Opinión La mejor depiladora Rowenta Flower Love EP2832F0

Esta depiladora posee un estilo muy característico. Se ha cuidado hasta el más mínimo detalle, por lo que tenemos una depiladora de la que nos enamoraremos desde el primer momento.

Al ser de la marca Rowenta, podemos apostar verdaderamente en lo que nos ofrece, con resultados garantizados.

Para que te puedas saber porque se encuentra entre las mejores depiladoras rowenta 2017, te recomendamos que sigas leyendo.

 

Rowenta Flower Love EP2832F0 - Depiladora, 2 velocidades, 24 pinzas, accesorios para el rostro y de Iniciación

39,13
1 Nuevo Desde 39,13€
Buy Now
Amazon.es
A partir de julio 6, 2020 8:17 am

Características

  • 2 velocidades: velocidad 1 para zonas delicadas y velocidad 2 para eliminar el vello con mayor rapidez
  • 24 pinzas especialmente diseñadas para arrancar el vello de raíz; efectividad hasta con el vello más corto (< 0.5 mm)
  • Accesorio de precisión para el rostro: ideal para el entrecejo y en la zona del labio superior
  • Se adapta perfectamente a las zonas delicadas del cuerpo, mientras que las bolas del rodillo reducen la sensibilidad de la piel al arrancar el vello
  • Cabezal lavable y desmontable, cepillo limpiador para una mejor higiene y una limpieza sencilla

 

Características de la depiladora Rowenta Flower Love EP2832F0

 

Sistema de depilación

 

Este modelo funciona con un cabezal compuesto por un sistema de pinzas, pudiendo arrancarlas de raíz, logrando un sistema de depilado mucho más duradero, con unos resultados muy buenos sobre nuestra dermis. En concreto, el cabezal está compuesto por hasta 24 pinzas para poder acabar con el vello más corto, de hasta 0,5mm de longitud. Consigue unos resultados de depilación mucho más efectivos que lo que consigue la cerca, y con mucho menos dolor.

El cabezal ha sido integrado con una bola de masaje capaz de disminuir la fricción durante el proceso, además de estimular la piel una vez que hayamos terminado de depilarnos.

Para evitar cualquier tipo de restricción de movimientos, esta depiladora eléctrica Rowenta funciona de manera inalámbrica. El fabricante le ha integrado una batería que funciona con ion litio, con un gran número de ciclos de carga.

Sin embargo, la marca nos da la opción de poder usar el aparato directamente conectado a la toma eléctrica; de esta forma, no hará falta que esté siempre cargada para poder usarla. El cable es muy largo, por lo que podremos usar el aparato sin restricciones en cuanto a movimiento se refiere.

 

Niveles y velocidades

 

Para conseguir la adaptación perfecta, la depiladora dispone de hasta 2 velocidades diferentes para que puedas decidir la rapidez con la que quieres depilarte. En el caso de que tengas la piel algo delicada, podremos minimizar la velocidad para evitar cualquier daño en la misma.

 

Mantenimiento

La mejor depiladora Rowenta Flower Love EP2832F0

Su mantenimiento es muy sencillo de llevar a cabo; esta depiladora dispone de un cabezal especial que se podrá extraer en todo momento para ser lavado de forma sencilla. Lo único que tendremos que hacer es lavarlo debajo del grifo, algo crucial en estos productos.

Esta limpieza la podemos llevar a cabo sin que se estropeen las bolas de masaje, manteniéndolas intactas en todo momento.

 

Recambios

 

El aparato ha sido diseñado con una serie de accesorios para poder tratar con precisión cualquier parte del cuerpo, incluso aquellas que precisen de una atención mucho más especial. Por ejemplo, dispone de un accesorio especial para tratar las cejas, así como otros accesorios que nos permitan colocar la depiladora eléctrica en el ángulo en el que debería.

 

Dimensiones

 

Esta depiladora tiene unas dimensiones muy ajustadas, por lo que se considerará muy sencilla de utilizar. El modelo es muy compacto, con un peso reducido, evitando que se nos pueda llegar a cansar la mano mientras la estamos usando.

Además, tendremos mucha facilidad a la hora de llevarla de u n lado para otro, incluso de viaje si nos vamos de vacaciones.

 

Recuerda: Para utilizar la depiladora será crucial exfoliar la piel, que servirá como preparación para estimularla. Con el proceso de exfoliación lo que haremos es acabar con la piel muerta. También se recomienda utilizar agua caliente, para suavizar la piel de forma ligera, haciendo que la depilación sea mucho más rápida y, a la vez, menos dolorosa. También se evitará el riesgo de despertarnos con el vello creciente debajo de la piel.

Una vez que hayamos terminado con la depilación, podemos emplear cremas especiales para evitar la piel que se nos haya irritado. No se recomienda utilizar productos naturales; en lugar de ello podríamos apostar por aceites naturales como el de coco o el de argán; estos dos aceites son muy prácticos a la hora de calmar la piel afectada cuando ha terminado el proceso.

 

Pros y contras de la depiladora eléctrica Rowenta Flower Love EP2832F0

 

Pros

  • Estética: Por mucho que busquemos, raramente nos podremos encontrar una depiladora eléctrica tan estética como esta. Es de color negro con algunos toques rosados (como la ruleta selectora central).
  • Depilación eficiente: Gracias a sus 24 pinzas acabaremos con el vello de hasta 0,5mm. DE esta manera, la depilación será eficiente, retrasándola lo máximo posible. Si la usamos de forma habitual, la depilación se pude volver permanente.
  • Adaptación: Se puede adaptar a cualquier parte del cuerpo, con un cabezal especial. Además, minimiza la fricción, minimizando al mismo tiempo el dolor. Si tenemos prisa, podemos elevar la velocidad al máximo. Si nuestra piel es algo delicada, podremos reducirla al mínimo.
  • Facilidad de limpieza: Es muy sencillo de limpiar, lo que nos ayudará a que el aparato funcione con la rapidez que cabría esperar de él.

 

Contras

 

En un primer momento puede no parecer demasiado robusto y que el fabricante ha apostado más por la estética que con otra cosa. Sin embargo, hay usuarios que ya la llevan usando mucho tiempo y el aparato aguanta el tiempo a la perfección.

 

En base  a estas prestaciones, le damos un 9 sobre 10.

 

Opinión del cliente

 

La alternativa perfecta a la cera, minimizando el dolor y acabando con el vello hasta más corto. Es capaz de arrancar el vello, retrasando la depilación lo máximo posible. Además, tiene un accesorio de precisión para lograr los mejores resultados.

 

Me costó un poco controlar el aparato, pero el resultado sata a la vista. El dolor que produce es mínimo.

 

 

Última actualización: julio 6, 2020 8:17 am

 

 

 

Resumen de lo que has leído
Artículo
Depiladora eléctrica Rowenta Flower Love EP2832F0
Valoración global
51star1star1star1star1star

¿Te gustó este artículo?