Opinión Freidora sin aceite Philips Airfryer HD9220

Si ya conoces todas las virtudes de las freidoras sin aceite, entonces seguro que ya estás buscando un modelo que marque la diferencia en el mercado. Esta freidora sin aceite Philips modelo Airfryer está preparada para adaptarse a lo que busca cualquier usuario, siendo muy fácil de utilizar, ayudándonos a cocinar platos mucho más sanos (con un 80% menos de contenido graso), al mismo tiempo que ayudará a evitar ese nauseabundo olor a frito que puede invadir por completo nuestra cocina.

Lo cierto es que a día de hoy podemos encontrar toda una gran cantidad de modelos que se venden como “la mejor freidora sin aceite” que podemos encontrar a día de hoy, pero no siempre es así. Es por esta razón, por lo que vamos a analizar en detalle las características de este modelo.

Nuestro análisis de la freidora sin aceite Philips Airfryer HD9220

Philips Airfryer HD9220/50 - Freidora sin aceite, color blanco/metálico [Importado de Alemania]

 out of stock
Buy Now
Amazon.es
A partir de septiembre 24, 2020 5:48 pm

Características

  • Almacenamiento de cable

Funcionamiento

Este modelo de freidora sin aceite tiene una gran potencia de motor, lo que nos asegurará un mínimo tiempo de calentamiento para poder hacer todo tipo de plato. En concreto trabaja con una potencia de 1425W. Sin embargo, no ocurrirá como otros modelos que tienen una potencia de 2000W o más que, a pesar de que reducirán enormemente el tiempo de cocinado, tendrán el problema de que su consumo asociado será bastante elevado. Esto no quiere decir que este modelo vaya a consumir poco; más bien va a tener un consumo moderado. Sin embargo, teniendo en cuenta todo lo que vamos a ahorrar en tiempo, vale la pena.

En cuanto a su voltaje, puede funcionar con una toma de corriente de 230V, por lo que se adaptará al enchufe europeo increíble

Muchos modelos de freidoras sin aceite de los competidores tienen un problema importante y es que en el momento en el que se terminan de hacer los platos no hay ningún sensor que lo controle, lo que podría hacer que se quemasen. Este modelo dispone de un modo de apagado automático; en el momento en el que se termine de hacer cualquier tipo de plato, se desconectará para evitar cualquier tipo de problema relacionado.

Adaptación

Si se le puede poner algún problema a este modelo, diremos que su capacidad puede ser algo ajustada, por lo que este aparato está más bien pensado para ser usado para un par de personas, incluso hasta para 3. Tiene un tamaño de 28,7 x 28,4 x 31,5 cm, y su peso es de 6kg (algo pesado, por lo que valdría la pena que le buscásemos un lugar fijo en la encimera, en lugar de estar moviéndolo de un lado para otro).

El valor de capacidad exacto es de 0,8L

La cubeta ha sido diseñada con materiales de gran calidad, con material antiadherente, evitando que los alimentos se nos puedan llegar a pegar en su interior, al mismo tiempo que se facilitará al máximo su limpieza.

Si nunca has tenido  una freidora sin aceite, lo más seguro es que te preguntes que tipo de alimento puedes hacer con esta freidora. Podemos hacer desde patatas fritas, carnes, pescados, así como toda una gran cantidad de platos.

Para que no tengamos ningún tipo de problema a la hora de saber las capacidades de este modelo, debes de saber que dispone de recetario.

Además de todo lo anterior, dispone de un cable con una longitud de 0,8m, lo que hará que podamos colocar el aparato en dónde nos plazca, sin ningún tipo de problema de alcance.

Mantenimiento

Mantener este aparato es muy sencillo; por una parte ha sido diseñado para evitar que huela tu cocina siempre a frito. Y es por esta razón, por lo que la marca le ha integrado a este modelo de freidora sin aceite un filtro especial que evitará que el olor pueda salir.

Otra de las principales ventajas de este modelo es que tanto la marca, como los usuarios aseguran que es muy sencillo de limpiar (entre las diferentes opiniones que leemos, podemos descubrir que su mantenimiento no podría ser más sencillo).

 

Preguntas y respuestas de la freidora sin aceite Philips Airfryer HD9220

Freidora sin aceite Philips Airfryer HD9220

¿Con una potencia de motor tan elevado, consume mucho de luz?

El consumo es igual al de una freidora de las de toda la vida, ni demasiado reducido, ni demasiado alto.

¿Cuánto tiempo tarda en calentarse el aparato para funcionar?

Este modelo tarda un tiempo de entre 15-20 minutos en estar lista para calentar. Vale la pena que lo conectemos con la suficiente antelación para no desesperarnos.

¿Dispone de función de temporizador?

Si, integra un temporizador que nos permite ajustar el tiempo en hasta 30 minutos, pudiendo adaptar la temperatura hasta los 200ºC.

Toda una serie de prestaciones para una de las mejores freidoras sin aceite del momento.

Última actualización: septiembre 24, 2020 5:48 pm

 

Resumen de lo que has leído
Artículo
Freidora aceite Philips Airfryer HD9220
Valoración global
51star1star1star1star1star

¿Te gustó este artículo?