Secador de pelo Dyson: Mejores secadores 2018

Aunque parece que no hay mucho misterio a la hora de comprar un secador de pelo, cuando nos ponemos analizar el mercado nos damos cuenta de lo contrario. Hay algunos modelos que tiene un precio algo más elevado de lo normal, cómo el secador de pelo Dyson, pero a cambio son capaces de lograr unos resultados increíbles, a nivel profesional, aunque son perfectos para ser usados en un ámbito doméstico.

Este secador de pelo ha sido concebido para lograr un secador rápido, pero al mismo tiempo tendrá capacidad para proteger el cabello, evitando que se queme, o que se produzca cualquier tipo de problema de encrespamiento.

Sin más preámbulos, vamos a ofrecerte su análisis con todo lujo de detalles.

Review: Secador de Pelo Dyson

Secador de pelo Dyson

Tipo de funcionamiento

El secador de pelo Dyson ha sido diseñado con una tecnología muy especial que ha revolucionado el mercado por completo. Tiene una estructura compuesta por un agujero grueso que será a partir de dónde saldrá el aire. Además, logrará el mejor rendimiento al integrar el motor en su propio mango; a diferencia de los modelos de secadores tradicionales, que lo suelen integrar en el cabezal.

Adaptar los diferentes accesorios no podría ser más sencillo: uno de los extremos del secador es magnético, lo que permitirá adaptarlos sin complicaciones. En el propio precio del secador de pelo Dyson dispone de unas boquillas que se ajustarán a todo tipo de cabello. Gracias a su sistema magnético, no hará falta ni tan siquiera enroscarlas.

Para complementar esta tecnología, el aparato también dispone de función de iones negativos. A través de estos iones podrá acabar con la electricidad estática del cabello (la carga positiva), lo que evitará que se nos pueda encrespar.

Potencia del secador

Uno de los puntos que habrá que analizar a la hora de comprar cualquier tipo de secador es la potencia; el secador Dyson trabaja con un motor con una potencia máxima de 1600w.

No sólo se encarga de lanzar aire, si no que puede recogerlo del ambiente y amplificar la potencia para lograr los mejores resultados. Se podrá incrementar el flujo incrementando l a potencia hasta 3 veces más.

Pero lo que sin duda es su característica clave es la presencia de una CPU (procesador interno), incluida en el propio aparato. Las opiniones del secador Dyson valoran muy positivamente esta función, y es que el procesador tiene capacidad para evitar que la temperatura se pueda llegar a elevar más de lo normal (así no se quemará el cabello por mucho que pase).

Ajustes

Podemos regular el secador Dyson hasta en 3 modos distintos. Por ejemplo, podemos elegir un tipo de secador normal, bien un moldeado, o bien un secado rápido. Para que no haya ninguna confusión en relación con el modo que hayamos escogido, se activarán una serie de Leds a lo largo de la estructura que nos permitirá conocer cada función en cada momento, y así no nos equivocaremos.

En relación a la temperatura, el aparato admite 4 ajustes.

  • Temperatura de 80º: Tipo de secado “normal”.
  • Temperatura de 60º: Tipo de temperatura “suave”, pensado para aquellos cabellos más frágiles y sencillos.
  • Temperatura de 100ºC: Esta temperatura incrementa la velocidad de secado al máximo, además de moldear el cabello (es decir, que integra 2 funciones en 1).

Para cambiar entre diferentes intervalos de temperatura, lo único que tendremos que hacer es interactuar con los botones que están disponibles a lo largo del mango y del cabezal. Desde el panel también podemos controlar la velocidad del flujo, y también el encendido y el apagado.

Además, el secado de pelo Dyson también incluye una cuarta temperatura, pero de aire frío (flujo de aire frío). Aunque realmente no es aire frío, si no aire templado, estando a una temperatura de 28ºC.

Esta función es perfecta para fijar el peinado, ideal para secar el cabello en cualquier momento, antes de que llegue el verano.

Nivel de accesorios

Integra los siguientes accesorios:

  • Boquilla gruesa alisadora
  • Boquilla concentradora de flujo y difusor

La colocación de accesorios es magnética, esto quiere decir que la adaptación no podría ser más sencilla.

Otra de las características más destacadas de estos accesorios es que funcionan con una tecnología conocida cómo Heat Shield; es decir, de tanto frío, evitando que nos quememos cuando la estemos usando.

Hay que considerar que la marca ha estado 4 años desarrollando este secador de pelo, incluso hasta lo ha probado en 1625km de pelo, consiguiendo los mejores resultados en todo momento.

Ventajas y desventajas de usar el Secador Dyson

Ventajas

  • Versatilidad: Permite ajustar el secador a las necesidades de todo tipo de cabello; integra 3 modos de funcionamiento (suave, total, de secado rápido y moldeado), para ajustarse a tu tipo de cabello.
  • Potencia: Integra una potencia de motor de 1600W; es capaz de funcionar a 110.000 revoluciones por minuto, con una capacidad de aire de 13L.
  • Modelo ligero: Es un modelo muy ligero, y es que tan sólo pesa 618 gramos, por lo que es de los modelos que menos pesa de hoy en día.
  • Calidad: La marca que se encarga del desarrollo del aparato es de calidad, conocida en el mercado, por lo que se puede confiar en lo que ofrece.

Desventajas

El único contra que se le puede poner es su elevado precio, por lo que no es apto para todo tipo de bolsillo.

Conclusión: ¿Vale la pena comprar el Secador Dyson?

Si quieres conseguir unos resultados profesionales, pero sin tener que ir a la peluquería, el secador Dyson es lo que has estado buscando. Es cierto que puede costar un poco más que sus competidores, pero no tardará mucho tiempo en ser amortizado.

Hazte con el secador Dyson y notarás la diferencia.

Secador, color fucsia, de la marca Dyson

369,99
9 Nuevo Desde 369,99€
Buy Now
Amazon.es
A partir de agosto 17, 2020 7:26 pm

Características

  • Versión UK, adaptador UK-EU incluido
Resumen de lo que has leído
Artículo
Secador Dyson
Valoración global
51star1star1star1star1star

¿Te gustó este artículo?