Plancha y moldeadora BaByliss Diamond Slim ST330E

Esta plancha integra un nivel de revestimiento cerámico de gran calidad y densidad. Con esa tecnología se consigue un mayor deslizamiento y una buena transmisión del calor a lo largo de todo el cabello. Integra un práctico regulador de niveles de temperatura que nos permite elegirla entre 6 intervalos diferentes. Es un modelo muy versátil, ideal para ajustarse a todo tipo de cabello.

¿Te interesa? Sigue leyendo

Características de la plancha BaByliss ST330e

BaByliss Diamond Slim – Plancha de pelo profesional, 2 en 1 alisa y riza, función I-curl para rizar, Wet&Dry, placas flotantes Diamond Ceramic, 6 temperaturas (140º - 235º)

49,90
36,86
13 Nuevo Desde 25,97€
Envío gratuito
Compra ahora
Amazon.es
A partir de julio 17, 2018 12:22 pm

Características

  • Plancha de pelo con recubrimiento Diamond Ceramic: mejor deslizamiento
  • Función I-curl: alisa o riza
  • Selector de temperatura con 6 posiciones (140 - 235ºC)
  • Botón Intenso: 220 - 235ºC liso de una pasada
  • Placas flotantes de cerámica de 28 x 100 mm

Este modelo se presenta con unas placas profesionales con un tamaño de 28 x 100 mm.

Se han diseñado con un revestimiento de tipo “Diamond Ceramic”, con un nivel de calentamiento ultrarrápido para evitar desesperarnos siempre que tratemos el cabello, y al mismo tiempo reduciendo la cantidad de pasadas para no forzarlo demasiad.

Esta tecnología nos permite cuidar el brillo y la sedosidad del cabello, permitiendo conseguir unos resultados de peluquería.

Otra de las ventajas de las placas de este modelo es que consigue un calentamiento distribuido de la estructura del cabello, evitando que la temperatura pueda ser diferentes en varias zonas.

Las placas son capaces de mantenerse en buenas condiciones con un mínimo mantenimiento asociado. Lo único que habrá que hacer es utilizar un paño con un poco de agua y de jabón para conseguir que el aparato quede en las mejores condiciones.

La plancha 2 en 1 BabyLiss st330e Styler integra una tecnología avanzada que nos permite lograr una buena sujeción del cabello, consiguiendo atrapar una mayor cantidad de cabello con las mínimas pasadas posibles. Así evitaremos que la estructura pueda quedar afectada.

En cuanto a la temperatura con la que trabaja, este modelo integra una práctica pantalla de tipo Led que nos permite controlarla en todo momento. Se puede controlar en hasta 6 intervalos distintos, con una temperatura mínima de 140ºC, y con una temperatura máxima de 235ºC.

El intervalo de temperatura más baja (de entre 140 y 160ºC) es la opción que utilizaremos para tratar el cabello más fino y quebradizo, decolorado, o aquel que integra algún problema.

Nos decantaremos por el segundo intervalo, de entre 160 y 180ºC, para el tratamiento normal de un cabello.

Por último, tenemos también una temperatura de entre 180-235ºC, que será el intervalo que usaremos si el cabello es más duro, grueso o encrespado.

Cómo ya hemos comentado, gracias a la presencia de la pantalla LED será fácil conseguir la temperatura deseada, al mismo tiempo que mantenerla.

Otra de las características clave de esta plancha de pelo es que dispone de una tecnología avanzada de tipo Wet & Dry. Esto nos indica que podemos usar el aparato tanto cómo con el pelo húmedo, cómo con el pelo seco. Eso sí, no se puede utilizar con el pelo mojado, si no que tendrá que secarse previamente con una toalla.

Este modelo tiene función de apagado automático. Si por accidente nos dejamos el aparato conectado, este se desconectará de forma automática.

También integra un cable rotatorio para facilitar el manejo del aparato, evitando cualquier tipo de restricción.

Ventajas y desventajas de la plancha BabyBliss ST330E

Ventajas

  • Controlar la temperatura es muy sencillo, lleva una pantalla con tecnología LED para ajustar fácilmente el aparato.
  • La plancha de pelo se puede utilizar fácilmente, ya que es un modelo más que ergonómico.
  • Se calienta rápidamente; además, gracias a su tecnología de placas flotantes, las planchas se pueden desplazar fácilmente por el cabello, sin que se deteriore.
  • Además, lleva placas con laterales curvos, permitiéndonos alisar el cabello, crear ondas o rizos a nuestro antojo.

Contras

Es importante tener en cuenta que el aparato se calienta mucho, por lo que es fácil quemarse con él.

En definitiva, la plancha BabyLiss ST330e es un avanzado modelo que viene de una marca líder en el mercado. Es profesional, pero con un precio ajustado.

Una buena propuesta que seguro te interesa.

¿Te gustó este artículo?