El mejor Robot de cocina Bosch MCM42024

 

Te presentamos este práctico robot de cocina Bosch MCM42024, considerado como uno de los más fáciles de usar de a lo largo del mercado. Entre sus prestaciones, el aparato es capaz de cortar, de rallar, de levantar claras a punto de nieve, de batir, así como de amasar a punto de nieve. De esta forma, se pueden conseguir una gran serie de recetas y postres para poder sorprender a cualquier invitado.

Una de sus claves principales es que es muy resistente al paso del tiempo; a nivel interno dispone de unas cuchillas de aceros inoxidables que logran el triturado perfecto en cualquier caso. Pueden aguantar bien el uso intensivo, evitando que se puedan estropear a la primera de cambio.

Si quieres saber qué tiene de especial este robot multifunción, en los siguientes puntos lo vamos a analizar en detalle.

Bosch MCM42024 - Robot de cocina compacto, 800 W, capacidad del tazón de 1,25 l, color rosa fucsia

158,99
95,20
7 Nuevo Desde 95,20€
Envío gratuito
Compra ahora
Amazon.es
A partir de julio 16, 2018 6:32 pm

Características

  • Potencia de 800 W
  • Capacidad del tazón de 1,25 l
  • Cuchilla multifunción y disco batidor de plástico
  • Cuchilla mezcladora de plástico
  • Jarra batidora graduada de plástico

Especificaciones técnicas del robot de cocina Bosch MCM42024

 

  • Dimensiones: Lo primero que debemos de hacer es evaluar sus dimensiones; tiene un tamaño exacto de 21,5 cm x 24 cm x 39 cm y tiene un peso de 4,2kg. Es muy importante saber el tamaño exacto de cualquier tipo de aparato a la hora de integrarlo a la cocina, sobre todo si el espacio en la misma es más bien ajustada. Lo más habitual es que dejemos este procesador de alimentos directamente en la bancada de la cocina, pero también lo podemos guardar en cualquier parte llegado el caso, a sabiendas de que se puede adaptar a la perfección a cualquier mueble de cocina.
  • Capacidad: Otra de las características que deben de ser evaluadas es la capacidad; este modelo tiene una capacidad de 1,25L. Lo cierto es que esta capacidad está bien para una familia de entre 3-4 miembros más o menos; ahora bien, en el caso de que tengamos una familia algo más numerosa, puede que necesitemos comprar un modelo con una mayor capacidad, o bien tendremos que hacer la comida en dos tandas.
  • Potencia: En cuanto al nivel de potencia, el aparato trabaja con unos 800W; es decir, con un motor muy intenso que te permitirá trabajar con toda una serie de platos sin que suponga mucho problema. No obstante, conviene tener en cuenta que esta potencia tan elevada no tiene un consumo tan elevado, por lo que podemos usarlo sin tener que pagar demasiada energía.
  • El mejor Robot de cocina Bosch MCM42024

Gracias a esta potencia, el aparato es capaz de cortar en rodajas finas y gruesas, puede picar huelo, tiene función de mezclado, puede exprimir, incluso hasta batir.

  • Calidad: El robot de cocina Bosch MCM42025N se ha diseñado con plástico de la más alta calidad del mercado, por lo que ha sido diseñado para poder darle un uso intensivo. Es muy sencillo de limpiar; en principio, con tan solo pasarle un trapo húmedo debería de ser más que suficiente para poder acabar con todo tipo de resto que no debería de estar ahí. Si echamos un vistazo a sus opiniones, nos daremos cuenta de que la calidad es uno de sus puntos fuertes.
  • Estética: También debemos de echar un vistazo a la estética del aparato, ya que te aseguramos que no habrás visto nada igual. Está disponible en un color rosa fucsia muy característico, pegando a la perfección con cualquier estética de la cocina. Tiene un vaso de calidad, transparente, por lo que se puede ver fácilmente el contenido, evitando tener que abrir una y otra vez el robot de cocina en cuestión.
  • Otras características: Tiene cuchilla multifunción y disco batidor de plástico, cuchilla mezcladora de plástico, jarra batidora graduada de plástico y ha salido anunciada en televisión en más de una ocasión, por lo que seguro que te suena.

 

Algunas preguntas y respuestas sobre el robot de cocina Bosch MCM420245

Robot de cocina Bosch MCM42024 (mejores robots de cocina)

¿Está pensado para cortar patatas?

 

Si, puede cortar patatas de la forma que queramos. Con este robot de cocina podemos hacer patatas muy finas, para freírlas y dejarlas de la misma manera en la que se pueden conseguir en cualquier supermercado, o bien más gruesas si eso es lo que queremos.

¿Se puede montar claras o nata?

Si, pero algunos usuarios aseguran que fácil no es, que lo han intentado y no lo han logrado.

Truco: Lo mejor que podemos hacer es montar los alimentos en modo suave, pero luego ir subiendo la potencia poco a poco. Si vamos incrementado la potencia a este ritmo, al final conseguiremos que se monten correctamente.

 

¿Tritura bien los alimentos?

Si, entre las opiniones podemos ver que es capaz de triturar ciertos alimentos duros, como pueden ser almendras, o cacahuetes. Es importante tener en cuenta que mientras lo hacemos forzaremos la máquina, por lo que conviene dejarlo descansar cada cierto tiempo. De lo contrario, es más que probable que nos dure muy poco tiempo.

 

Última actualización: julio 16, 2018 6:32 pm

 

Apuesta por la marca Bosch, en concreto por este robot de cocina,  no tendrás problemas para cocinar.

Resumen de lo que has leído
Artículo
Robot de cocina Bosch MCM42024 barato
Valoración global
51star1star1star1star1star

¿Te gustó este artículo?