Organizador de juguetes Disney TB84847MM Mickey Mouse

 

Un organizador de juguetes es un tipo de mobiliario muy importante en la habitación de nuestros pequeños: y es que les ayudará a tenerlo todo organizado, además de desarrollar hábitos que le ayudará a organizarse mucho mejor a medida que crezca.

Hoy en día existen tantas ofertas de juguetes que es bastante común que nuestro hijo acumule muchos juguetes en poco tiempo.

Con un organizador de juguetes podemos conseguir una buena distribución de todos estos juguetes, evitando que ocupen más de lo que deberían.

Se acabó eso de estar temiendo que llegue el cumpleaños, la Navidad, los Reyes, o cualquier otro tipo de evento relacionado. Con estos organizadores podrás controlar en todo momento los juguetes que tiene.

Si ya hemos decidido comprar un organizador de juguetes, te habrás dado cuenta de que en el mercado podemos encontrar toda una gran cantidad de opciones. Necesitamos un tipo de producto que sea de calidad, que no se vaya a caer de un momento a otro, y que al mismo tiempo aguante el paso del tiempo. Por otra parte, también tiene que ser estético, para animarle a que siempre tenga recogida su habitación.

Este organizador de juguetes Disney TB84847M está considerado como de los mejores en su campo. Con materiales ligeros, pero al mismo tiempo resistentes a un uso continuado. Además, también requiere de un mantenimiento mínimo, con una fácil limpieza.

A continuación, vamos a analizar este organizador en detalle.

Características del organizador de juguetes Disney TB84847MM

Disney - Mueble guarda juguetes y organizador de madera y tela Mickey Mouse, color azul (TB84847MM)

51,00
5 Nuevo Desde € 51,00
Envío gratuito
A partir de noviembre 19, 2017 10:35 am

Características

  • Organizador de juguetes Mickey Mouse Disney, en madera
  • Contiene 6 cajones de tela impresos con estampados de Mickey Mouse
  • Adecuado para almacenar juguetes, juegos y ropa
  • Estructura principal y marco fabricado en MDF lacado

Este modelo nos llama la atención por su característica ergonómica y adaptación, quedando estupendamente en el lugar en el que se coloque. Está pensado para adaptarse a las necesidades del niño, por lo que no tendrán ningún tipo de limitación a la hora de guardar sus juguetes.

El único problema que se le puede poner a este modelo es la tela con la que se han elaborado los cajones; y es que desde el primer momento nos puede parecer que es un poco endeble. No obstante, con el paso del tiempo nos daremos cuenta de lo resistente que es en realidad.

Diseño

Cómo estamos hablando de un producto que se comercializa bajo el distintivo de Disney, ya nos podemos hacer una  idea de porque es un producto de tanta calidad. Está considerado como uno de los mejores organizadores de juguetes 2017, y el motivo de ello es el material que se ha usado en su confección.

Se utiliza madera de tipo MDF lacado. Además, los cajones se han elaborado con tela estampada que se puede lavar fácilmente; de esta manera, en el caso de se produzca cualquier tipo de mancha, la podremos quitar de forma sencilla.

En su estructura podremos encontrar a sus personajes favoritos: Mickey Mouse, Minnie Mouse, Daisy y el Pato Donnald, al igual que Goofy, además de los colores característicos que se asocian con los dibujos. Esto atraerá a los niños desde el primer momento, lo que les incentivará a recoger.

Practicidad

Este organizador de juguetes ha sido pensado para ser utilizando en niños que tengan una edad mínima de 2 años. No se debería de comprar para dormitorio de niños más pequeños, ya que el uso podría no ser el correcto.

Dispone de 6 cajones de lo más espaciosos, en los que podremos almacenar juguetes, calzado, ropa, incluso aquellos útiles para la escuela.

Dimensiones

Su tamaño es de 66 cm (altura) x 63,5 cm (ancho) x 29,9 cm (profundidad). Aunque no tiene un tamaño que se pueda considerar como extenso, tampoco es muy reducido. Por lo general, no vamos a tener ningún problema para colocar este organizador de juguetes de Disney dónde queramos.

Ventajas y desventajas del organizador TB84847MM

Ventajas

 

  • Estampación: Su estampación con los personajes de Disney es fantástica; atraerá a los pequeños desde el primer momento.
  • Calidad: Se ha diseñado con su estructura principal y con su marco en MDF lacado, lo que nos garantizará la máxima resistencia la paso del tiempo.
  • Peso reducido: Cómo su peso es de 6kg, podremos adaptar el organizador a dónde queramos.

Desventajas

Hay que tener cuidado de no sobrecargar la tela, ya que de esta manera podríamos llegar a romperla por completo.

Última actualización: noviembre 19, 2017 10:35 am
Resumen de lo que has leído
Artículo
Organizador de juguetes Disney TB84847MM Mickey Mouse
Valoración global
51star1star1star1star1star