Ofertas destacadas en muebles de baño

El baño es un lugar de los que más ha evolucionado con el paso del los últimos años. Ahora que más o menos vemos algunas mejorías en la economía, son muchas las personas las que deciden hacer alguna que otra reforma, con el objetivo de poder integrarlos con las tendencias estéticas del momento.

Estos son algunos de los cambios más habituales:

 

Cambio de bañera por plato de ducha

Lo cierto es que cada vez vivimos una vida más estresante; tenemos poco tiempo para estar en la familia, pasamos mucho tiempo en atascos y lo más seguro es que las duchas que nos tengamos que dar serán rápidas. Es por ello por lo que, el hecho de tener una bañera puede ser contraproducente: si ocupa mucho espacio y casi ni la usamos, bien valdría que nos hiciéramos con un plato de ducha.

Es mucho más fácil de limpiar, usamos la mitad del espacio y la reforma es barata. Además, ya no tenemos la excusa de la mantener la bañera por si tenemos niños pequeños, ya que existen ahora adaptadores de bañeras plegables para duchas, por lo que todo son ventajas.

 

Búsqueda del espacio

Se buscan intentar conseguir mucho espacio; incluso hasta con baños en los que parece imposible por el espacio. Para conseguirlo, se eliminarán bañeras y muebles que no ocupen mucho, sustituyéndose por espejos. Si quieres cambiar los muebles de baño por otros nuevos, te traemos algunas propuestas:

Te traemos una relación rápida de las mejores ofertas en Muebles de baño:

 

Última actualización: octubre 30, 2017 11:31 pm

Estética: tonos blancos y negros

Un estilo que está pegando fuerte es el de combinar azulejos negros con azulejos blancos, como si fuera una enorme partida de ajedrez. Son colores simples, si, pero nos ayudarán a lograr una sensación de armonía muy características.

Apuesta por estas ideas en tu baño y disfrutarás de una experiencia sin precedentes.