Máquina de correr SG

 

En el caso de que estés buscando hacerte con una cinta de correr que sea económica, pero de calidad, este modelo está considerado como una de las mejores opciones de páginas como Amazon. Se ha diseñado con una estructura de acero de la más alta calidad, teniendo una buena resistencia para adaptarse a nuestro peso sin problema.

Si necesitas una cinta de correr para adaptarse a un uso doméstico, pero todavía no has encontrado ninguna que te termine de convencer, sigue leyendo para descubrir las principales prestaciones de este modelo.

Características de la máquina de correr SG

SG - Cinta de correr de 1500 W plegable, con pantalla LED

292,25
2 Nuevo Desde € 292,25
A partir de October 23, 2017 12:36 pm GMT

Características

  • cinta de correr de 1500W
  • Puede conseguir una velocidad de hasta 12 Km. y viene provista de una superficie de carrera de 110cm x 40 cm. Viene con sistema de amortiguación VCS (Variable Cushioning System).
  • Especificaciones .- Alta calidad con tubos de acero reforzado .- Potencia: 1500W .- Pantalla LED de gran tamaño .- Se pliega rápido y fácilmente .- Entrada de MP3 y dos altavoces .- Velocidad 0.8 - 12 km .- Medidas: 150 x 131 x 64cm .- Peso 28 kg .- Inclinación de 3 posiciones .- Velocidad de marcha .- Consumo de Calorías .- Tiempo transcurrido y pulsaciones .- Distancia recorrida

Potencia

El primer punto en el que nos vamos a detener es en su nivel de potencia. Dispone de un motor capaz de alcanzar la potencia de 1500W, lo que hace que podamos conseguir una velocidad de hasta 12km. La velocidad mínima que puede utilizar es de 0,8km.

Además, tiene una gran superficie de carrera de 110 cm x 40 cm, con un poderoso sistema de amortiguación  VCS (Variable Cushioning System).

Control de funciones

Cómo medio para controlar las opciones, este modelo lleva una pantalla de tipo LED en dónde podemos ver información relacionado con la velocidad, con la distancia, con el consumo de calorías, la frecuencia cardiaca, así como el tiempo recorrido.

La gran ventaja de que se haya usado tecnología LED para dar forma a esta pantalla es que el consumo asociado a la misma será mínimo en cualquier caso, por lo que siempre la tendremos disponible para controlar sus opciones.

Conexiones multimedia

Al mismo tiempo, el aparato dispone de una entrada para poder conectarle un MP3 Y 2 altavoces. Esto es clave para poder disfrutar de nuestra música favorita mientras estamos haciendo deporte.

No será necesario conectar si los altavoces del ordenador, o bien los altavoces de cualquier otra parte.

Grados de inclinación

Para elevar un poco el nivel de dificultad del entrenamiento, sobre todo en usuarios avanzados, este modelo nos permite ampliar su capacidad de inclinación hasta en 3 grados. Lo más normal es que los usuarios iniciados empiecen con la primera modalidad y que luego la vayan elevado a medida que quieran complicarlo.

La idea es conseguir un efecto similar al que se lograría corriendo en la calle, así como en cualquier otro tipo de terreno.

Sistema de seguridad

También un sofisticado sistema de seguridad muy valorado por los profesionales del fitness. Es un cordón que se puede atar a la mano; en el caso de que sufras algún tipo de tropiezo o accidente, la máquina se detiene de manera automática, para evitar que esta te pueda llegar a arrollar.

Dispone de un sistema de amortiguación de tipo VCS (Variable Cushioning System). Gracias a este sistema dispone de diferentes niveles de amortiguación a lo largo de toda su cinta, lo que hará que nuestros usuarios puedan disponer de una experiencia de una forma mucho más cómoda.

En los laterales disponen de pulsadores de control situados en las barras laterales. También dispone de un sensor de pulso monitorizado que se activará medianet un sensor de manos.

Preguntas y respuestas de la cinta de correr SG

¿Tiene ruedas?

Si, tiene ruedas para facilitar su transporte cuando la hemos plegado, situadas en la parte de delante.

¿Cómo se enciende la cinta?

Habrá que pulsar el interruptor situado en la parte de abajo.

¿Qué peso máximo es capaz de soportar?

Puede soportar un peso máximo de unos 100kg.

¿Se calienta mucho cuando se usa durante un rato?

Si que se calienta un poco, por lo que vale la pena descargar un cierto tiempo por si acaso.

Esto es todo lo que te pude ofrecer esta cinta de correr.

 

Última actualización: October 23, 2017 12:36 pm GMT
Resumen de lo que has leído
Artículo
Cinta de correr SG barata
Valoración global
51star1star1star1star1star