La mejor Yogurtera 2018 Tefal TG657120 Multidelice

 

Esta yogurtera ha sido diseñada para todos aquellos amantes del yogur que no quieren decantarse por los que podemos comprar en los supermercados. Muchas personas piensan que este tipo de aparato ha sido diseñado para hacer solo yogures, pero nada más lejos. Dependiendo del modelo que compremos, algunos permiten hacer postres muy variados, cómo este modelo.

Mientras que algunos dicen que este modelo es una simple yogurtera, otros afirman que es un completo y sofisticado aparato para poder hacer postres.

A la hora de comprar una yogurtera, teniendo en cuenta que es un aparato que va a estar en contacto directo con la comida, también tenemos que evaluar la calidad de los materiales de fabricación. Un problema importante de la yogurtera Tefal Multidelice es que se ha fabricado con material BPA (es decir, con parabenos). Sin embargo, los tarros son de cristal, por lo que podemos estar seguros de que el yogurt no se va a contaminar de ninguna manera, estando siempre en las mejores condiciones en las que cabría esperarse.

 

Todo lo que debes de saber sobre la yogurtera Tefal tg657120

Tefal Multidelices - Yogurtera eléctrica 3 en 1, para yogures, quesos y postres, 6 tarros de cristal, 6 escurridores para queso fresco, 6 tapas


Envío gratuito
Compra ahora
Amazon.es
A partir de octubre 20, 2018 9:24 am

Características

  • 3 modos automáticos seleccionables en cocción y tiempo gracias a la pantalla LCD para cremosos yogures de fruta, quesos frescos salados, exquisitos postres de chocolate y esponjosos bizcochos
  • 6 terrinas de 140 ml cada una, con tapas y escurridores, todo ello apto para el lavavajillas
  • Tecnología de vapor así que prepara deliciosas recetas de postres en menos de 30 minutos: cremas de caramelo, dulces de chocolate, púdines de arroz, postres cremosos y bollos de leche
  • Sistema de drenaje patentado, prepara recetas de queso fresco a tu gustos, tan solo tienes que girar un cuarto de vuelta el escurridor del tarro
  • Incluye un libro de recetas: prueba las distintas recetas y disfruta de lo que te ofrecen

Capacidad

 

Vamos a empezar analizando la capacidad de la yogurtera. Lo primero que tenemos que saber sobre este modelo es que sus dimensiones son de 36 x 29 x 21,6 cm, lo que le confiere una capacidad de 1L. Sin embargo, es muy posible que este valor no nos diga gran cosa, y es que pocas personas se van a comer tal cantidad de yogur de tan solo una sentada, por lo que vamos a analizar esto en detalle.

El aparato dispone de 6 vasos de forma cuadrada, por lo que podremos hacer 6 yogures de una misma sentada. Además, estos vasos se complementan con la presencia de escurridores: así, si hacemos queso, podremos desechar sin complicaciones el líquido que van soltando, además de poder utilizarlo para hacer toda una gran cantidad de platos.

De la misma manera que la gran mayoría de las yogurteras que existen en el mercado, también dispone de una tapa transparente, que nos dará un control absoluto sobre el proceso de creación del yogur, o de los diferentes postres que hagamos.

 

Potencia de la yogurtera

 

También es importante que echemos un vistazo a la potencia de la yogurtera, con el objetivo de determinar si tienen la capacidad suficiente como para poder hacer yogur de la manera que cabría esperar. Aquí nos encontramos con una diferencia muy importante; piensa que la gran mayoría de las yogurteras se caracterizan por tener una potencia mínima, de entre 12-14W, siendo más que suficiente para hacer el yogurt en cuestión.

Sin embargo, este modelo llega a nada menos que los 2000W; ¿Y porque la yogurtera tefal yg657120 tiene una potencia tan elevada? Pues básicamente para poder atreverse con toda una gran cantidad de postres, no solo para hacer yogur.

Con este consumo, lo más lógico es preguntarse si no nos tendremos que endeudar para pagar el recibo de la luz al final de mes. Esto no ocurrirá ya que la certificación energética del aparato es de A+, por lo que gestionará la energía de forma adecuada para evitar pagar de más.

 

Coste

Tefal TG657120 Multidelice

El coste de la yogurtera es algo más elevado que el resto de modelos de yogurteras, pero esto tiene su razón de ser ya que, cómo hemos visto, no se trata de una yogurtera al uso precisamente, si no de un aparato completo para hacer todo tipo de postres.

Tiene un precio que está por encima de los 90€, por lo que no es apto para todo tipo de bolsillo.

Echa un vistazo a todas las prestaciones en detalle para poder determinar si es lo que has estado buscando, o bien si deberías de decantarte por una opción mejor.

 

Facilidad de limpieza

 

¿Es fácil de limpiar o nos vamos a tener que complicar la vida cada vez que lo hayamos terminado de usar? Los tarros de plástico se pueden lavar de forma sencilla, o bien a mano, o bien en un lavaplatos.  Están libres de BPA, por lo que estamos hablando unos tarros claves que evitarán que los yogures se puedan llegar a  contaminar.

Te recomendamos que te asegures de haber limpiado a conciencia los frascos, y es que si queda cualquier tipo de resto podríamos tener problemas importantes.

 

Preguntas-respuestas más importantes sobre la yogurtera Clatronic JM 3344

¿Qué recetas podemos hacer con este yogurt?

 

Muchas más de lo que te imaginas; si te quedas sin ideas no pasa nada, ya que el aparato dispone de recetario para averiguar todo lo que podemos hacer con él.

 

¿Cuáles son sus dimensiones exactas?

 

Mide 8,5cm contando hasta la tapa.

 

¿Tiene función de temporizador?

 

No, no tiene función de temporizador, si no que habrá que controlar en todo momento el funcionamiento del aparato.

 

Ahora ya conoces todo lo que este aparato te puede ofrecer.

 

Última actualización: octubre 20, 2018 9:24 am

¿Te gustó este artículo?