Bosch Mes4000: Mejor licuadora 2018

¿Estás pensando en cuidar tu alimentación? ¿Te gustaría tener un aparato pensado para triturar o trocear de forma homogénea, sin tener que invertir tanto tiempo en el proceso? Entonces deberías echar un vistazo a todo lo que el modelo Bosch Mes4000 tiene para ti. Es una licuadora muy estética, práctica y fácil de usar. Al mismo tiempo es un modelo muy compacto, adaptándose a la perfección a cualquier tipo de cocina (incluso hasta a las más pequeñas).

Para que puedas tomar la decisión de si este modelo te interesa o no, tan sólo sigue leyendo.

Características de la licuadora Bosch Mes4000

184,84€
8 Nuevo Desde 184,84€
Amazon.es
Envío gratuito
Última actualización: agosto 18, 2020 12:33 am

Nivel de potencia

Una de sus características por excelencia es el nivel de potencia que integra. La marca Bosch le ha integrado un motor que llega a los 1000W, un valor nada irrisorio. Al usar la licuadora Bosch Mes4000 no tendremos que temer de lo duro que pueda ser el alimento (obviamente, bajo ciertos límites).

Prácticamente puede con todo lo que se le eche, pero esto lo analizaremos más en detalle en la sección correspondiente.

Cómo la potencia es algo más elevada de lo normal, el consumo también lo es, aunque nada tan importante como para elevar en exceso lo que pagamos de luz mes a mes.

¿Qué podemos hacer con la licuadora?

La licuadora ha sido diseñada para aprovechar al máximo cada fruta o verdura, exprimiendo cada gota de líquido que queramos extraer. Todos hemos tenido esa licuadora que nos dejaba las frutas a medio exprimir; es decir, que no tenían buen rendimiento.

Con el modelo Bosch Mes4000 no sólo sacaremos la máxima cantidad de zumo, si no que también nos podremos aprovechar de la mayor cantidad de vitaminas posible.

Accesorios que incluye.

Tan sólo tiene un único accesorio, pero resulta muy práctico para cumplir con las funciones propias de una licuadora. Tiene un vaso medidor que nos permitirá saber qué cantidad de líquido hemos extraído.

No tiene más accesorios y tampoco se pueden comprar de forma adicional.

Limpieza

Limpiar una batidora de vaso o una licuadora puede ser una tarea tediosa si elegimos un modelo poco adecuado. Sobre todo si tiene una serie de recovecos en los que se pueda albergar gotas de zumo complicadas de eliminar.

Cómo suele ser habitual en las licuadoras Bosch, este modelo es completamente desmontable. Cada una de las piezas se puede separar de la estructura y ser limpiadas de manera independiente.

De lo único de lo que nos tenemos que preocuparnos es de evitar que el zumo quede sin limpiarse demasiado tiempo, ya que este no tardará en resecarse y luego será más complicado de eliminar.

Materiales

En cuanto a los materiales que se utilizan, Bosch sólo apuesta por la calidad. Las cuchillas son de acero inoxidable de la más alta calidad. El vaso, aunque de plástico, también se ha diseñado de la mano de la más alta calidad posible.

Ventajas y desventajas de la licuadora Bosch Mes4000

Licuadora Bosch Mes4000

Ventajas

  • Facilidad de uso: Se considera un modelo muy fácil de usar; no tardaremos en dominarlo.
  • Gran rendimiento: Nos permite aprovechar al máximo cada fruta o cada verdura, cada gota de la misma.
  • Gran potencia: Este modelos se nos presenta con una gran potencia de motor de 1000W con la que haremos todo lo que queramos.
  • Versátil: Es un modelo muy versátil, ideal para lograr diferentes resultados con una textura más que homogénea.

Desventajas

Aunque la potencia es muy elevada, conviene llevar algo de cuidado cuando procesemos frutos secos.

Algunas preguntas respuesta sobre la batidora bosch mes4000

¿Se puede hacer un gazpacho con la batidora?

Depende de lo que busquemos. Algunos usuarios aseguran que si, mientras que otros dicen lo contrario. Lo cierto es que dependerá del tipo de gazpacho que queramos hacer.

¿Se pueden desmontar sus piezas fácilmente?

Si, las piezas han sido diseñadas para ser fáciles de desmontar, limpiar y después montar sin problemas.

¿Necesita adaptador para enchufe europeo?

No.

Conclusión: ¿Vale la pena comprar la batidora bosch mes4000?

Si buscas una batidora potente, con la que cubrir las necesidades diarias de una cocina doméstica, este modelo se ajusta a ti.

 

Resumen de lo que has leído
Artículo
Licuadora bosch mes4000
Valoración global
51star1star1star1star1star

¿Te gustó este artículo?