Rowenta CV 5090: Mejor secador de pelo Rowenta 2018

El Secador de pelo Rowenta CV 5090 ha sido diseñado para cuidar nuestro cabello en el día a día, a nivel profesional, pero sin ni tan siquiera salir de casa. Logra la mejor relación entre calidad y precio, integra una larga serie de prestaciones y sus opiniones son positivas en su gran mayoría.

En las siguientes líneas vamos a estudiar sus características con todo lujo de detalle.

Todo lo que debes saber sobre el Secador de pelo Rowenta CV 5090

Rowenta Powerline Plus CV5090F0 - Secador con motor DC (2300 W, función Ionic, boquilla concentradora de aire y difusor, 2 velocidades y 3 temperaturas, botón de aire frío)

33,99
23,90
66 Nuevo Desde 23,90€
2 Usado Desde € 22,38
Envío gratuito
Compra ahora
Amazon.es
A partir de mayo 16, 2018 3:09 pm

Características

  • Motor DC con 2300 W de potencia
  • Boquilla concentradora de aire y difusor incluido
  • 2 velocidades y 3 selectores de temperatura + botón de aire frío
  • Función Ionic: genera iones negativos que neutralizan la electricidad estática del cabello y le proporcionan brillo
  • Rejilla extraíble para una fácil limpieza del filtro y anilla de sujeción

¿Qué hace?

Este secador de pelo ha sido diseñado con un revestimiento de cerámica que ayuda a distribuir la temperatura de manera uniforme a lo largo de todo el aparato. La idea es que todo el calor se pueda repartir equitativamente, y que no haya zonas más calientes que otras. El pelo quedará sedoso y brillante, minimizando la posibilidad de que se queme alguna zona.

Al mismo tiempo, cómo muchos otros secadores del mercado, trabaja con una avanzada tecnología de emisión de iones. Esto quiere decir que se acabará rápidamente con la electricidad estática del cabello, permitiendo que el pelo siempre este sedoso, a la par que manejable.

Potencia

La potencia del secador roventa cv 5090 no te va a dejar indiferente. Y es que se le ha integrado un motor capaz de llegar a los 2300W. Si tienes prisa para secar el cabello, o bien necesitas aplicar una temperatura más elevada en una zona durante más tiempo, este modelo será lo que has estado buscando.

Adaptación

El secador de pelo integra 2 posiciones de velocidad, perfectas para lograr el nivel de aire deseado en cada momento. La velocidad alta la usaremos cuando el cabello que tenemos sea un poco encrespado, o bien cuando tenemos algo de prisa para lograr un buen resultado. En cambio, si el cabello es algo quebradizo, o tenemos tiempo de sobra, podemos optar por una velocidad más reducida.

Al mismo tiempo, podemos regular la temperatura entre 3 posiciones. Para tratar un cabello más rebelde aplicaremos la velocidad más elevada. Ahora bien, en el caso de tengamos un cabello algo más frágil, no tendremos que elevar demasiado la temperatura o se nos podría llegar a quemar.

Otra de sus destacadas características es que dispone de una función de emisión de aire frío. Podemos activarlo en el secador rowenta cv 5090 manteniendo pulsado un botón.

Cable

El cable ha sido lo suficientemente largo cómo para llegar a cualquier parte; tiene una longitud de 2,2m, para llegar a cualquier parte. Piensa que la gran mayoría de los cables tienen una longitud que no pasa del 1,8m, por lo que es una ventaja muy interesante.

Nivel de accesorios

Integra esos accesorios:

  • Difusor: Este accesorio permite distribuir el calor a lo largo de toda la estructura del cabello sin que quede ninguna parte sin tratar.
  • Concentrador: Además, podemos concentrar la temperatura en una zona determinada sin afectar a la contigua.

Ventajas y desventajas del Secador de pelo Rowenta CV 5090

Ventajas

  • Calidad: Integra un revestimiento cerámico para distribuir la temperatura a lo largo de la estructura. Así se conseguirá un calor suave y no demasiado agresivo.
  • Sencillo de limpiar: Dispone de un filtro extraíble para facilitar la limpieza. Podemos sacarlo en cualquier parte para eliminar cualquier tipo de suciedad interna.
  • Ligero: Es un modelo muy ligero, y es que tan sólo pesa unos 200 gramos.
  • Tecnología iónica: Dispone de tecnología iónica para acabar con la electricidad estática del cabello.

Desventajas

La potencia se nos puede quedar algo justa para tratar los cabellos más encrespados.

Preguntas más habituales sobre el Secador de pelo CV 5090

¿Cómo funciona la emisión de iones?

No se requiere activar ninguna función. El aparato empezará a funcionar desde que se conecte a la luz.

¿Dispone de función de golpe de aire frío?

Si. Habrá que tener un botón que se debe de mantener pulsado para que funcione.

¿Tiene garantía?

Si, la de siempre, de 2 años.

¿Vale la pena comprar el secador de pelo Rowenta CV 5090?

El secador de pelo ha está preparado para ayudarte en el cuidado del cabello durante el día a día, a nivel profesional. Además, tiene una buena relación entre calidad/precio, por lo que te lo recomendamos sin ninguna duda.

 

 

 

Resumen de lo que has leído
Artículo
Secador de pelo Rowenta CV 5090
Valoración global
51star1star1star1star1star

¿Te gustó este artículo?