Moulinex Multimoulinette

 

 

Si necesitas una picadora de carne que haga algo más que picar, entonces puedes hacerte con la picadora de carne Moulinex Multimoulinette. A nivel interno cuenta con 3 cuchillas picadoras que trabajan a diferentes alturas, además tiene un disco emulsionador y 2 velocidades.

Gracias a estas 3 cuchillas podremos lograr un tipo de picado mucho más uniforme. Uno de los errores más habituales que podemos cometer con los picadores clásicos es que la comida puede salirse del vaso en cualquier momento; el hecho de intercambiar entre las cuchillas nos ayudará a lograr un mayor control del aparato.

El uso que le puedes dar al disco emulsionador es crear salsas y toda una serie de condimientos muy elaborados. Además, para evitar cualquier tipo de problema, tu tapa es hermética, lo que evitará que podamos emulsionar con la máxima tranquilidad, sin que se salgan los líquidos por ninguna parte.

En los siguientes puntos vamos a analizar sus prestaciones en detalles.

Características del picador de carne Moulinex Multimoulinette

 

Moulinex a10b06 cuchillo

19,41
4 Nuevo Desde € 12,52
Envío gratuito
A partir de noviembre 13, 2017 11:57 pm

Características

  • Cuchillo Multi Moulinette
  • Para picar finamente condiments y finas hierbas
  • Para multimoulinette 094/T71

Velocidades

 

El aparato ha sido diseñado para que puedas usar hasta 2 velocidades diferentes. La más rápida está pensada para poder tratar alimentos más duros, como los frutos secos o el chocolate.

Ahora bien, en el caso de que estemos hablando de alimentos más delicados, como pueden ser los champiñones o las cebollas, podemos bajar la velocidad para lograr un buen triturado, en lugar de directamente convertir los alimentos en puré.

 

Seguridad

 

Otra de sus ventajas más características es la seguridad: y es que el aparato dispone de un sistema de seguridad que evitará que la picadora pueda llegar a funcionar en el caso de que no detecte ni la tapa ni el bol en cuestión. Es cómoda al mismo tiempo que segura: todos los accesorios se pueden introducir fácilmente en el lavaplatos, consiguiendo una limpieza precisa evitando cualquier tipo de deterioro.

 

Estética

 

El color de su estética es rubí, por lo que hará que el aparato se convierta en un elemento que quedará estupendamente en tu cocina, tanto a nivel de estética, como de funcionalidad.

Potencia

 

Tiene una potencia de motor de 500W; el problema de esta potencia es que puede ser algo reducida, lo que puede hacer que podamos tener algún tipo de problema cuando haya que trabajar con carnes más duras.

Eso si, podemos estar seguras de que el consumo eléctrico es el mínimo posible.

 

Dimensiones y peso

 

Tiene un tamaño de 14,6 cm x 14,4 cm x 28 cm y su peso es de 1,2kg; podremos colocarlo fácilmente en cualquier parte de la bancada sin que ocupe mucho espacio.

Ventajas y desventajas

Ventajas

 

  • Botón turbo: Dispone de un botón turbo que podremos accionar para poder trabajar alimentos más duros, o bien para agilizar el tiempo.
  • Modelos: Podemos elegir el modelo que tiene vaso o el que no lo lleva; este último es más económico, pero vale la pena elegir el del vaso.
  • Cuchillas: Además, dispone de hasta 3 para lograr trabajar con alimentos de la forma esperada.

 

Desventajas

 

  • Potencia reducida: La potencia será algo reducida para ciertos alimentos, por lo que conviene analizar lo que vamos a triturar para saber si nos vamos a quedar cortos.
  • Base: Algunos usuarios aseguran que la base no es demasiado estable; y es que el motor está situado en la parte superior.
  • Tapa: Por otra parte, la tapa del contender no se puede enroscar, lo que hará que la tengamos que estar sujetando en todo momento.

 

 

Ahora ya conoces las prestaciones de este picador de carne tan especial.

 

Moulinex a10b06 cuchillo

4 Nuevo Desde € 12,52
amazon.es
19,41
Envío gratuito
Última actualización: noviembre 13, 2017 11:57 pm
Resumen de lo que has leído
Artículo
Picadora de carne Moulinex Multimoulinette
Valoración global
51star1star1star1star1star