un esparcidor de masa de crêpe, lo que será perfecto para que tengamos el control absoluto del grosor de la crêpe, al mismo tiempo que evitaremos salpicaduras.

 

Preguntas y respuestas sobre la Clatronic CM 3372

¿Qué accesorios lleva?

Tiene un esparcidor de masa para repartirla a lo largo de la estructura. No lleva ni espátula de madera ni rodillo.

¿Qué tiempo de garantía tiene?

El tiempo de garantía es de 2 años, tiempo que viene establecido por ley.

¿Se pueden hacer tortitas o solo crêpes?

Se pueden hacer tanto tortitas como crêpes sin ningún tipo de problema

¿Cuánto mide exactamente?

Mide 37 cm x 32,5 cm x 8 cm y tiene un peso de 1,2kg.

 

Teniendo en cuenta este nivel de prestaciones, sabrás si esta crepera es lo que necesitas para tu cocina.

[content-egg module=Amazon template=list next=1]

 

¿Te gustó este artículo?