Power Titanium 1250W: Mejor batidora de vaso

Las batidoras son un aparato electrodoméstico que es esencial para nuestra cocina. Estos aparatos nos facilitan muchas tareas en la cocina como triturar, mezclar o batir. Por ello, esta vez te hemos traído una batidora altamente potente para que puedas informarte lo mayor posible acerca de la misma.

La batidora de la que te estamos hablando es la batidora Power Titanium 1250 de la marca Cecotec. Esta batidora es capaz de preparar grandes zumos debido a su gran potencia. Con esta batidora tendrás un gran resultado debido a que se pueden usar hasta con los alimentos más duros.

Características de la batidora Power Titanium 1250

Batidora Power Titanium 1250W

Las características es algo que buscan la mayoría de personas.  Por lo tanto, las características de la batidora Power Titanium 1250 son:

  • Potencia: Esta batidora se caracteriza por la potencia, ya que es muy alta. Esta batidora tiene una potencia de 1250W. Además, integra un motor altamente potente para lograr resultados increíbles hasta con alimentos más duros.
  • Funciones: Esta batidora funciona muy bien. Posee las funciones de triturar cualquier tipo de alimento. Además, tiene una función turbo. También, posee la función de picar hielo, por lo tanto, puedes utilizarla para hacer granizados sin problemas.
  • Limpieza: La limpieza es algo que muchas personas piensan antes de comprar una batidora. Pero, con la batidora Power Titanium 1250 no tendrás este problema, ya que trae cuchillas que se pueden desmontar muy fácil, por lo tanto, se pueden lavar en el lavaplatos sin que se dañen. Además, no tendrás que preocuparte por tener accidentes con las cuchillas, ya que las mismas se adaptan a la jarra a través de un aro de sujeción.
  • Materiales: Los materiales muchas veces preocupan a los usuarios. Pero, los materiales de esta batidora son de acero inoxidable y poseen un recubrimiento de titanio. Además, posee una estructura de plástico de una calidad muy alta.
  • Accesorios: Si estás pensando en los accesorios que posee esta batidora Power Titanium 1250, puedes estar tranquilo. Los accesorios que posee son: 6 cuchillas de acero inoxidable, filtro para los batidos y una jarra.

Pros y contra de la batidora Power Titanium 1250

Si estás pensando en adquirir una batidora que tenga muy pocas “contras”, la batidora Power Titanium 1250 puede ser para ti.

  • Los “pro” de esta batidora son: Posee un avanzado motor con mucha potencia para hacer diferentes cosas. Posee 5 velocidades más una función turbo que le da una potencia adicional. Además, las cuchillas son de acero inoxidable y tienen una alta calidad, añadiéndole que se pueden lavar muy fácilmente.
  • La única contra que tiene esta batidora es: La batidora no puede batir pocas cantidades de alimento.

Valoraciones de la batidora Power Titanium 1250

Nuestra valoración para esta batidora son las siguientes:

  • Su diseño: Para el diseño le damos una puntuación elavada. Debido a que es una batidora con elegancia y estilo propio.
  • Facilidad de uso: Para la facilidad de uso le damos una puntuación también alta. Debido a que es muy fácil de usar.
  • Su potencia: Para su potencia le damos una valoración buena. Debido a que posee una gran potencia y puede alcanzar 1250W
  • Sus accesorios: Para los accesorios de esta batidora le damos una puntuación de alta. Debido a que posee los accesorios justos para que funcione, es decir, no trae ni más ni menos.
  • Precio: Su relación en cuanto a calidad-precio es muy buena, debido a que vale menos de los 50 euros. Por lo tanto, le damos una puntuación de excelente.

Conclusión de la batidora Power Titanium 1250

Con esta batidora puedes hacer cualquier tipo de batido en un tiempo record. Este aparato es bastante perfecto para ti y para tu hogar, debido a que posee una gran potencia que te asegurara una gran perfección en todos sus batidos.

Preguntas y respuestas de la batidora Power Titanium 1250

¿La jarra se ha diseñado en materiales libres de BPA?

Por supuesto. Posee un material de cristal.

¿Las instrucciones son en español?

Sí. Pero, muchas veces las instrucciones no son necesarias, ya que esta batidora es tan sencilla que casi ni se utilizan.

¿Se pueden picar galletas y convertirlas en polvo?

Sí. Debido a que traen unas excelentes cuchillas y esta batidora tiene una excelente potencia, pueden triturar alimentos duros.

¿Cómo puedo pedir un recambio para esta batidora? ¿Existen?

Por supuesto que existen. Para pedirlo simplemente tienes que buscarlos en páginas como Amazon o contactar directo a Cecotec para pedir una solución pronta.

Finalmente, la Power Titanium 1250 es una buena aliada y debes tenerla en cuenta para tu hogar.

Batidora americana de vaso de 1250W con filtro para licuados, acero inoxidable, cristal fundido termorresistente y cuchillas de titanio, Power Titanium 1250 de Cecotec

38,32
7 Nuevo Desde 38,32€
Envío gratuito
Compra ahora
Amazon.es
A partir de agosto 14, 2018 6:59 pm

Características

  • Batidora con acabados en acero inoxidable de 1250 W de potencia. Incluye función Turbo: tritura y pulveriza a máxima velocidad. Pica hielo. 5 niveles de potencia + Pulse.
  • Cuchilla de 6 hojas con recubrimiento de Titanio que mejora la dureza y mantiene el afilado durante más tiempo. Cuchillas desmontables. Piezas no eléctricas aptas para lavavajillas.
  • Jarra termorresistente de cristal fundido de alta resistencia contra impactos con capacidad de 1,8 litros.
  • Incluye filtro para conseguir licuados sin pulpa. Tapa con cierre hermético y pequeño filtro para servir sin retirar la tapa. Apertura con tapón dosificador para introducir ingredientes durante el funcionamiento.
  • Base antideslizante para un mejor control. Security check system: sistema que asegura el funcionamiento sólo con el vaso bien colocado.
Resumen de lo que has leído
Artículo
Batidora Power Titanium 1250W
Valoración global
51star1star1star1star1star

¿Te gustó este artículo?