Review El mejor ventilador de mesa Honeywell HT-900E

Si buscas un ventilador que sea potente, estético, pero que no ocupe demasiado espacio, entonces deberías echar un vistazo a este modelo, que ha conseguido posicionarse en la lista de los más vendidos.

Para que puedas saber todo lo que puede ofrecerte, te hemos preparado un listado de algunas de sus principales características.

 

Características del ventilador Honeywell HT-900E

 

Honeywell HT-900E - Ventilador para suelo/mesa potente, color negro

33,99
9 Nuevo Desde 29,39€
Compra ahora
Amazon.es
A partir de octubre 21, 2018 5:03 pm

Características

  • Total de Hornos interiores: 1
  • Auto-limpieza
  • Limpieza Fácil
  • Eficiencia energética
  • A

 

Ámbito de aplicación

 

Lo primero que nos preguntamos es para qué tipo de lugar se recomienda este ventilador. Está más bien pensado para poder ser utilizando en habitaciones con una extensión comprendida entre los 3 y los 4 metros cuadrados. Ahora bien, también puede ser utilizado al aire libre, por ejemplo, en un picnic o un camping.

Una de sus características clave es que dispone de un tamaño muy reducido; mide tan solo 14,5 cm x 26 cm x 28 cm y pesa 1,4kg, por lo que es una opción más que perfecta para poder llevarlo de un lado a otro de la casa sin que nos cueste demasiado. Por ejemplo, se puede utilizar tanto para el dormitorio, para el salón, para la cocina, etc.

En cualquier caso, deberías de analizar exactamente el lugar en el que lo vas a colocar; la temperatura media, el aislamiento térmico… antes de tomar una decisión.

 

Estructura

 

El fabricante ha creado este ventilador prestando atención hasta el más mínimo detalle, creado un aparato resistente, que bien podría durarnos de por vida. Sus aspas tienen un diámetro de 18 cm, por lo que tiene la capacidad de mover el aire caliente de la habitación, sustituyéndolo por aire frío. Lo podemos colocar en cualquier parte, incluso en hasta una posición de 90º; sin embargo es importante tener en cuenta que no se puede regular para que lance al aire hacia abajo, por lo que se recomienda colocarlo en una posición baja o media.

El motor que se le ha integrado logra sacar la máxima potencia, para realmente disminuir la temperatura del lugar, pero minimizando el consumo. Obviamente consume menos que un aparato acondicionado pero, además, mucho menos que la mayoría de los ventiladores del mercado.

La potencia del motor es de 50W y podemos regular la velocidad en hasta 3 velocidades diferentes.

 

Otras características del ventilador

El mejor ventilador de mesa Honeywell HT-900E

Antes de comprar el ventilador, no estaría de más echar un vistazo al mantenimiento, aunque es muy sencillo de llevar a cabo. Lo único que habrá que hacer es limpiar las aspas durante cierto tiempo; debido a la gran cantidad de aire que puede mover, es normal que se acumule el polvo en ellas, por lo que conviene limpiarlo cada poco tiempo. Si no se hace no solo perderá fuerza, si no que lanzará el polvo y los diferentes alérgenos al ambiente, algo que puede ser perjudicial para nuestra salud.

Ha sido diseñado con una estética negra muy característica, pensado para poder adaptarse a cualquier parte de la casa, con una decoración muy especial. Funciona con cable, no con batería, por lo que habrá que tener en cuenta que hay que tener cerca un enchufe en el que se pueda conectar.

Si se le puede poner alguna pega, podríamos decir que no es demasiado silencioso pero, a cambio, es capaz de lanzar una gran cantidad de viento. Su coste es muy ajustado; podemos conseguirlo por un precio de unos 30€ aproximadamente, incluso hasta más reducido en el caso de que nos hagamos con una buena oferta.

Es un ventilador barato, sencillo y funcional; no tiene muchas más opciones que giro automático o “apagado automático”. Si buscas algo más potente, existen muchas otras opciones en el mercado, pero tendremos que pagar más por ello.

 

Nuestra valoración

 

Opinión del cliente

 

Potente, barato y funcional, la opción perfecta para el ordenador, sobre todo para mí que me paso mucho tiempo delante del mismo. La gran mayoría de las opiniones son positivas, por lo que finalmente me decanté por el ventilador. Ha sido una muy buena compra.

 

Si se le puede poner alguna pega, diremos que la potencia no es demasiado intensa, pero no está nada mal. Realmente consigue climatizar el hogar. Muy recomendado.

 

 

Última actualización: octubre 21, 2018 5:03 pm
Resumen de lo que has leído
Artículo
Ventilador de mesa Honeywell HT-900E

¿Te gustó este artículo?