Trituradora de papel AmazonBasics AU830SD: el mejor triturador

Si estás buscando una buena destructora de papel, con la mejor relación entre calidad y precio, el modelo de AmazonBasics AU830SD se considera una de las mejores opciones. Tan solo hay que echar un vistazo a las opiniones para darnos cuenta de ello.

Vamos a analizar todas sus características en detalle en los puntos de a continuación.

En cuanto a si tiene algún punto en contra, no le hemos encontrado más que el hecho de que esté más bien pensada para ser usada a nivel doméstico que para una empresa.

Principales características de la destructora de papel AmazonBasics AU830SD

AmazonBasics - Destructora de papel y tarjetas de crédito con recipiente separable (corte cruzado, capacidad de hasta 6 hojas)

37,69
1 Nuevo Desde 37,69€
Envío gratuito
Buy Now
Amazon.es
A partir de agosto 6, 2020 2:13 am

Características

  • Tritura una media de hasta 600 hojas al día
  • Incluye Advanced ShredSafe para incrementar la seguridad
  • Agarradera para transporte fácil
  • Interruptor con 3 posiciones: auto, off y marcha atrás
  • Encendido automático y protección contra el sobrecalentamiento.

Uso

Teniendo en cuenta que una destructora de papel es un aparato al que se le va a dar un uso intensivo, no podemos comprar cualquier cosa que nos encontremos, si no que deberíamos buscar un modelo que hubiera sido diseñado para aguantar bien el paso del tiempo, con materiales de la más alta calidad.

Para que te des cuenta de porque este modelo es una de las mejores opciones que hay en el mercado, estas son las opciones que entraña:

  • Función de retroceso: Esta función es tan importante que cualquier tipo de destructora de papel la debería llevar. La idea es activarla en el momento en el que se nos ha atascado el papel, haciendo que le aparato funcione en dirección contraria.
  • Función de encendido automático: Esta función consiste en introducir lo que se quiere destruir directamente en la boca de la máquina para que esta se active. Así se incentiva la facilidad de uso.
  • Función de protección contra sobrecalentamiento: En el caso de que queramos darle un uso intensivo, este modelo te garantiza que siempre estará en las mejores condiciones, evitando que se pueda llegar a quemar su motor. Si se usa en exceso y se sobrecalentamiento, el aparato dejará de funcionar hasta que esté frío.

Tiene una gran capacidad para procesar hasta 600 hojas en monto diario.

 destructora de papel AmazonBasics AU830SD

Tipo de corte

También tenemos que evaluar en detalle el tipo de corte que consigue la destructora de documentos AmazonBasics AU830SD. Al ser de corte recto, podemos triturar el papel en tiras que no tendrán un tamaño máximo de 0,65 cm de anchura. Además, el ancho de entrada del papel es de 22 cm.

Es decir, que está diseñada para tratar los documentos con un nivel de seguridad básica.

Con estas prestaciones, estamos hablando de un aparato que está pensado para usar en casa, en una oficina pequeña, o en cualquier otro tipo de lugar simular (en otras palabras, para poder darle un uso moderado).

Adaptación

Otra de sus claves es que es capaz de triturar diferentes materiales, por lo que se le considera una de las mejores destructoras de papel del mercado. Tiene capacidad para procesar hasta 8 folios al mismo tiempo: incluso hasta también puede triturar grapas, por lo que no hará falta que las estemos quitando sin parar.

Además de todo lo anterior, a lo largo de su estructura dispone de una hendidura especial en la que se pueden introducir materiales de plástico duro, cómo pueden ser CDs, DVDs, tarjetas de créditos, así como otros materiales relacionados.

Otras prestaciones

Se puede conectar para que esté funcionamiento de manera continua durante un tiempo de 5 minutos; una vez que haya pasado este tiempo, no se recomienda seguir usando el aparato, ya que se podría llegar a estropear. No obstante, cómo ya hemos comentado, tiene un sistema para evitar sobrecalentamientos, lo que incentivará al máximo el tiempo de uso del aparato.

Una vez que haya pasado ese tiempo, necesitaremos dejar que el aparato se enfríe, lo que conllevará un tiempo de unos 30 minutos.

Tiene capacidad de recipiente de 18,2L, lo que permitirá almacenar una gran cantidad de hojas trituradas sin tener que vaciarlo de forma continua una y otra vez.

El nivel de ruido asociado del aparato es de 70dB, algo más elevado del nivel de ruido que pueden conseguir los modelos competidores, pero no demasiado alto en cualquier caso,.

Está más bien pesando para un nivel de uso medio.

 

Preguntas y respuestas de la destructora de documentos Amazon Basics AU830SD

La mejor destructora de papel AmazonBasics AU830SD

¿Tiene capacidad para destruir grapas y clips?

Si, además de destruir documentos, tiene capacidad para destruir grapas y clips, aunque de tamaño normal, nada demasiado grande.

Se puede utilizar con papeles grapados.

¿Cuáles son las dimensiones de este producto?

Tiene un tamaño de 21 cm (de fondo) x 32 cm (de ancho) x 39 cm (de alto), adaptándose a la perfección a cualquier parte.

¿Cuánto tiempo se puede utilizar de forma continuada?

En principio se puede utilizar unos 3-5 minutos y luego se tiene que dejar enfriar unos 30 minutos.

 

Evalúa todas estas prestaciones y seguro que acabas comprando esta destructora de documentos.

 

 

Última actualización: agosto 6, 2020 2:13 am

 

 

Resumen de lo que has leído
Artículo
AmazonBasics - Destructora de papel
Valoración global
51star1star1star1star1star

¿Te gustó este artículo?