Guía para elegir la mejor afeitadora corporal

Tener una afeitadora corporal a mano nos ayudar√° a poder tratar el pelo que crece a pr√°cticamente cualquier parte del cuerpo. Se suele cometer el error de confundirlo con un cortapelo, aunque no tiene nada que ver.

Los cortapelos se utilizan para m√°s bien un recorte, y las afeitadoras para conseguir un resultado m√°s apurado.

Ahora bien, existen afeitadoras que disponen de algunos adaptadores para conseguir un recorte específico sin pasarnos.

A la hora de preguntarnos qué afeitadora corporal comprar, lo primero que tenemos que saber es que la máquina tiene que adaptarse exactamente a nuestro tipo de piel, para evitar rojeces, presencia de granitos, o cualquier otro tipo de irritación.

Cómo existen tantas propuestas en el mercado, encontrar una que case con nosotros es más complicado de lo que parece. Es por ello, por lo que hemos creado esta completa guía a través de la cual podrás encontrar el mejor modelo que se adapte a ti.

 

Todo lo que debes de saber a la hora de comprar la mejor m√°quina afeitadora corporal barata

 

Funciones: Una buena afeitadora corporal debe de tener, como mínimo, estas dos funciones. Por un lado debería de ayudarnos a recortar el vello a ras. Las cuchillas deberían de adaptarse a nuestro tipo de piel para evitar problemas. De esta manera conseguiremos un resultado perfecto, prácticamente invisible, y costará más o menos que vuelva a crecer de nuevo. Por otra parte, también deberíamos de elegir un modelo que tuviera función recortadora; por ejemplo, si nos estamos dejando barba, con esta función la podemos vaciar, recortar, eliminar un poco de volumen…

Uso: Antes de decantarnos por la afeitadora, también deberíamos de pensar en el uso que le vamos a dar. No deberíamos elegir la misma opción si la vamos a tratar una barba más poblada, más larga y frondosa, que para conseguir un apurado perfecto de forma diaria. También tenemos que elegir la afeitadora dependiendo de la zona del cuerpo a tratar. Por ejemplo, si la queremos para depilarlos también el pecho o la espalda, entonces quizá nos convendría comprar una afeitadora corporal y barba, con cabezales específicos para otro tipo de zona.

Accesorios: Otro criterio para poder elegir la mejor afeitadora corporal masculina es analizar los accesorios que incluye. Primeramente, deber√≠as analizar que las cuchillas hayan sido construidas con materiales de la m√°s alta calidad, como puede ser el acero inoxidable. Este tipo de material tiene la particularidad de aguantar muy bien la corrosi√≥n, el desgaste, as√≠ como el paso del tiempo. Su filo siempre estar√° en las mejores condiciones para lograr un afeitado perfecto. En cuanto a las puntas, deber√≠an de ser redondeadas o finas, para poder respetar nuestra piel evitando problemas d√©rmicos. ¬†Aseg√ļrate de que la afeitadora disponga de gu√≠as de corte; con ellas podremos conseguir el tipo de afeitado deseado. Por lo general, nos ofrecen un tipo de corte de entre los 0,2-8mm aproximadamente.

Existen ciertos modelos que incluyen accesorios para tratar ciertas zonas m√°s flexibles, o para facilitar el afeitado de diferentes maneras.

 

Cable/inal√°mbrico: En este punto tenemos la eterna duda. Si compramos un modelo de afeitadora corporal que tenga cable, no tendremos ning√ļn tipo de problema de autonom√≠a. Es decir, que mientras est√© conectada, funcionar√° a la perfecci√≥n. El problema es el cable; si es demasiado largo, nos podemos tropezar; si no lo es, podemos tener problemas para alcanzar ciertas partes. Si eliges un modelo con cable, aseg√ļrate de que este sea pivotante. Los modelos de afeitadoras baratas m√°s avanzados son los que funcionan de manera inal√°mbrica. Si eliges estos √ļltimos, aseg√ļrate de tener en cuenta algunos criterios como el tiempo de carga, tiempo de autonom√≠a y la cantidad de ciclos de carga que tiene la bater√≠a.

Uso en seco/mojado: Los expertos aseguran que la depilaci√≥n en un entorno h√ļmedo es mucho m√°s beneficiosa para el cuerpo, sobre todo si se hace a una temperatura templada/caliente. De esta forma, se abren mejor los poros y necesitaremos de un menor n√ļmero de pasadas para conseguir el afeitado perfecto. Todos los modelos de afeitadoras corporales funcionan en seco, pero no muchos lo hacen en un entorno h√ļmedo. Si queremos usar la afeitadora en la ducha, aseg√ļrate de que el modelo en cuesti√≥n ha sido preparado para ello.

Ergonomía: La afeitadora corporal hombre que vas a comprar debería de tener un mango ergonómico, pudiendo adaptarse a la perfección a las manos de cualquier persona. Si es cómoda de usar, conseguiremos unos mejores resultados. El mando debería de ser extensible para llegar hasta a las zonas más complicadas (cómo puede ser la zona de la espalda).

Modelo masculino, femenino: Podemos encontrar tanto modelos de afeitadoras para hombre, como para mujer. Por lo general, el hecho de elegir una afeitadora corporal femenina nos asegura un tratamiento mucho m√°s eficaz en la piel, con unos cabezales m√°s redondeados para poder lograr los mejores resultados en hasta los tipos de vellos m√°s frondosos. En cuanto a su uso no tiene mucha diferencia, pero es importante que uses el modelo adecuado.

 

¬ŅCu√°nto cuesta una afeitadora corporal?

 

La afeitadora corporal que vayamos a comprar deber√≠a de ser de calidad, que pudiera aguantar bien el paso del tiempo, as√≠ como un uso intensivo que se le pueda dar. En el mercado podemos encontrar algunas muy econ√≥micas: el precio de una afeitadora corporal de gama baja est√° en torno a los 15‚ā¨ m√°s o menos. Sin embargo, las funciones de las mismas son algo ajustadas.

Tambi√©n podemos encontrar afeitadoras profesionales por precios que podr√≠an llegar a m√°s de 100‚ā¨, m√°s avanzados, y m√°s recomendados.

Aunque en principio la inversión sea más elevada, ya te aseguramos que valdrá la pena llevarla a cabo.

 

Mejores marcas en afeitadoras corporales

 

Philips: Elegir una afeitadora corporal Philips es una apuesta segura. Los productos de esta marca han sido pensados para conseguir un afeitado como queramos, tanto apurado, como bien para mantener la barba en las mejores condiciones. Ya conoces la marca Philips, teniendo toda una serie de productos de calidad, con una buena relación de opiniones consolidadas, y con un precio de lo más ajustado.

Remington: Remington pone a nuestra disposición una completa gama de artículos especializados en el cuidado de nuestro cuerpo, como afeitadoras corporales. En la misma marca podemos encontrar diferentes gamas, con más o menos prestaciones, y con precios adaptados a lo que queramos conseguir. Apostar por una afeitadora corporal Remington también es una muy buena idea.

Braun: Si analizamos las opiniones sobre las afeitadoras corporales, llegaremos a la conclusión de que si apostamos por la marca Braun no vamos a tener problemas. Son muchos los clientes los que han probado con sus productos y las han funcionado a la perfección. Esta marca lleva asentada mucho tiempo en el mercado, y no solamente vende afeitadoras corporales, si no también toda una serie de productos que nos pueden venir estupendamente.

 

Comparativa: la mejor afeitadora corporal 2017

Afeitadora corporal Philips TT2039/32

 

La principal particularidad de esta afeitadora es que dispone de un cabezal que funciona con tecnología en 3D, dándonos la posibilidad de poder adaptarla a cualquier parte del cuerpo, evitando que se produzcan molestias, irritaciones, o problemas similares.

Una de sus claves es que dispone de una batería que tiene una autonomía aproximada de unos 50 minutos, más que suficiente para conseguir el apurado que hemos estado buscando. Para conseguir esta carga necesita de unas 8 horas más o menos.

Otra de sus claves es la empu√Īadura; esta ha sido fabricada con goma de la m√°s alta calidad posible, adapt√°ndose a la perfecci√≥n a nuestras manos, evitando deslizamientos o cualquier otro tipo de accidente.

Dispone de cabezales para poder ajustar la longitud del vello en hasta 5 modos diferentes; de esta forma, se consigue un afeitado apurado en cualquier parte del cuerpo.

Las cuchillas han sido dise√Īadas con puntas de perla que ha patentado la propia marca, hipoalerg√©nicas para evitar alergia.

Se puede usar en la ducha sin ning√ļn tipo de problema, ya que la estructura se puede mojar sin que su mecanismo interno se pueda llegar a estropear.

El modelo original est√° disponible en color Negro y naranja, pero podemos elegir el modelo TT2040/32, con prestaciones muy similares, en color plateado y negro.

 

Opinión del cliente

 

La verdad es que esta máquina está funcionado mucho mejor de lo que cabría esperar; para ser justos, no consigue un buen apurado, eso es más de una cuchilla de afeitar, pero si que me recorta la barba de la forma en la que cabría esperar.

El precio de esta recortadora de pelo también es muy económico, por lo que sencillamente es perfecta.

Última actualización: August 16, 2017 3:01 pm GMT
Última actualización: August 16, 2017 3:01 pm GMT

Afeitadora corporal Braun CruZer5 Body

 

Nuestra siguiente propuesta es de la marca Braun, siendo capaz de conseguir un tipo de apurado que oscila entre los 0,6 y los 8mm aproximadamente. Para lograr este efecto, tenemos que saber que dispone de una serie de peines guía que se pueden ir intercambiando de forma simple, para que siempre podamos controlar la profundidad del corte.

En cuanto a su autonomía, funciona con 2 pilas del tipo AA, logrando una autonomía aproximada de 50 minutos más o menos.

Logra el afeitado perfecto gracias a que cuenta con lo que se conoce como tecnología Gillette fusión, tecnología que ha patentado la propia marca.

Podemos usarla tanto en seco, como en h√ļmedo, incluso la podemos introducir debajo de la ducha para usarla.

Sus cuchillas han sido dise√Īadas para conseguir el mejor afeitado de tan solo una pasada, logrando un tipo de resultado inmediato, irritando la piel lo m√≠nimo posible. Es capaz de afeitar zonas grandes en pocas pasadas, y de adaptarse a las zonas m√°s peque√Īas sin problema.

En cuanto a sus dimensiones, son exactamente de 15,5 cm x 6,2 cm x 22,2 cm y tiene un peso exacto de 404 gramos, por lo que es muy manejable, no limitando nuestros movimientos mientras la estamos usando.

 

Opinión del cliente

 

La llevo usando hace ya un mes y de momento todo OK. Gracias a sus 3 peines recortadores podremos elegir la longitud que m√°s se adapte al estilo que estemos buscando.

No da tirones, se adapta a la perfección a zonas delicadas, y se nota que el aparato es de calidad, por lo que es una compra 100% recomendada.

57,49
34,90
Envío gratuito
Última actualización: August 16, 2017 3:01 pm GMT

 

Afeitadora corporal Remington BHT250 Delicates

Esta opci√≥n de la marca Remington es la opci√≥n por excelencia para toda una gran cantidad de hombres que no tienen mucho tiempo para el afeitado. Cuenta con cuchillas que han sido fabricadas de material acero inoxidable, con aspecto redondeado para evitar rasgu√Īos, cortes y problemas similares. Es capaz de conseguir un corte de hasta 0,2mm, gracias a su sistema Trim Shave, tecnolog√≠a que la marca ha patentado.

En cuando a su dise√Īo, ha sido ideada con un mango ergon√≥mico, d√°ndonos la facilidad de poder usarla sin problemas.

Tiene 3 peines fijos, logrando recortar, no rasurar, a longitudes comprendidas entre los 2 y los 6mm. Es una opción perfecta para poder utilizarla tanto fuera como dentro de la ducha sin problemas, ya que aguanta muy bien el agua.

En cuando a su autonomía, tiene hasta 60 minutos de funcionamiento, necesitando de unas 4 horas para poder funcionar.

Si quieres una cuchilla pensada para el cuidado de tu piel, aunque esta pueda ser algo delicada, esta es la mejor opción.

 

Opinión del cliente

 

La m√°quina funciona muy bien, despu√©s de varios meses us√°ndola, estoy muy satisfecho con el resultado. La √ļnica pega que le pongo es que tarda bastante en cargar para solo ofrece una hora de autonom√≠a.

Si la tienes siempre cargada no habr√°n problemas.

Última actualización: August 16, 2017 3:01 pm GMT

 

Afeitadora corporal masculina Philips BG2024/15

 

 

Otra buena alternativa de Philips es este modelo que dispone de un accesorio peine gu√≠a de hasta 3mm, perfecto para poder recortar cualquier parte del cuerpo, incluso en aquellas zonas delicadas. Sus cuchillas han sido dise√Īadas con un tipo de tecnolog√≠a que ayuda a conseguir una depilaci√≥n muy apurada, incluso en zonas de dif√≠cil acceso como puede ser en la espalda, pecho, hombros e, incluso, en las ingles.

Sus hojas son de calidad, hipoalergénicas para prevenir alergias.

Otra de sus claves es que es plenamente resistente al agua, por lo que la podremos usar en la ducha.

En cuanto a su autonomía, dispone de una batería con una capacidad de 50 minutos, necesitando de hasta 8 horas de carga para funcionar. En el momento en el que se empiece a agotar, cuando tan solo queden 10 minutos de autonomía, se mostrará una luz de color naranja que parpadea.

Cuenta con un tipo de tecnología especial que es capaz de detectar cuando el vello está mojado, lo levanta y lo corta, consiguiendo los mejores resultados, incluso, en vellos más delicados.

Opinión del cliente

 

Funciona tanto con el vello más simple, como con el más profundo. Su autonomía es de 50 minutos más o menos, tiempo más que suficiente para lograr el resultado deseado.
Última actualización: August 16, 2017 3:01 pm GMT

 

Philips BG2036/32

 

Este modelo de afeitadora corporal entra dentro de la serie BodyGroom, dándonos la posibilidad de poder afeitar, recortar, y tratar con precisión cualquier parte del cuerpo. Dispone de un brazo extensible para poder logra al afeitado en zonas del cuerpo difíciles de alcanzar, como la zona de la espalda.

Al igual que los mejores anteriores, se pude usar en seco o mojado, ya que tiene una resistencia del 100% al agua.

Dispone de hasta 3 cabezales con longitudes comprendidas de entre los 3 y 7mm, logrando el corte perfecto en cada parte del cuerpo. Podemos elegir entre dos cargas: o bien una completa que tardar√° unas 2 horas, o bien carga r√°pida para que dure tan solo 10 minutos.

Sus hojas disponen de una lámina hipoalergérnica con el que evitaremos las irritaciones en la piel, y hasta dispone de un accesorio para que el mango se alargue tanto como queramos.

 

Opinión del cliente

 

Estaba usando el modelo Philips TT2040 hasta que de un mal golpe se me rompió. Para no comprar la misma, probé con esta afeitadora.

Lo que me gusta de esta afeitadora es su cabezal basculante, adapt√°ndose a todo tipo de zonas.

La he valorado con 5 estrellas y creo que realmente lo vale.

Última actualización: August 16, 2017 3:01 pm GMT

 

Con esta completa guía te será muy sencillo encontrar una buena afeitadora corporal barata.

 

También te ayudamos a elegir

Secador de u√Īas

Rizador de pelo

Limas electrónicas

Sauna digital

Depiladora l√°ser

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *