Iris 9700 HD (el mejor decodificador satélite 2018)

 

La forma de disfrutar de la TV ha cambiado mucho en los últimos tiempos. Hoy en día podemos encontrar toda una serie de compañías, como Movistar o Jazztel, que nos ofrecen diferentes contenidos a la carta.

Existen canales de muchas temáticas, en lo que podemos ver series, películas, deportes, documentales, o mucho más. Sin embargo, para poder disfrutar de estos contenidos, lo más habitual es abonarnos previamente a estas compañías, lo que supondrá un determinado coste a un mes. Y teniendo en cuenta que ya pagamos mucho con otros cargos mes a mes, lo más probable es que esto sea lo último que queramos hacer.

Una buena alternativa que nos ayudará a ahorrarnos dinero es comprar un decodificador satélite, como el modelo Iris 9700 HD, comprar también una antena parabólica, orientarla de forma adecuada y empezar a recibir canales.

Algunos canales los podemos recibir en abierto, otros tan solo estando abonados, y en otros podremos hacer ciertas modificaciones para poder recibirlos.

Echa un vistazo a nuestro análisis sobre el decodificador digital Iris 9000 HD para determinar si te interesa o no.

IRIS 9700 HD 02 - Receptor de TV por satélite (Wi-Fi, HDMI, DVB-S2), color negro

 out of stock
Buy Now
Amazon.es
A partir de julio 5, 2020 9:46 pm

Características

  • Conexión por cable de red LAN, antena Wireless para conexión inalámbrica con el router del domicilio
  • Ofrece una calidad de imagen máxima en resolución HD de 1080p
  • Dispone de un grabador en HD DVB-S2 que grabará en las memorias o discos duros que se conecten al puerto USB frontal
  • Reproducción de todos los formatos de música, fotos, juegos, eBook, y películas online

 

Especificaciones técnicas del decodificador Iris 9700 HD

 

Decodificador satélite 2018 Iris 9700 HD

 

Lo primero que debes de saber sobre este decodificador satélite 2017 es que es compatible tanto con satélites HISPASAT o ASTRA. Esto es clave para poder recibir toda una serie de canales de a lo largo de todo el mundo, sin casi limitaciones.

S.O: Haciendo referencia a su sistema operativo, descubriremos que este nos ofrece una interfaz agradable, intuitiva, fácil de manejar por todo tipo de usuario, independientemente de que nunca hayamos tenido un aparato similar. Podemos grabar cualquier contenido externo; como aquellos que carguemos en un pendrive, en una memoria con adaptador, etc.

Este sistema operativo es lo suficientemente completo y estable como para poder reproducir contenido en 1080p; es decir, la calidad en la que se encuentran la gran mayoría de los contenidos actuales. Trabaja tanto con formatos MKV, como muchos otros, por lo que no tendrás que estar agregando codecs, o software relacionado.

Aplicaciones: El decodificador satélite Iris 9700 HD integra diferentes aplicaciones muy completas. Por ejemplo, podremos disfrutar de los contenidos en streaming con YouTube, nos da la capacidad de recibir e-mails a través de Gmail, gestionar el tiempo, incluso hasta interactuar con su función IPTV.

El decodificador funciona con el servidor Goodcam (busca información sobre el mismo para que sepas todo lo que te puede llegar a ofrecer). Ahora bien, viene completamente preparado para evitar caídas; si el servidor no funcionase en un determinado momento, tendremos el servidor de apoyo We-Share, el que nos ayudará a disfrutar de los contenidos con la misma calidad, sin limitaciones.

Conexión: Este decodificador satélite cuenta con conexión de datos (que conseguirá a través de conexión LAN mediante un cable de red), o bien con conexión WiFi (que puede obtener gracias a una antena interna para conectarse de manera inalámbrica). Con estas conexiones tendremos la posibilidad de recibir los contenidos de forma automática desde Internet, sin necesidad de que tengamos que descargar ningún tipo de archivo en la memoria interna.

En este caso, de lo único de lo que nos tendremos que preocupar es de tener una conexión de calidad (aunque con ADSL podríamos hacerlo funcionar sin problemas, para calidades de contenido algo elevadas, nos hará falta una conexión de fibra óptica).

Se atreve con todo tipo de contenidos, cómo puede ser series, películas, documentales, películas y series online, fotos, juegos, músicas, incluso lo podemos utilizar para leer eBooks.

También cuenta con conexiones USB, desde la que podremos conectar pendrives o discos duros.

Dispone de una conexión HDMI, compatible con pantallas o dispositivos relacionados. Tiene la capacidad de emitir tanto vídeo como audio en el mismo cable. Ahora bien, es importante tener en cuenta que el decodificador satélite no incluye el cable HDMI de base, si no que tendremos que adquirirlo de forma adicional.

Procesador: Su CPU es un Sunplus 1506; este procesador ha sido renovado en base a los modelos anteriores, ofreciéndonos una potencia más que avanzada. Además, también ha sido diseñado para poder disipar el calor, evitando que el mecanismo interno pueda llegar a sobrecalentarse y esto, a su vez, producir algún malfuncionamiento en el aparato en cuestión.

Ergonomía: Este decodificador satélite tiene un funcionamiento estable y muy potente, concediéndonos la posibilidad de cambiar rápidamente de canal. Tiene función IPTV, permitiéndonos introducir la URL del canal y, a partir de ello, recibiremos miles y miles de canales disponibles de a lo largo de todo el mundo.

El fabricante nos asegura que tiene capacidad para recibir hasta 8000 canales, una cantidad nada desdeñable.

 

Tiene unas dimensiones de 4 cm x 22 cm x 12, 5 cm y tiene un peso de 5 gramos, siento muy compacto para poder adaptarlo en dónde queramos.

¿Cuánto cuesta el decodificador satélite Iris 9700 HD?

 

El precio del decodificador satélite, en páginas como Amazon, lo encontraremos a partir de los 112€; en el caso de que lo encuentres disponible a un coste más reducido, cómpralo porque ya te aseguramos que no vas a conseguir una oferta mejor.

En comparación con el precio de otros modelos de decodificadores digitales, se encuentra más o menos al mismo nivel, aunque este nos ofrece algunas funciones más avanzadas.

Estoy encantado con la compra. Nada más llegar a casa, cambié el antiguo decodificador digital que tenía y conecté este a la antena parabólica. Hice un barrido rápido de canales y ya tenía más de 800 nuevos para ver. Lógicamente no funcionaban todos, aunque si la inmensa mayoría. Muy producto con mejor precio.

Es muy fácil de instalar, de integrar con la decoración del hogar y tiene un nivel de prestaciones muy avanzadas. Permite recibir tanto conexión por cable, como por WiFi, y puedo corroborar que las dos funcionan a la perfeccion. Muy bueno
.

 

Un decodificador satélite de calidad pensado para ti.

 

Última actualización: julio 5, 2020 9:46 pm

¿Te gustó este artículo?