Opinión Cepillo alisador Asavea A2

 

Este cepillo alisador integra 23 elementos alisadores para lograr el mejor resultado en el cabello, consiguiendo que se mantenga liso y siempre controlado en cualquier momento. Aunque la gran mayoría de sus opiniones son positivas, es importante tener cuidado con el calor que se aplica en la zona superior, ya que se calentará de manera importante. Aunque si bien es cierto que no se puede considerar como algo peligroso, si que habría que tener cuidado, aunque sea por si acaso.

Si estás pensando en comprar el cepillo alisador Asavea A2, tan solo debes de echar un vistazo a nuestro análisis.

Características del cepillo alisador Asavea A2

Asavea Cepillo aLisador con calor, cepillo alisador de cabello - de clasificación de seguridad, de cerámica desenredante y calentamiento rápido, Diseño patentado de antiescaldadura, homologado por CE, fcc, ETL, tenga siempre el Cabello Magnífico a Donde vaya


Envío gratuito
A partir de noviembre 19, 2017 6:32 pm

Características

  • Generación de plancha de cabello que ahorra Tiempo y dinero: ¿confía en las planchas tradicionales de cabello? ¿Son poco prácticas de usar, o tal vez queman fácilmente sus manos y su piel? La nueva generación de cepillos de alisado te permite darle estilo a tu cabello tan fácilmente como peinarlo. Produce los resultados de alisado profesional en cualquier lugar, en cualquier momento. -
  • Pequeño pero potente: el cepillo de cabello es fino, con diseño especial con 23 piezas de calentamiento de cerámica que le permite hacer rápidamente el contacto y calentar grandes cantidades de cabello de una sola vez. Calienta uniformemente y a fondo para producir los resultados más profesionales.
  • Calor instantáneo al contacto: Este cepillo eléctrico de alisado de cabello toma menos de 60 segundos en alcanzar 185 grados Celsius gracias al conocimiento de calidad de los componentes de calentamiento de cerámica PTC. Los mismos elementos también ayudan a mantener una temperatura constante. El resultado: resultados profesionales sin quemaduras.
  • Simple de utilizar: el cepillo alisador de cabello te permite alisar el cabello en casa sin la ayuda de nadie. La pantalla de cristal líquido de alta calidad le permite controlar y supervisar las temperaturas fácilmente, y el cable de rotación significa que usted puede sostener el dispositivo en cualquier ángulo para obtener los mejores resultados.
  • Seguridad ante quemaduras: Esta plancha de cabello ha sido creada utilizando materiales de plástico de alta calidad Dupont y un Diseño patentado que protege al usuario de las quemaduras en la cabeza o las manos. Posee certificación CE, FCC y ETL. Nuestra primera prioridad es la seguridad de nuestros clientes. Por eso, todos nuestros componentes están fabricados con materiales de gama alta, y están acreditados por los inspectores de seguridad para proteger el cliente.

Calidad

Si ya has tenido algún cepillo alisador, sabrás que el material con el que se ha diseñado se considera un punto clave, y es que si fuera de mala calidad, el calor le terminaría afectando, llegando al extremo de que se podría llegar a estropear de un momento a otro.

Un punto por el que el cepillo alisador Asavea A2 destaca es por haber sido diseñado por materiales de la más alta calidad. Tanto su cuerpo cómo sus púas se han confeccionado partiendo del material base de plástico, pero de la más alta calidad, fabricados a través del material DuPont.

Otra de las ventajas de este material es que ayuda a que se transfiera el calor a lo largo de la estructura, logrando un alisado considerado como perfecto.

Un criterio que debes de evaluar antes de hacer con un cepillo alisador es el mango, asegurándote de que sea ergonómico y que se adapte a tus necesidades. Este modelo nos ayudará a conseguir una zona de sujeción residente, otorgándonos la máxima comodidad cuando nos estemos peinando. Se caracteriza también por disponer de los sellos propios de la CE, FCC y ETL, hecho que nos garantizará la máxima seguridad en el momento en el que nos estemos peinando.

Control de temperatura

En cuanto a su nivel de potencia, este modelo trabaja con una temperatura de un máximo de hasta 185ºC, lo que nos ayudará a que el calor se pueda transferir sin problemas a lo largo de un cabello que tenga un grosor más que considerable, o bien para tratar rizos que sean más complicados.

Eso si, la temperatura se puede regular a nuestro antojo: de esta forma, en el caso de que estemos hablando de un cabello fino, se podrá reducir la temperatura para evitar estropearlo.

Para controlar la temperatura tan sólo habrá que interactuar con los botones situados en la parte del mango, siendo un sistema muy fácil de utilizar, al mismo tiempo que intuitivo. Cuando pulsemos los botones en cuestión, la temperatura irá variando a través de su pantalla LED.

¿Y cuánto tiempo necesita el aparato para calentarse?  El cepillo alisador AsaVEA necesitará de un tiempo de 1 minuto para estar listo para funcionar a la máxima temperatura; de esta manera, si no te interesa que funcione a pleno rendimiento, incluso estará listo antes.

Modo de funcionamiento

Para que logre todavía los mejores resultados, este modelo integra hasta 23 púas alisadoras que están colocadas de manera rectángulas, para lograr un calentamiento homogéneo. En cuanto a la forma de las púas, este modelo tiene un cabezal mucho más fino con púas gruesas. Esto nos ayuda a que el pelo pueda llegar a circular mucho mejor, evitando encontrar ningún tipo de retención mientras lo estemos utilizando (sobre todo los tirones tan temidos).

Este cepillo alisador nos ayuda a conseguir resultados muy característicos; todas las funciones se pueden controlar de manera sencilla a través de su cristal líquido de la más alta calidad; esto nos ayudará también a poder saber si la temperatura es la deseada, o bien a si se ha producido cualquier tipo de alternación en ella. Gracias a la tecnología con la que se ha diseñado su cable de rotación, esto nos indicará que podemos orientar el dispositivo en cualquier ángulo, permitiéndonos tener un buen resultado, con independencia de cómo tengas el cabello.

 

Preguntas y respuestas sobre el cepillo alisador Asavea

¿Se puede regular sólo en grados, o bien solo en Fahrenheit?

Este cepillo alisador se puede regular tanto en Cº, cómo en Fº.

¿Funciona con un tipo de voltaje de 220V?

Si, es perfectamente compatible con este tipo de voltaje, sin necesidad de tener ningún tipo de adaptador o similar.

¿Quita los nudos?

Aunque con esta temperatura puede quitar los nudos, es más recomendable utilizar primero un cepillo que sea suave para desenredar, y ya después utilizar el cepillo.

¿Se puede utilizar con un cabello húmedo?

Se puede usar tanto con cabello húmedo, cómo con el cabello seco.

Estas son las principales características del cepillo alisador Asavea.

Resumen de lo que has leído
Artículo
Cepillo alisador Asavea A2 análisis
Valoración global
51star1star1star1star1star