KKmoon Mini 150 (Mejor Antena WiFi de largo alcance)

Mejor antena WiFi KKmoon Mini 150

 

Si estás buscando una antena WiFi de gran calidad, pero sin que tengas que reformar todo el tejado para instalarla, te recomendamos la antena KKMoon mini 150m, pensada para ofrecer una cobertura de lo más interesante, ideal para evitar cualquier tipo de interacción que pudiera afectar a su conexión.

Se encuentra situada en los listados de las principales comparativas de antenas WiFi de largo alcance, de las más valoradas, por lo que algo interesante tiene que tener.

A continuación, vamos a analizar algunos de los puntos clave de esta antena.

 

KKmoon Mini 150M USB Adaptador de WiFi Wireless LAN 802.11 n / g / b con antena

12,49
1 Nuevo Desde 12,49€
Compra ahora
Amazon.es
A partir de noviembre 10, 2018 2:47 pm

Características

  • Velocidad inalámbrica N de hasta 150 Mbps , ideal para la navegación por Internet y juegos en línea .
  • Cumple con IEEE 802.11n ( Draft 2.0 ), IEEE 802.11g , estándares de IEEE 802.11b. Ofrece dos modos de operación : Infraestructura y Ad- Hoc .
  • Tecnología MIMO , las tasas de transferencia de hasta 150 Mbps permite inalámbrico.
  • Quick Secure Setup , congruente con WPS para la seguridad inalámbrica sin problemas .
  • Compatible con la tecnología de itinerancia sin hilos para las conexiones inalámbricas de alta eficiencia.

Características de la antena WiFi KKmoon Mini 150

 

  • Velocidad: Logra una velocidad inalámbrica de hasta los 150 Mbps, valor que se considera clave tanto para poder navegar por Internet, para jugar a través de Internet, así como cualquier otro uso que se requiera. Utiliza tipología IEEE 802.11n, IEE 802.11g, pudiendo funcionar tanto en modo Ad-hoc o Infraestructura. Además, ha sido diseñado para lograr una tasa de transferencia estable en todo momento, evitando picos de caída.
  • Seguridad inalámbrica: Es compatible con seguridad inalámbrica de tipo WPS, ideal para evitar cualquier tipo de vulneración externa por parte de algún atacante. El usuario tendrá la posibilidad de ajustar la seguridad en base a lo que haya estado buscando. Es compatible tanto con sistema de encriptación WPA, WPA2, WPA-PSK, O TKIP AES.
  • Dimensiones y peso: Tiene unas dimensiones exactas de 16 cm x 11 cm x 3 cm, por lo que se puede acoplar a cualquier lugar sin ocupar demasiado. Por ejemplo, podemos tenerlo conectado en el frontal del ordenador, en el puerto USB, sin que se convierta en una molestia. También se puede conectar a un ordenador portátil, o a cualquier otro tipo de aparato.

En cuanto al peso es de tan solo 18 gramos, lo cual lo convierte en una antena WiFi de calidad, pensada para poder ser llevada a cualquier parte, incluso para que nos quepa en el bolsillo (siempre y cuando hagamos separado el dispositivo USB de la propia antena).

  • Canales: Es capaz de operar entre canal 1 y canal 14, evitando que se pueda producir cualquier tipo de distorsión.
  • Versión USB: Es compatible tanto con USB 2.0 como con versión 1.1; por supuesto, la opción más recomendada es 2.0, evitando que se pueda producir cualquier tipo de restricción de velocidad. Sin embargo, si por los motivos que sean, el puerto USB no es compatible con tanta velocidad, podrá ajustarse a la situación sin ningún tipo de duda.
  • Compatibilidad: Es compatible con sistemas Windows a partir de 2000 (es decir, XP, Vista, Windows 7, 8 y 10), además de con Linux o con MAC.

 

Condiciones de funcionamiento

 

Existen ciertas condiciones de funcionamiento que podrían afectar al comportamiento del aparato.

La antena WiFi KKMON Mini 150m funciona en una temperatura comprendida entre los 0º y los 40ºC. En el caso de que la temperatura suba o baje por encima de este valor, no se asegura el uso.

En cambio, la humedad de funcionamiento debe de estar comprendida entre los 10 – 90% HR sin condensación.

 

¿Qué incluye la antena WiFi?

 

-Incluye el propio adaptador WiFi.

-El Software de instalación (aunque dependiendo del sistema operativo, es posible que la instalación sea inmediata).

-También incluye la antena para poder conectarse a la señal inalámbrica.

 

Opiniones del producto

 

He conseguido que me llegue mucha más velocidad de Internet en comparación con la que tenía antes. De los 100MB de fibra óptica, ahora me llegan unos 70MB, frente a los 30MB que me llegaban antes. Además, las conexión es muy estable, evitando caerse en cualquier momento.
Muy práctico, fácil de usar y de llevar a cualquier parte. Opción muy recomendada.

 

Última actualización: noviembre 10, 2018 2:47 pm

¿Te gustó este artículo?