Rowenta Powerline Elite CV5022F0: Mejor secador de pelo 2018

Este secador de pelo está considerado como uno de los mejores de este 2018. Se ha pensado para hacer con nuestro cabello lo que nos venga en gana. Nos permite regular tanto la velocidad, la temperatura, permite integrar diferentes accesorios, y el coste no podría ser más reducido.

Te ofrecemos esta review sobre el Rowenta cv5022f0 powerline plus elite para que sepas todo lo que tiene para ofrecerte.

Análisis del secador Rowenta Powerline Elite CV5022F0

¿Cómo funciona?

Rowenta Powerline Elite CV5022F0 - Secador con motor DC de 2200 W, boquilla concentradora de aire y difusor, 3 velocidades y botón de aire frío, rejilla extraíble para limpieza del filtro

27,99
17,84
40 Nuevo Desde 17,84€
1 Usado Desde € 17,48
Envío gratuito
Compra ahora
Amazon.es
A partir de septiembre 16, 2018 2:28 am

Características

  • Motor DC con 2200 W de potencia
  • Boquilla concentradora de aire y difusor incluido
  • 3 velocidades y botón para aire frío
  • Rejilla extraíble para una fácil limpieza del filtro
  • Anilla de sujeción y cable de 1,8 m

Este secador de pelo se ha diseñado en un material de calidad, en un tipo de plástico que evita que el calor pueda llegar a derretirse. Tiene un tanto que evita que la humedad se acumule; además, es ergonómico, adaptándose a la perfección a nuestras manos.

Funciona con una tecnología avanzada de emisión de iones; es decir, que puede lanzar estos compuestos negativos para acabar con la electricidad estática de nuestro cabello.

Una vez que hayamos logrado el efecto deseado en el cabello, podemos usar esta función para fijarlo y que dure mucho más tiempo.

Potencia del secador

La potencia del secador rowenta powerline cv5022 se nos presenta con una potencia de 2300W. Con esta potencia lograremos secar rápidamente el cabello cuando tengamos más prisa. Sin embargo, también podemos reducir la temperatura para evitar que se nos pueda quemar el cabello.

Regulación

Podemos regular la velocidad del aire entre 2 alternativas (velocidad media o velocidad alta). Cómo ya hemos comentado, la velocidad alta es la que emplearemos en el cambio de que queramos secar rápidamente el cabello.

Sin embargo, si tenemos el cabello algo más quebradizo, o lo queremos secar poco a poco, podemos usar una velocidad media.

En cuanto al nivel de calor, el secador rowenta cv5022f0 nos da la capacidad para regular la temperatura entre 3 niveles diferentes. Eso si, la última velocidad es algo elevada, por lo que debemos llevar mucho cuidado.

Para complementar todas las funciones anteriores, este aparato integra una “función de aire frío”. Esta función sirve para secar el cabello en verano, para evitar asfixiarnos en el baño. Al mismo tiempo, conseguirá fijar el cabello, logrando que el efecto dure todo el tiempo deseado.

Cable

Integra un cable con una longitud de 1,8m; en principio, con esta longitud podríamos llegar a cualquier parte, aunque a veces se nos puede quedar un poco corto.

Una de sus claves es que dispone de una anilla de sujeción para adaptarlo a cualquier parte.

Nivel de accesorios

Integra dos accesorios:

  • Concentrador de aire: Tiene un accesorio para concentrar el aire en ciertas zonas, evitando que afecte a las contiguas.
  • Difusor: Además, también tiene un difusor para tratar una zona más amplia a la misma vez.

Ventajas y desventajas del secador Rowenta Powerline Elite CV5022F0

Ventajas

  • Alta potencia: La potencia del secador es de 2300W, por lo que permite trabajar hasta los cabellos más encrespados.
  • Adaptación: Podemos regular el aparato entre 2 velocidades y 3 niveles de temperatura.
  • Tecnología: Funciona con una avanzada tecnología de emisión de iones (Ionic), acabando con la electricidad estática.
  • Accesorios incluidos: Lleva una boquilla concentradora y un difusor por el mismo coste.

Desventajas

Al parecer hay algunos problemas con los accesorios: algunas personas aseguran que el difusor es pequeño, y que la boquilla es demasiado ancha para ciertas zonas.

Preguntas y respuestas más habituales sobre el secador Rowenta CV5022F0

¿Integra función de aire frío?

Si. Pero no se mantiene fijo, si no que habrá que pulsar un botón para que funcione. Se aplica en la zona deseada para lograr que se fije.

¿Cómo se puede regular?

El secador nos permite regularlo entre 6 posiciones diferentes. Puede enfriar, calentar, dar volumen…

¿Cuánto mide el difusor?

El difuso es algo pequeño y no se puede comprar un accesorio más grande.

¿Vale la pena comprar el secador de pelo rowenta cv5022f0 powerline Plus Elite?

Si necesitas un buen secador de pelo para darle un uso continuado, y lograr los mejores resultados, este secador es lo que has estado buscando.

 

 

Resumen de lo que has leído
Artículo
Rowenta CV5022F0 Powerline Plus Elite
Valoración global
51star1star1star1star1star

¿Te gustó este artículo?