Opinión mejor aspirador Rowenta Compacteo Ergo

Este aspirador tiene estilo sencillo, perfecto para poder adaptarse a la rutina del día a día, siendo capaz de acabar con todo tipo de suciedad que se acumule en nuestra vivienda, sin tener que invertir mucho tiempo en ello.

Funciona sin bolsa, por lo que no tendremos que estar invirtiendo en recambios, ni mucho menos pagar por ellos.

De la misma manera que cualquier aspirador Rowenta, el aparato se ha diseñado con toda una serie de innovaciones muy novedosas; dispone de una potencia más que característica y se minimiza el nivel de ruido.

Si quieres saber porque es un modelo tan destacado, sigue leyendo sus características de una manera destacada.

Última actualización: mayo 18, 2020 8:33 am

Características del aspirador Rowenta Compacteo Ergo

Estética

 

Uno de los puntos más destacados de este modelo es su estética; se ha diseñado con un estilo muy especial en el que predomina el color violeta, adaptado a lo último de lo último en cuanto a diseños modernos se refiere.

Se ha fabricado con materiales de gran calidad, prestando especial atención hasta al más mínimo detalle.

Se considera sencillo de llevar a un momento a otro; dispone de ruedas de calidad, ultra resistentes, muy capaces.

Tiene una longitud de cable de 5 metros, con capacidad para poder albergar cualquier espacio sin que se nos quede corto.

Dispone de un depósito que se considera muy sencillo de vaciar, y de lavar. La tecnología de vaciado es “Clean Express”, altamente capaz.

 

Funcionamiento

A nivel interno, el aparato funciona con sistema Cyclonic, un sistema que garantiza que la suciedad y el aire se separa de la forma perfecta; además, también nos garantizará que las suciedad sigue en su sitio, evitando que se pueda dispersar al exterior.

Aspirador Rowenta Compacteo Ergo

Potencia

 

El aparato cuenta con una potencia de 750W que, aunque no es demasiado elevada, es perfecta para conseguir los mejores resultados.

Además, el nivel de ruido del aparato es de 86dB. Es cierto que el nivel de ruido es algo elevado, pero de la misma manera que lo es cuando otro electrodoméstico de la misma gama. Sin embargo, podemos encontrar otros aparatos más ruidosos, por lo que tampoco se puede considerar un ruido extremo.

 

Eficiencia energética

 

El consumo también se debe de evaluar; en este caso, el aparato cuenta con un nivel de eficiencia energética de tipo A, lo que entraña un ahorro de hasta un 40% de energía.

 

Dimensiones

 

Este aspirador tiene unas dimensiones exactas de 50 x 31 x 30 cm, y un peso muy ajustado de tan solo 7kg, por lo que se considera sencillo de manejar, podemos utilizarla durante mucho tiempo sin que se nos canse la mano, o sin que entrañe ningún tipo de molestia.

Por otra parte, lo podemos almacenar en prácticamente cualquier espacio, sin que tengamos que complicarnos la vida en este punto.

 

Accesorios disponibles

 

Además de las características anteriores, el aparato dispone de 4 accesorios pensados para lograr los mejores resultados de limpieza: por un lado dispone de un accesorios especial para poder limpiar alfombras, un accesorio para quitar los pelos, sobre todo los de animales, uno para tratar las esquinas y las ranuras, accesorio para limpiar el coche e, incluso, una boquilla para parqué.

 

Pros y contras del aspirador Rowenta Compacteo Ergo

El mejor aspirador Rowenta Compacteo Ergo

Pros

 

  • Nivel de limpieza: El aspirador ha sido diseñado para limpiar la suciedad de la vivienda por completo, tanto el pelo, las migas, las pelusas, el polvo…
  • Elegancia: Ha sido diseñado con un estilo elegante, moderno y muy ligero; además, no ocupa mucho espacio.
  • Ligereza: Es un modelo muy ligero, manejable y muy ágil en cuanto a movimientos se refiere.
  • Facilidad: Una de sus características clave es que dispone de instrucciones integradas que son muy sencillas de entender. No nos encontramos con un gran faco de instrucciones que leer, si no las justas.
  • Vaciado: Vaciar el depósito es muy sencillo, pudiéndolo hacer sin complicaciones.
  • Regulador de potencia: Nos permite regular la potencia según lo que queramos, adaptado a cada situación.
  • Consumo: Tiene un nivel de consumo energético muy reducido; su mecanismo interno nos garantiza que vamos a ahorrar hasta un 40% de energía.
  • Pensado para no forzar la postura: Tiene un tubo extensible que nos permite limpiar el hogar sin que tengamos que agacharnos, o bien que no forcemos la postura. A la larga se evitará que se produzca cualquier tipo de lesión.
  • Buena relación calidad/precio: Es un aparato que tiene una gran calidad, pero a un coste de lo más reducido.

 

¿Alguna pega?

 

  • Capacidad del depósito: El aparato tiene una capacidad de depósito de 1,5L; aunque es bastante extenso, existen otros modelos que tienen una capacidad todavía más elevada.
  • Potencia: La potencia tampoco es demasiado alta, lo justo para conseguir una buena limpieza del hogar, pero no mucho más.
  • No apto para líquidos: Aunque tiene una buena capacidad de aspiración y acaba bien con las pelusas, no puede con los líquidos.

 

Otras características clave

 

-Es una buena solución para eliminar a la perfección los pelos, las pelusas y los hilos que pueda haber en las alfombras.

-El filtro se debe de limpiar de forma constante, pero hacerlo es muy fácil y rápido, sin que entrañe complicaciones varias.

-Las ruedas están diseñadas para poder soportar a la perfección toda la estructura pero, además, están pensadas para que no puedan dañar la tarima. Por si esto fuera poco, dispone de un cepillo para tratar el parquet, para dejarlo en las mejores condiciones.

-Utiliza un filtro tipo “Hepa 10” logrando los mejores resultados.

 

Opinión del cliente

Gran potencia, buenas prestaciones y limpieza de filtro muy sencilla. Buscaba un aspirador de calidad que sustituyese al modelo anterior y este ha cumplido a la perfección con lo que estaba buscando. Buena compra.
Lo estoy utilizando de manera continua, intensiva, y de momento cumple a la perfección con lo que cabría esperar. Tiene una buena potencia de succión, pudiendo alcanzar hasta los rincones más complicados.

 

Le damos una valoración de 9,7 sobre 10.

 

Última actualización: mayo 18, 2020 8:33 am
Resumen de lo que has leído
Artículo
Rowenta Compacteo Ergo barata
Valoración global
51star1star1star1star1star

¿Te gustó este artículo?