Mejor tostadora de pan 2018 Bosch TAT3A001

 

El tostador de pan Bosch TAT3A001 tiene una gran capacidad para poder tostar rebanadas de pan de diferentes tamaños: podemos hacer desde las clásicas en las que se utiliza pan de sándwich, además de atreverse con barras de pan, o incluso con pan de hogaza. La adaptación de los diferentes tipos de pan es muy sencilla, y es que su ranura es de gran capacidad en la que cabrá prácticamente lo que se nos antoje.

Sin embargo, según algunas opiniones, parece que tarda un poco en lograr el tostado del pan, algo que puede ser desesperante en el caso de que seamos muchos en la familia.

 

Características del tostador Bosch TAT3A001

Bosch TAT3A001 - Tostadora de rebanada larga, 980 W, para 2 rebanadas de pan, color blanco

36,90
28,99
30 Nuevo Desde 28,99€
Envío gratuito
Buy Now
Amazon.es
A partir de julio 21, 2020 6:42 pm

Características

  • Selector de tostado de 6 posiciones
  • Sensor electrónico para un tostado uniforme del pan
  • Centrado automático del pan
  • Calienta-panecillos integrado
  • Extra-elevación para extraer fácilmente las tostadas
  • Estética: Este tostador se ha diseñado para usarse a nivel doméstico, teniendo tan solo una ranura de boca grande. Sus dimensiones son de 26 cm (de largo) x 4 cm (de ancho) y 11 cm (de profundidad). Cómo ya hemos comentado, se convierte en la mejor opción para tostar diferentes tipos de barras de pan, en varios formatos, y con la capacidad que buscamos (por ejemplo, podemos hacer 2 rebanadas de pan de molde al mismo tiempo).

Las dimensiones son perfectas para poder guardar el aparato dónde se nos antoje en el hogar. Lleva un cable con una extensión de 10cm, dándonos la facilidad para poder conectarla al enchufe más cercano sin problemas.

Una de sus características clave es que el exterior del aparato dispone de una estructura fría para evitar que nos quememos cuando lo estemos usando.

  • Potencia % funciones: En cuanto a la potencia, Bosch ha dotado a su tostador con un nivel que se puede regular entre los 825 y lo 980W. Además, tendremos la facilidad para poder regular el nivel de tostado sin complicaciones; para ello, el aparato dispone de un botón giratorio que se ubica en la zona inferior de la palanca de cambión. Lleva también un botón de pulso luminoso de parado automático; este botón ha sido diseñado para poder parar el proceso cuando se nos antoje.
  • Facilidad de uso: El tostador ha sido diseñado de manera ergonómica y dispone hasta de función de elevación automática al final de cada uno de los niveles de tostado. El nivel de temperatura se regula a través de un sensor electrónico, por lo que en cualquier caso se conseguirá el tostado homogéneo que se busca. También dispone de función para centrar el pan de manera automática, también implicado en lograr un buen tostado.

Para complementar lo anterior, dispone de un par de varillas integradas que vienen como accesorio, para poder calentar tanto tostadas frías, como panecillos, pero sin llegar a tostarlos (esta función puede ser muy interesante para, por ejemplo, calentar la bollería, evitando que se nos pueda llegar a destrozar en el momento de la extracción).

  • Nivel de seguridad: Este tostador se ha diseñado con un sofisticado sistema de seguridad Safety-off con autoapagado. Dispone de un sensor especial que hará que el tostador de pan se desconectará en el caso de que el pan se quede bloqueado en el interior (por ejemplo, por si hemos introducido un trozo de pan que sea más grande de lo que debería, o si las migas han atascado el mecanismo interno).

Para evitar problemas, dispone de una bandeja recogemigas que se puede extraer e introducir sin problemas; así evitaremos que estas migas puedan caer en el mecanismo interno. Eso si, las migas deben de controlarse con frecuencia, ya que si se acumulan pueden acabar con el funcionamiento del aparato.

Si se produjese un atasco, habrá que desenchufar el tostador de pan y esperaremos a que se enfríe para volver a darle uso.

 

Ventajas y desventajas del Bosch TAT3A001

Ventajas

  • Estética: Tiene una estética muy especial, lista para adaptarse a todo tipo de cocina.
  • Precio: Su precio es muy interesante, adaptado a cualquier tipo de bolsillo.
  • Facilidad de uso: Es muy fácil de usar.

 

Desventajas

-Algunos usuarios aseguran que la potencia es algo reducida, por lo que tardará un poco en calentarse.

 

Preguntas y respuestas más habituales del tostador Bosch TAT3A001

 

  • ¿Dispone de función para descongelar? No tiene función cómo tal; tan solo tiene función para recalentar. Lleva una rueda en dónde el primer número equivale a 0 y luego podremos ir regulando su potencia. Es muy rápido, pero no descongela.
  • ¿Cuánto mide su ranura? La ranura que tiene es de 26 cm (de largo) y 4cm (de ancho).
  • ¿De qué material son los hilos que lleva? Dispone de dos “hilos” de filamento que forman una determinada matriz.
  • ¿Cuánto mide el cable largo que lleva? Tiene un cable largo de 90cm de largo.

 

 

Resumen de lo que has leído
Artículo
Tostador de pan Bosch TAT3A001
Valoración global
51star1star1star1star1star

¿Te gustó este artículo?