Plancha y moldeador Babyliss c260e

La plancha Babyliss C260e es un modelo profesional pensado para un uso habitual en el hogar. Uno de sus puntos fuertes es el material con el que se han confeccionado las placas, ideales para tratar el cabello de la forma esperada, pero sin que se pueda llegar a estropear. Este modelo también es perfecto para tratar el pelo que tenga algún tipo de problema (por ejemplo, cabellos débiles o quebradizo). Si todavía no tienes demasiado claro que sea este el modelo que estás buscando, te recomendamos que eches un vistazo a este análisis.

Características de la plancha BaByliss C260e

BaByliss C260E - Plancha de pelo para ondas profesionales, revestimiento de cerámica y titanio, hasta 200º C

49,90
31,41
10 Nuevo Desde 31,00€
10 Usado Desde € 25,91
Envío gratuito
Compra ahora
Amazon.es
A partir de mayo 15, 2018 10:48 am

Características

  • Placas profesionales con revestimiento de cerámica y titanio
  • Plancha de pelo con 3 ajustes de temperatura (160º C, 180º C, 200º C)
  • Calentamiento rápido y estable
  • Punta fría de agarre
  • Cable profesional giratorio

La plancha Babyliss c260e presenta unas placas de calidad que se han diseñado en materiales de gran calidad, con tecnología Titanium Ceramic. Utiliza cerámica de la más alta calidad, consiguiendo que todo el conjunto se caliente a la vez. Esto evitará que haya que hacer muchas pasadas para lograr el efecto deseado.

Uno de los principales problemas que tienen la mayoría de planchas del mercado es que el nivel de temperatura es tan discordante que el nivel de brillo del cabello queda afectado. Esto no ocurrirá en este modelo, ya que la tecnología que usa la plancha onduladora Easy Wave BaByliss C260e cuida al máximo el brillo de la plancha.

Es un aparato ergonómico, ideal para adaptarse a nuestras manos y lograr el mejor resultado posible.

La plancha tiene unas placas con un tamaño de 57 x 110 mm. La mayoría de las placas de las planchas del mercado no tienen un tamaño tan elevado, y esto es una ventaja. Este modelo nos permite trabajar con una mayor cantidad de pelo con tan sólo hacer unas pocas pasadas.

Piensa que cuantas más pasadas tengas que hacer, mayor probabilidad tendrás de que se queme el cabello.

Además, al hacer tan pocas pasadas no habrá que tener mucho tiempo conectado el aparato, lo que se traducirá en un considerable ahorro de energía.

La babyliss c260e también tiene tecnología de agarre de punta fría; con esta tecnología se evitará que el aparato se caliente demasiado, por lo que no habrá ningún tipo de sobrecalentamiento.

La temperatura de la plancha se puede regular entre los 160º (temperatura mínima, perfecta para el tratamiento de aquellos cabellos que tengan algún tipo de fragilida.) y 200ºC (temperatura máxima, la recomendada para tratar cabellos más duros o encrespados.

También la podemos ajustar a 180C, que es la temperatura media, la más habitual.

Esta plancha de pelo no se puede usar con el pelo mojado, ni tan siquiera con el pelo húmedo. Ahora bien, aunque si bien es cierto que en algunas opiniones de la Babyliss c260e se indica que se puede usar en pelo húmedo, no se recomienda, ya que podría afectar negativamente la estructura.

Sin embargo, conviene saber que este modelo no dispone de función de apagado automático, aunque si que tiene función de cable giratorio, siendo una buena opción para adaptarse a cualquier movimiento, evitando restricciones.

Ventajas y desventajas de la Plancha Babyliss C260E

Ventajas

  • Las placas son grandes, estando preparadas para abarcar una mayor cantidad de pelo en menos tiempo.
  • Este modelo se ha diseñado con un revestimiento de tipo “Titanium Ceramic”, manteniendo el brillo del cabello en las mejores condiciones.
  • La temperatura se puede ajustar en hasta 3 intervalos distintos.
  • El nivel de calentamiento es muy rápido; además, la temperatura se mantiene estable en todo momento.

Contras

No se puede usar en cabellos mojados o húmedos.

En definitiva, conseguir un planchado de peluquería o efecto de ondas es posible gracias a la plancha BaBylis C260E. Podremos conseguir un ondulado con un gran cuidado, presumiendo de estilo en cualquier situación.

Resumen de lo que has leído
Artículo
Plancha y moldeador Babyliss c260e
Valoración global
51star1star1star1star1star

¿Te gustó este artículo?