La mejor plancha de pelo babyliss st387e ipro Slim

Si estás pensando en comprar una plancha de pelo, este modelo te interesa. Forma parte del catálogo de una marca de calidad, pionera en el mercado por los resultados que es capaz de conseguir en tu cabello, siendo capaz de cuidar su estructura para evitar que se produzcan quemaduras, pero al mismo tiempo permitiendo lograd crear efectos de lo más avanzados.

La plancha de pelo babyliss st387e styler ipro Slim diamond iónic es un modelo sencillo, pero que al mismo tiempo ofrece todas las prestaciones que nos pueden llegar a hacer falta, pero eliminando aquellos “extra” que realmente no nos haga falta.

La marca le ha integrado un motor cuya potencia se puede regular según nuestro tipo de pelo, gracias a un práctico selector de temperatura.

En esta guía vamos a analizar algunas de las características de la plancha.

Termix Pack de 5 cepillos profesionales,

22,78
7 Nuevo Desde 22,78€
Compra ahora
Amazon.es
A partir de septiembre 27, 2018 3:42 pm

Características

  • Pack compuesto por los diámetros: Ø17 Ø23 Ø28 Ø32 Ø43
  • Cuerpo de aluminio acumulador de calor
  • Cerdas de nilón resistentes al calor

Características de la plancha BaByliss iPro Slim

Una de su característica clave es que tiene los bordes redondeados; esto nos sirve para hacer diferentes tipos de peinados, cómo lisos, tirabuzones, ondulados, y cualquier otro efecto que queramos hacer.

Cuenta con tecnología Wet & Dry; esto quiere decir que nos permite planchar el pelo estando húmedo (aunque ten en cuenta que no lo planchará mojado). Antes tendremos que secarnos el pelo para poder usarla ya que, de lo contrario, podemos tener problemas de deterioro del pelo.

Simplemente tendremos que usar una toalla para acabar con el exceso de humedad y ya podemos utilizar la Babyliss iPro Slim para seguir tratando el cabello.

La plancha lleva un práctico regulador de temperatura que nos permite ajustar el nivel de temperatura en hasta 6 posiciones distintas, abarcando desde los 140ºC (temperatura mínima) hasta los 235º (temperatura máxima)

Tanto si tu pelo es algo delicado, cómo si es quebradizo, podemos ajustar la temperatura para evitar que se produzca cualquier deterioro.

Nuestra recomendación es elegir una temperatura baja para que no se dañe tu cabello

La temperatura es fácilmente controlable a través de una pantalla digital según la temperatura que estemos buscando. Tu cabello estará protegido gracias a la función “Protect”.

Además, si tienes el pelo duro y encrespado, podrás usar la “Función Intense” para lograr el mejor rendimiento.

En relación con las placas, estos tienen un tamaño de 12 x 2,4 cm; es decir, que son extralargas. Y es que la mayoría de placas del mercado miden 9-11cm. Es decir, que la Babyliss iPro Slim tiene placas con la que abarcar un mayor nivel de pelo al mismo tiempo.

En cuanto a la tecnología de las placas, estas son flotantes. Esto quiere decir que, aunque se muevan, conseguirán aplicar la misma intensidad en cada pasada.

Además, se le ha integrado material cerámica, logrando un nivel de calentamiento homogéneo, facilita el deslizamiento y logra que el pelo tenga un brillo especial.

¡Con esta plancha se acabó la electricidad estática! Y es que este modelo trabaja con un generador de iones negativos que equilibra el pelo seco y quebradizo. También se utilizan para reducir el encrespamiento.

Ahora bien, esta función de generación de iones es cuestionable, ya que no integra materiales cómo tianio o turmalina, claves para hacer la función iónica.

La plancha Babyliss iPro Slim nos ofrece función de apagado automático. Si no le damos uso durante 60 minutos se desconectará la corriente.

Lleva cable pivotante y un enchufe de tipo F (es decir, enchufe compatible con Europa). En cuando el voltaje, este es universal, lo que nos permite adaptar la plancha a cualquier lugar al que viajemos.

Para facilitar su transporte, este modelo tiene una alfombra térmica. Es decir, un práctico soporte que podemos usar para apoyarla o para llevarla de un lado a otro.

También tiene un sistema de seguridad avanzado, que permite que los brazos queden internes, que no se abran de manera accidental.

Además de todo lo anterior, la marca nos propone una garantía de 3 años. Amazon nos da los 2 años habituales, y podemos ampliar 1 año más registrando el producto en la web de Babyliss.

Pros y contras de la BabByliss iPro Slim

Pros

  • Ideal para hacer todo tipo de peinados: Es una plancha perfecta para funciones de alisado, para ondular, rizar, para levantar puntas, para ahuecar. Además, tiene forma redondeada para adaptarse a todo lo que queramos.
  • Sus placas Wet&Dry nos permiten usar el aparato, incluso teniendo el pelo húmedo. Lo único que tendremos que hacer es secar el cabello con una toalla, algo que no muchos modelos nos permiten hacer. Además, la Babyliss iPro Slim tiene un avanzado sistema para evacuar el vapor durante el proceso de planchado del aparato.
  • Lleva placas de cerámica con las se evitará la fricción del cabello, reduciendo la posibilidad de que se produzca un tirón o enganches.
  • Sus placas, de tamaño 9 cm x 11 cm, son extralargas, permitiéndonos planchar con seguridad en cada pasada. Son mucho más largas que lo que ofrecen la gran mayoría de planchas.
  • Tiene un regulador de velocidad que nos permite elegir hasta 6 temperaturas, abarcando desde los 140º hasta los 235º.
  • Su garantía es de 3 años (2 años que nos produce Amazon + 1 año de registro de la marca).
  • Además, tiene función de apagado automático. Si el aparato no se usa en una hora, se autoapagará.

Contras

  • Su tecnología de lanzamiento de iones siempre es un punto a favor… sin embargo, no sabemos que material se ha utilizado para hacer que esta tecnología funcione.
  • Además, es una plancha bastante básica. Cumple bien con lo que promete, sin llegar a tener funciones que la conviertan en un aparato de peluquería.

En definitiva, si estás buscando una plancha que realmente funcione, y que se ajuste a lo que quieres, esta podría ser la mejor opción en tu caso.

Ahora bien, si necesitas algo más avanzado, necesitarás invertir algo más de dinero.

Resumen de lo que has leído
Artículo
Plancha de pelo BaByliss IPro Slim
Valoración global
51star1star1star1star1star

¿Te gustó este artículo?