Plancha de pelo babyliss st100e

La Plancha BaByliss ST100E es un modelo de plancha que puede servir para sustituir al ya clásico modelo que puedes tener en tu hogar. La marca BabyLiss lleva en el mercado ya algún tiempo, cumpliendo a la perfección con las necesidades de cualquier tipo de usuaria o usuario. Este modelo es de los últimos que ha salido al mercado, con un nivel de prestaciones que revolucionan por completo el mercado.

Características de la plancha de pelo BabByliss ST100E

BaByliss ST100E - Plancha de pelo profesional (estuche elegante termo-resistente incluido, 230ºC liso de una pasada, función iónica)

73,04
2 Nuevo Desde 51,97€
1 Usado Desde € 38,20
Envío gratuito
Compra ahora
Amazon.es
A partir de agosto 17, 2018 9:39 pm

Características

  • Placas estrechas 24 x 120 mm con recubrimiento Satin Touch: ultra suaves para una menor fricción
  • 3 ajustes de temperatura: 130º, 180º y 230º para todo tipo de cabellos
  • 230° C: liso de una pasada
  • Función iónica: cabello brillante y sin encrespamiento
  • Estuche termo resistente incluido: cómodo y elegante; cable giratorio

Esta plancha nos llama la atención desde el primer momento por su increíble diseño; tiene un gran atractivo físico que la convierte en un modelo muy avanzado, pero al mismo tiempo un alto nivel de prestaciones que te van a interesar.

Su tamaño es extra-fino, y es un modelo que ha sido diseñado para poder llevarlo a cualquier parte. Integra un estudio termorresistente de regalo, incluso en el precio.

Integra un práctico selector de temperatura: puede conseguir trabajar a una temperatura mínima de 130ºC, y a una temperatura máxima de 230ºC. Además, integra una avanzada tecnología conocida cómo iTemperature; lo que nos garantiza que la plancha estará lista para poder ser utilizada en tan sólo 15 segundos.

No sólo es una planchadora de pelo, si no que también se puede usar para hacer efectos avanzados cómo rizados o bucles.

Este modelo también trabaja con tecnología de iones negativos; estos componentes son clave para luchar contra la electricidad estática del cabello. Esta tecnología, en combinación con la su otra tecnología de Satin Touch, nos da la posibilidad de conseguir un cabello mucho más listo y brillante sin tener que complicarnos demasiado la vida.

Ahora bien, es un modelo que cuenta con placas estrechas, lo que hará que podamos alisar una menor cantidad de pelo al mismo tiempo. Tan sólo hará falta dar una pasada para conseguir un buen alisado del cabello, cómodo y rápido.

Pros de la ST100E

Esta plancha es un modelo muy interesante para aquellas personas que no sólo buscan planchar su cabello, si no también que quieran hacerlo con elegancia. Es un modelo bonito y resistente. Es una buena opción para poder llevarla de un lado a otro, incluso hasta es un modelo de viaje. Su tamaño es pequeño y lleva un estuche termorresistente. Además, lleva lo último de lo último en tecnología para conseguir los mejores resultados en el cabello.

La plancha es descrita cómo un modelo sencillo y cómodo de usar, dejando un cabello liso y brillante. Emplea una tecnología de generación de iones negativos, lleva tecnología Satin Touch y la temperatura se puede regular en 3 diferentes intervalos de temperatura, permitiéndonos conseguir resultados desde el primer momento.

También lleva cable rotativo, evitando restricciones de movimientos al usar el aparato, y llegará a la temperatura deseada en muy poco tiempo.

  • Es un modelo compacto; se puede guardar fácilmente o llevar de viaje.
  • Tiene regulador de velocidad para poder elegir entre 3 opciones distintas.

-Integra placas de tipo “Satin Touch” + tecnología de Iones.

-Es muy fácil y cómoda de usar.

-También se puede utilizar para rizar el cabello.

Contras

En comparación con otros modelos, estas placas son algo más estrechas de lo normal.

En definitiva, la plancha BaByliss ST100E está considerada como una de las mejores opciones del mercado, es sencilla, cómoda y portátil, integrando una larga serie de prestaciones. Integra tecnologías avanzadas para lograr los mejores resultados con el cabello, además de ofrecernos un diseño ergonómico, adaptado a nuestras manos. También es una buena opción para usarla cómo rizadora.

En definitiva, la marca BaByliss está considera cómo una marca líder en el mercado, creando tan sólo productos de gran calidad al mejor precio, especializándose, sobre todo, en el sector de la cosmética y en los productos de belleza.

Hazte con este modelo y verás cómo no tienes ningún problema.

 

Resumen de lo que has leído
Artículo
Plancha de pelo babyliss st100e
Valoración global
51star1star1star1star1star

¿Te gustó este artículo?