Robot de cocina Cecomix IronMix Pro

El modelo de robot de cocina Cecomix Pro es la opción perfecta para empezar a cocinar de una forma sana, pero sencilla. Se ha diseñado con una serie de prestaciones que lo convierten en un aparato único. Tiene gran potencia, ocupa lo mínimo posible y ha sido diseñado con materiales de la más alta calidad, por lo que su resistencia al paso del tiempo es máxima.

Si quieres saber todo lo que tiene que ofrecerte, echa un vistazo a nuestra review.

Especificaciones del robot de cocina Cecomix Pro

¿Para qué sirve?

Lo primero que tenemos que saber antes de decidir si compramos o no el robot de cocina decomix pro es para que sirve. Y es que los robots de cocina integran una larga serie de funciones, que dependerá de la marca y la función.

En concreto, este robot de cocina puede hacer triturados, picados, puede moler los alimentos, pulverizar, montar, mezclar, remover, escalfar, hervir, tiene funciones de amasado, permite cocinar al baño maría, dispone de función de turbo, muele, etc. (22 funciones en una)

Potencia

En cuanto al nivel de potencia, este aparato integra un motor que alcanza una potencia de 1500W (1000W + 500W) es decir, que puede cubrir cualquier de las funciones anteriores sin ningún tipo de problema. A diferencia de otros modelos similares, este no se nos va a quedar corto.

Cuchillas

Una de las principales características de este modelo es que cuenta con unas cuchillas que trabajan con tecnología de tipo Multi-Gear Technology. Los robots de cocina que integran este tipo de cuchilla nos indica que son todoterreno, que pueden con todo.

Podemos acabar con prácticamente cualquier tipo de alimento, incluso hasta los más duros.

Por ejemplo, si nuestra intención es hacer un batido, podremos acabar con los grumos sin complicaciones.

Programas disponibles

Para facilitar todavía más el manejo del robot de cocina, este modelo nos ofrece 13 programas preestablecidos; es decir, que podremos elegir el que queramos sin tener que estar cambiando entre función y función.

Además, estos programas también son muy versátiles, pudiéndolos adaptar a nuestro antojo.

Nos permite regular la temperatura desde los 0ºC hasta los 120ºC. En cuanto al tiempo, nos da la posibilidad de programar desde 0-12 horas.

Las cuchillas se pueden regular entre 10 velocidades, por lo que nos permitirá cocinar prácticamente cualquier tipo de plato.

En el momento en el que hayamos dominado todas las funciones y programas de la cecomix pro, también tendremos la posibilidad de personalizar nuestro propio programa. El aparato dispone de hasta 3 slots en dónde podemos agregar programas DIY.

Nivel de accesorios

Hay opiniones para todos los gustos sobre la cecomix pro, pero prácticamente todas son positivas cuando nos referimos a sus accesorios. Y es que este robot de cocina cuenta con los siguientes accesorios, que la hacen muy completa:

  • Brazo amasador: Para hacer masas con bizcochos, panes, pizzas.
  • Mariposa: Para montar claras o salsa variadas.
  • Cestillo: Fabricado en acero inoxidable.
  • Vaporera: Pensada para cocinar al vapor, también diseñada en acero inoxidable.
  • Tapa de vidrio: La tapa nos permite hacer 4 elaboraciones al mismo tiempo.
  • Espátula.

Ventajas y desventajas de comprar la Cecomix Pro

Ventajas

  • Practicidad: Es un modelo muy práctico, nos permite gestionar hasta 23 funciones para adaptarse al plato buscado.
  • Calidad: Se ha diseñado con materiales de la más alta calidad, cómo sus cuchillas todoterreno que pueden con todo.
  • Motor: Integra un motor que llega a una potencia de 2000W, con el que podemos hacer prácticamente cualquier cosa.
  • Capacidad: Nos ofrece una capacidad de 3,3L, ideal para adaptarse a todo tipo de comensal.
  • Accesorios: Con todo el listado de accesorios citados anteriormente nos será más fácil usar el robot de cocina.

Contras

Aunque si bien es cierto que es un modelo fácil de usar, aprender todo en un principio puede ser complicado. Vale la pena seguir las instrucciones.

Preguntas y respuestas más habituales sobre el robot de cocina cecomix pro

¿Dispone de opción de programación?

No se puede programar cómo tal para que empiece a un determinado horario, pero si para que termine en un momento exacto.

¿Se atreve con masas?

Además de tener la potencia suficiente para remover la masa, otra de sus ventajas es que integra un gancho amasador con el que podemos hacer todo tipo de masa.

¿Incluye recetario?

No, este robot de cocina no incluye recetario. No obstante, es bastante sencillo adaptar otras recetas, cómo las que podemos encontrar para la Thermomix. Lo único que cambiará será el nombre de los modos, pero nada más.

 

Conclusión: ¿Vale la pena comprar el robot de cocina Cecomix Pro?

Teniendo en cuenta su alto nivel de prestaciones, y su ajustado precio, te aseguramos que vale la pena la compra. Tan sólo piensa en el uso que le vas a dar y echa un vistazo a sus características: verás cómo te interesa.

Robot de cocina de 3,3 litros y hasta 22 funciones. 12 velocidades, temperatura hasta 120ºC y temporizador hasta 60 minutos. Incluye vaporera, múltiples accesorios y recetario. IronMix de Cecotec

254,00
189,00
2 Nuevo Desde € 189,00
Envío gratuito
A partir de febrero 22, 2018 2:47 pm

Características

  • Robot de cocina multifunción que cocina y tritura. Pica hielo y amasa. Dispone de función Turbo Boost: tritura y pulveriza a velocidad máxima
  • Incluye 22 funciones: trocea, pica, tritura, muele, pulveriza, ralla, bate, monta, emulsiona, mezcla, cocina, remueve, cocina al vapor, escalfa, confita, amasa, hierve, mantiene caliente, fermenta, cocina al baño maría, recalienta y función turbo
  • Low Gear Technology: máxima potencia en bajas revoluciones. Fácil manejo. Posee pantalla LCD azul. Niveles de temperatura regulables: de 20 ºC a 120 ºC. 12 velocidades
  • Motor AC de 1000 W +500 W de potencia calorífica. Security Check System: dispositivo de seguridad que asegura el funcionamiento solo con el cierre
  • Jarra de gran capacidad de 3,3 litros de acero inoxidable. Incluye recetario, mariposa, espátula y vaporera a 2 niveles de gran capacidad. Puedes preparar hasta 3 elaboraciones a la vez
Resumen de lo que has leído
Artículo
Robot de cocina Cecotec IronMix

¿Te gustó este artículo?