Mejor Tirador de cerveza Krups The Sub Vainilla

Este revolucionario tirador de cerveza que dispone de un mango ergonómico haciendo que usarlos sea lo más sencillo del mundo. También dispone de bandeja antideslizante, así como de un práctico indicador que nos avisará del momento justo para servir la cerveza (indicador “listo para servir”).

Este dispensador de cerveza se caracteriza por lograr una estética envidiable, además de toda una serie de funcionalidades que lo convierten en uno de los mejores en su campo.

[oc]

Si está pensando comprar un dispensador de cerveza, pero todavía no se encontró ninguno que te llame la atención, deberías de seguir leyendo:

¿Por qué deberías de comprar el dispensador de cerveza Krups The Sub Vainilla?

Krups The Sub Vainilla - Tirador de cerveza, tecnología Peltier Cooling, 2 litros, color negro

169,99
135,20  in stock
7 Nuevo Desde 135,20€
4 Usado Desde 48,02€
Envío gratuito
Buy Now
Amazon.es
A partir de junio 28, 2020 7:36 am

Características

  • Tecnología de enfriamiento eficaz y silenciosa hasta los 2 grados en 5 horas (desde temperatura ambiente)
  • Para barriles de 2 litros de cervezas como Heineken, Affligem, Cruzcampo, Baffo D'oro o Tiger
  • Bomba de presión potente para una espuma de calidad
  • Indicador Listo para servir y nivel del barril
  • Tecnología punta: Una de sus claves por definición es que integra un tipo de tecnología conocida como “Peltier Cooling System” que es capaz de ofrecer un enfriamiento de la cerveza de hasta 2°. Este enfriamiento lo conseguiremos en unas horas desde la temperatura ambiente; no podemos decir que sea rapidísimo, pero si que la esperaba ser siempre la mínima posible. Tiene una capacidad de 2 l y, una vez que se introduzca en el dispensador, la cerveza debe consumirse en un tiempo máximo de 15 días. En el caso de que se exceda de ese tiempo, la cerveza podría no estar buenas condiciones para ser consumida.
  • Tiempo: Si te estás preguntando cuánto tiempo tendrás que esperar para que se empiece a refrigerar, en las opiniones podemos encontrar que a los 30-40 minutos de haber colocado el barril, la cerveza llegará a la temperatura ideal para que podamos disfrutar del primer trago. No obstante, requerirá de algo más de tiempo para que pueda funcionar de la manera la que cabría esperar. En el caso de que tenga algún tipo de duda, simplemente tendremos que esperar a que aparezca el indicativo de “listo para servir”.

En la ficha técnica descubrimos que es capaz de enfriar hasta los 2° en un tiempo de unas cinco horas: es decir, no es el dispositivo más rápido, pero te garantiza que llega a esa temperatura sí o sí.

Mejor tirador de cerveza Krups The Sub Vainilla

  • Potencia: El aparato funciona con una potencia de 70 W y 230 V. Es decir, que logran los mejores resultados pero sin que no vayamos a llevar ningún tipo de sorpresa desagradable en el momento que nos llegue la factura a fin de mes.
  • Material de fabricación: Otra de sus claves es que se ha fabricado en una combinación de plástico con acero inoxidable. Esto nos garantiza que, aunque nuestra intención sea darle el máximo uso posible, el barril y la estructura siempre se van en contra de las mejores condiciones. El acero inoxidable está pensado esa mente para que, si se produce algún tipo de derrame sobre la estructura, o cualquier tipo de impacto, siempre se mantengan las mejores condiciones.
  • Funcionamiento: Tiene una tecnología de funcionamiento muy silenciosa., Desde el momento en el que conectemos el aparato, ni nos daremos cuenta de que está encendido. Además, integra una bomba de presión muy potente que logrará la espuma de calidad que buscamos.
  • Tipo de recarga: El The Sub se puede recargar con The Torp; en otras palabras, son barriles de 2 l que se deben de consumir antes de 15 días después de que se haya procedido la apertura y que éstos están disponibles en algunas webs. Puede que tengamos la suerte de encontrarlos en algún supermercado, pero no te merece la pena. Por ejemplo, puedes echar un vistazo a Amazon y comprarlos directamente ahí, a sabiendas que el precio será inmejorable.

 

Algunas preguntas y respuestas que debes de saber sobre el aparato

 

¿La máquina mantiene la temperatura?

 

La temperatura se controla de forma electrónica para que siempre podamos tener la cerveza fría. Entonces sí, puede aguantar bien la temperatura.

 

¿Tiene indicador para saber el nivel de barril?

No, este modelo no cuenta con ese tipo de indicador. En el momento en el que se está terminando el torpedo, la luz se pondrá roja y finalmente se pondrá verde; esto realmente será lo que nos está indicando que se está llegando al fin del barril. Pero no existe ninguna otra indicación o prestación que tengamos que sabe.

¿Dónde podemos comprar la cerveza?

 

Los recambios están disponibles en algunos supermercados, aunque no en todos. Además, hay que considerar que cada uno pesa dos kilos, por lo que si nos traemos tres o cuatro vendremos muy cargados a casa. Es por ello, por lo que la mejor opción es hacer la compra a través de Internet.

 

Éstas son las principales características del tirador de cerveza Krups the sub Vainilla.

¿Te gustó este artículo?