Picador de carne Moulinex 1, 2, 3 XXL

 

Esta picadora de carne proviene de la clásica 1, 2, 3 que es de las primeras que se lanzarían al mercado. Si la compraste en ese momento, seguro que ya sabes que fue una gran inversión (de hecho, son muchas personas que todavía la siguen teniendo en perfecto estado en su casa, todavía funcional).

Este modelo es mucho más potente, pesa mucho menos y, al mismo tiempo, su capacidad es mucho más elevada. Además, tenemos la posibilidad de comprar la picadora de carne Moulinex 1, 2, 3 XXL tanto con vaso, como sin él.

En los siguientes puntos analizamos sus prestaciones, para que puedas tener completamente claro todo lo que tiene para ofrecerte.

 

¿Por qué deberías apostar por la picadora de carne Moulinex 1, 2, 3 XXL?

Moulinex DP800GBP - Picadora (1000 W, capacidad de 550 ml)

84,99
62,00
22 Nuevo Desde € 62,00
Envío gratuito
A partir de August 9, 2017 3:51 am GMT

Características

  • Gran calidad
  • Máximo rendimiento
  • Facil uso
  • Potencia: 1000 W
  • Puesta en marcha con el sistema: 1,2,3

Diseño y estética

 

Seguro que ya has analizado diferentes modelos de picadoras de carne del mercado y el diseño o habrá evaluado con mucho detalle. Por mucho que busques, no encontrarás una opción más estética que este. Y es que se nos presenta en un color rojo muy característico, rojo rubí. El vaso es transparente, lo que nos permite visualizar en todo momento el contenido de la picadora, para tener claro que lograremos un triturado de alimentos uniforme.

A diferencia del modelo tradicional, este si que se ha diseñado para poder ser usado con líquidos (es decir que, en el caso de que trituremos alimentos que suelten líquidos, ni saldrán fuera de la estructura, ni acabarán en el motor, por lo que la resistencia al paso del tiempo está garantizada).

 

Potencia

A nivel de potencia, el aparato dispone de una potencia de hasta 1000W. En comparación con el modelo anterior, este dispone de una potencia de más 300W adicionales, por lo que el triturado de los alimentos será mucho más uniforme.

Además, este valor también evitará que tengamos que esperar mucho para que el aparato cumpla con su cometido.

 

Accesorios

 

No es que disponga de muchos accesorios, pero si los suficientes para cumplir efectivamente con su labor: y es que incluye desde tapa, bol y jarra; además, todos estos elementos se pueden introducir en el lavavajillas sin ningún tipo de problema, evitando que se puedan llegar a deteriorar en cualquier momento.

La capacidad del bol es de 550ml (con una capacidad exacta de 0,85L).

Además, incluso hasta dispone de un pequeño libro de recetas que nos permitirá hacernos una pequeña idea de todo el poder que tiene el aparato.

Dimensiones y peso

Su tamaño es de 35 cm x 19,5 cm x 19,5 cm y su peso es de 998 gramos. Es muy práctica, versátil, fácil de llevar de un lugar a otro y de guardar en cualquier parte de la cocina.

 

Ventajas y desventajas

 

Ventajas

 

  • Funcionalidades avanzadas: El modelo 1, 2, 3 XXL ha mejorado sus prestaciones en comparación con el modelo clásico.
  • Potencia: Tiene una potencia de motor muy elevada, lo que permitirá trabajar con todo tipo de carne.
  • Además, incluye hasta un recetario.

 

Desventajas

 

  • Estructura: Algunos usuarios se quejan de que la parte superior se puede llegar a atascar y puede que la cuchilla se atasque.
  • Limpieza: La limpieza es algo complicada de conseguir.

 

Preguntas y respuestas de la picadora

  • ¿Cuál es el material de confección de la jarra? El material que se utiliza es plástico duro. A pesar de que sea plástico, es de la más alta calidad del mercado, por lo que su resistencia está asegurada.
  • ¿Está pensada para picar hielo? Lo cierto es que es muy potente, por lo que no debería de haber mucho problema para picar el hielo. Ahora bien, si nos pasamos tan solo haremos agua.
  • ¿Puede triturar carcasas de pollo? El problema es que el vaso no tiene una gran capacidad. Si finalmente nos atrevemos, asegúrate de no sobrepasar el tiempo de funcionamiento.

 

Estas son las principales prestaciones de la picadora de carne Moulinex 1, 2, 3 (DP800GBP).

 

84,99
62,00
Envío gratuito
Última actualización: August 9, 2017 3:51 am GMT
Resumen de lo que has leído
Artículo
Picadora de carne Moulinex 1, 2, 3 XXL
Valoración global
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *