Guía para elegir jacuzzi hinchable

La gran mayoría de personas tienen el deseo de hacerse con su propio jacuzzi en su casa. Sin embargo, no es fácil hacernos con el espacio suficiente para instalarlo, sobre todo si tenemos un baño pequeño en el que difícilmente cabemos. Es por esta razón, por lo que se nos presenta la opción de comprar un jacuzzi exterior hinchable portátil. Se presenta cómo una buena opción para evitar tener que pagar por un servicio profesional, logrando un ahorro más que importante.

Guía de compra

Estamos hablando de un elemento relativamente económico, con la particularidad de que no necesitará ni obras, y de un mantenimiento mínimo.

Si quieres hacerte con un jacuzzi hinchable, estás en el apartado correcto.

Los mejores jacuzzi hinchable 2017

 

 Jacuzzi hinchable Index 28404EX

Empezamos por este modelo que nos ofrece una estética más que interesante, quedando a la perfección en cualquier parte. Además, también nos ofrece opción de masaje de burbujas, para poder relajarnos en el exterior como si fuéramos millonarios.

Lo podemos elegir entre dos medidas diferentes: 196 cm x 71 cm o bien en 216 cm x 71 cm.

Funciona con una depuradora de cartucho de 1.741L con un cartucho del tipo S1; Comprende un tratamiento antical para conseguir eliminar cualquier tipo de elemento perjudicial que pueda tener el agua; este tratamiento tiene una potencia asociada de 10W.

La capacidad del jacuzzi es de 795L, por lo que habrá espacio de sobra para varias personas. Su sistema de producción de burbujas calmantes y relajantes se llevará a cabo a través de 120 salidas de aire a presión (con una potencia de 800W).

Podemos elegir entre darnos un masaje normal, deluxe, o bien jet.

Pros y contras del jacuzzi

Pros

 

  • Estética: La estética del jacuzzi ha sido muy bien cuidada, teniendo un diseño pulcro y firme al mismo tiempo.
  • Tratamiento: Pocos modelos tratan el agua con tanto acierto. No solo nos daremos un baño completamente relajante, si no que también será completamente respetuoso con nuestra salud.
  • Masaje: El tratamiento de masaje se consigue con 120 salidas, estratégicamente colocadas para lograr los mejores resultados.
  • Capacidad: Se calcula que el jacuzzi lo pueden usar hasta 4 personas diferentes. La temperatura se puede regular hasta los 40ºC.

 

Contras

 

Algunos usuarios aseguran que con el uso, las paredes pueden perder aire.

 

Nuestra valoración es un 9 sobre 10.

 

Opinión del cliente

 

Quería un jacuzzi que realmente nos ayudará a relajarnos a mi pareja y a mi, pero sin que costase demasiado. Compramos este modelo por una oferta de 500€ y nos encanta. La función de las burbujas es toda una experiencia.

 

Última actualización: noviembre 19, 2017 2:18 pm

 

Jacuzzi hinchable Bestway 8320115

Esta segunda propuesta es bastante similar a la anterior, también con capacidad para 4 personas. Sin embargo, este se caracteriza por tener un precio algo más ajustado.

Su relación entre voltaje y potencia de la hidrobomba es de 220-240V / 2050W a 20ºC. Trabaja con un rendimiento de 1,325 por hora.

Una de sus ventajas principales es que dispone de un DVD explicativo para montar la piscina y para poder mantenerla. En el propio producto se incluyen 2 filtros de cartucho de tipo VI, incluso hasta tiene dispensador de cloro flotante.

Esta spa para exteriores dispone de un sistema de calentamiento que ayuda a mantener la temperatura del agua. La bomba no se detendrá hasta que consiga elevar la temperatura un grado por encima de la temperatura ambiente. En el momento en el que la temperatura del agua descienda por debajo de la temperatura fijada, el sistema de calentamiento se reiniciará.

 

Pros y contras del Jacuzzi

 

Pros

 

  • Capacidad: La capacidad del jacuzzi hinchable es de 4 personas, al igual que el modelo anterior.
  • Facilidad de uso: Todas las funciones del aparato se pueden controlar desde su panel digital, sin dificultad.
  • Masaje: También cuenta con un sistema de masajes para relajarnos, muy fácil de programar.
  • Material: El jacuzzi ha sido confeccionado por hasta 3 capas de mezcla de materiales como poliéster y PVC.

Accesorios incluidos: El jacuzzi lleva incluido la capa, cartuchos de filtros, químicos y hasta un DVD que nos explicará como se debe de instalar, además de su mantenimiento. También lleva el calentador y un sistema de filtros.

 

Contras

 

Algunos clientes aseguran que el filtro que lleva incluido puede dar algún que otro problema, aunque si bien es cierto que muchas opiniones aseguran que funciona a la perfección.

 

Le damos un 9 sobre 10.

 

Opinión del cliente

 

Aunque si bien es cierto que tarda un poco en calentarse, en cuando lo hace, la temperatura del agua es perfecta. Yo lo tengo instalado en un piso con parqué y me encanta, me hace sentir como un auténtico millonario.

 

Última actualización: noviembre 19, 2017 2:18 pm

 

 

Jacuzzi MSPA SP-M021LS (capacidad para 6 personas)

Si estás buscando un jacuzzi mucho más completo, deberías de apostar con esta opción, con capacidad para 6 personas. Es un poco más caro que los modelos anteriores, pero se amortiza gracias a su sofisticado sistema de masajes y de emisión de burbujas.

Cuenta con un diseño especial en el que se ha analizado hasta el más mínimo detalle, con un color negro que se adaptará a todo tipo de decoración, ideal para casas modernas.

Como material de fabricación, se ha usado PVC en el interior, con un color gris plateado muy característico. Como material para el exterior se ha empleado el PCV laminado.

Incluye manómetro, filtro, tubo de inflado, adaptador de tubo para el desagüe, sistema de DVD y manual de instrucciones.

 

Pros y contras

 

Pros

 

  • Capacidad: Es el modelo de mayor capacidad de la comparativa, albergando hasta a 6 personas. Tiene una capacidad de cientos de litros y la temperatura que alcanza es de hasta 40ºC.
  • Resistente al paso del tiempo: El Jacuzzi ha sido diseñado con materiales de la más alta calidad, por lo que aguantará un uso continuo.
  • Masajes de agua: Entraña jets de burbujas de 110, ideales para recibir masajes por agua.

Además, incluye asientos elevados para conseguir la máxima comodidad en el momento en el que estemos en el jacuzzi.

 

Contras

 

La única pega que se le puede poner es que desde el principio no lleva un tratamiento de agua, por lo que tendremos que conseguirlo adicionalmente.

 

Le damos un 9,2 sobre 10.

 

Opinión del cliente

 

Ideales para toda la familia, o para fiestas multitudinarias. Ha sido una buena compra.

 

 

Jacuzzi Intex PureSPA

Este jacuzzi  ha sido fabricado con material PVC laminado y equipado con tecnología fiber-Tech. Su función de SPA es capaz de lanzar 120 chorros de agua caliente, o bien 150 chorros de agua fría, consiguiendo un masaje muy característico.

Dispone de una depuradora de cartucho de 1.741 L/H e, incluso, hasta tiene un sistema para tratar el agua, evitando la cal y ciertos problemas relacionados.

Con el sistema de calentamiento del agua, el sistema se podrá mantener en los 40ºC, incrementándose a un ritmo de 2-3ºc por cada  hora de funcionamiento.

El jacuzzi incluye un equipo de fácil lectura, tiene base aislante, cubierta, dispensador flotante de productos químicos, bolsas y asas para llevarlo y guardarlo fácilmente.

Sus dimensiones exactas son de 3.86 m x 2,57 m x 0,71m.

 

Pros y contras

Pros

 

  • Capacidad: Tiene una capacidad para un máximo de unas 4 personas.
  • Calidad: Ha sido fabricada con materiales de gran calidad, con PVC laminado, por lo que aguantará bien el paso del tiempo.
  • Relax: La opción perfecta para relajarnos en nuestro día a día.

 

Contras

 

Si le podemos poner alguna pega, diremos que su precio es algo elevado, bastante más que las opciones anteriores. Sin embargo, debido a su resistencia al paso del tiempo, vale cada céntimo que cuesta.

 

Le damos un 8,8 sobre 10 de nota.

 

Opinión del cliente

 

Lo hemos instalado en el jardín y estamos encantados con la compra. Ha merecido la pena la inversión.

 

Última actualización: noviembre 19, 2017 2:18 pm

 

Algunas razones para comprar un jacuzzi hinchable

  • Portátiles: Una de las principales ventajas de comprar un jacuzzi hinchable es que los podemos llevar de un lado a otro, pudiéndolos instalar en cualquier parte. Son perfectos para poder adaptarse tanto al jardín, a la terraza, al baño. De esta manera, podremos tener un poco de tranquilidad tanto de manera individual, como bien en compañía.
  • Fáciles de mantener: Algunos tipos de spas, los más avanzados, disponen de sistema de limpieza intensiva, tanto para poder mantener la calidad del agua, como algunas herramienta (limpiafondos), para poder acabar toda la suciedad que se pueda quedar en el fondo. Gracias a estos elementos, tendremos el jacuzzi hinchable en las mejores condiciones, sin tener que complicarnos la vida.
  • Sin ruidos: Si queremos relajarnos en el jacuzzi, lo último que queremos es que un martilleante ruido nos taladre la cabeza. Es por ello, por lo que los modelos más modernos son aquellos que son prácticamente imperceptibles. Así no solo evitaremos que nos duela la cabeza, si no que tampoco fastidiaremos a los vecinos.
  • Adaptación: Otra de las claves de estos spas es que, al ser hinchables, los podremos doblar tanto como queramos a la hora de llevarlos de un lado a otro. Para evitar cualquier problema de desplazamiento, podremos deshincharlo, moverlo y volver a hincharlo sin que esto nos suponga ningún problema.
  • Comodidad: Los jacuzzis modernos se han fabricado con materiales de gran calidad, por lo que podemos estar mucho tiempo en ellos para descansar de forma cómoda mientras que el agua nos masajea, aislando nuestra mente. Desde el momento en el que lo empecemos a utilizar, se convertirá en nuestro útil de relax casi diario.
  • Resistencia: Los jacuzzis portátiles más resistentes se han diseñado con una base de PCV, por lo que serán perfectamente capaces de poder aguantar los cambios de temperatura, así como diferentes cambios meteorológicos extremos. Eso si, te recomendamos apostar por un modelo de calidad, aunque tengas que pagar un poco más por ello.
  • Gran capacidad: En los jacuzzis podremos disfrutar tanto en solitario, como en compañía. Algunos modelos hasta tienen capacidad para albergar a 4-6 personas, por lo que podemos montar una fiesta y relajarnos todos al mismo tiempo. Analiza cuantas personas van a usar el jacuzzi para evitar tener problemas de espacio.
  • Elegancia: No solo es un elemento práctico que nos ayudará a relajarnos, si no que se adaptará a la perfección a cualquier lugar, dotando los exteriores, incluso los interiores, de un componente estético muy especial.
  • Temperaturas: Los jacuzzis hinchables nos ayudarán a refrescarnos en verano, como a estar calentitos en invierno. Algunos modelos cuentan con una bomba de calor que puede legar hasta a los 40ºC. De esta manera, dará igual la temperatura que haya en el exterior, ya que podremos controlar la del agua a nuestro antojo.
  • Buena relación calidad/precio: Además de todo lo anterior, debes de saber que, como existen toda una gran cantidad de modelos en el mercado, podemos encontrar precios muy ajustados, adaptados a nuestro presupuesto.

 

¿Por qué deberías de usar un jacuzzi hinchable?

Si todavía no te has decidido por comprar jacuzzi hinchable, quizá te interese conocer todas sus ventajas. A continuación hemos preparado un listado con algunas de las más destacadas:

  • Económicos: Si nos decidiéramos a instalar un jacuzzi de obra, bien podríamos gastar 10.000€ entre lo que nos cuesta el aparato, la mano de obra, y cualquier otro tipo de suplemento. Sin embargo, con un jacuzzi hinchable no nos gastaremos ni la décima parte de ello.

Además, son muy robustos, por lo que no solo nos ayudará a ahorrar dinero, si no que aguantará a la perfección el uso que le vayamos a dar.

  • Fáciles de instalar: Se pueden colocar tanto en un patio o en un jardín, incluso en un interior (siempre y cuando cuándo respete la integridad del edificio). Cómo ya hemos comentado anteriormente, se puede usar tanto en verano como en invierno, así como en cualquier otra estación del año.

Son muy fáciles de instalar; la gran mayoría disponen de un manual de instrucciones, incluso un DVD, que facilitará el montaje. No obstante, si no nos terminamos de fiar, siempre podemos contratar a un profesional que se encargue de instalarlo.

Casi todos los jacuzzis hinchables suelen tener un sistema para añadir y sacar el aire de forma sencilla, para asegurarnos de que lo tenemos instalado en poco tiempo. El hecho de que  el jacuzzi sea portátil n os dará la facilidad de llevarlo de un lado a otro, por lo que incluso podemos usarlo en nuestras vacaciones.

También los podemos desmontar prácticamente de un momento a otro.

  • Nos ayudarán a estrechar lazos de amistad o con nuestra pareja: Un jacuzzi hinchable puede ser la excusa perfecta para reunirse toda la familia y vivir una experiencia de lo más especial. Podemos encontrar jacuzzis con una capacidad de entre 2 y 6 personas, por lo que es una opción de espacio más que perfecta para una familia media. Incluso hasta los invitados también podrán participar en la sesión.
  • ¿Beneficios para la salud?: La emisión de los chorros del jacuzzi (efecto masaje), ayudará a reducir el dolor, ayudando a relajar los músculos de la espalda, así como todas en general. Además, ayudará a estimular la circulación sanguínea. En general, tu cuerpo saldrá más rejuvenecido después de cada uso del jacuzzi. Puede ser un buen recurso para relajarnos después de una agotadora jornada de trabajo.

 

Consideraciones a tener en cuenta a la hora de comprar un jacuzzi portátil

 

Estos son algunos de los criterios que deberíamos de analizar para comprar el jacuzzi portátil:

  • Instalación: Aunque si bien es cierto que la instalación de estos jacuzzi puede parecer sencilla, es importante que no pasemos nada por alto. Algunos modelos disponen de un manual incorporado, incluso en DVD, para facilitar la instalación.

Si apostamos por un jacuzzi de una buena marca, tendremos acceso a un número de atención al cliente en el que exponer cualquier duda que se nos presente. Este teléfono también se considera una solución para solicitar cualquier problema.

  • Colocación adecuada: Asegúrate de que el aparato está alejado de cualquier tipo de enchufe o fuente de electricidad. Si no debe de estar conectado a la corriente (si no dispone de función de masaje, no debería de haber ningún problema en este aspecto.
  • Temperatura: No deberías utilizar un jacuzzi exterior si vives en un ambiente muy frío. No obstante, en nuestro país no suele haber este problema, a no ser que sea un duro día de invierno y vivas en el Norte. El problema que podría llegar a ocurrir es que el agua se congelase.

Para evitar este problema, siempre podemos apostar por un jacuzzi portátil, pudiéndolo introducir en el interior cuando bajan las temperaturas, o guardarlo hasta que vuelvan a subir.

  • Superficie: De la misma manera que a la hora de instalar una piscina desmontable, el jacuzzi portátil deberíamos de instalarlo en una superficie plana, lo más plana que podamos. Así podrá soportar tanto el peso del propio equipo, como de las personas que lo vayan a usar.

Afortunadamente la gran mayoría de los modelos vienen con una capa de aislamiento, lo que ayudará a minimizar la fricción del suelo con el jacuzzi, evitando problemas.

  • Elementos y accesorios: Existen toda una gran cantidad de elementos que ayudarán a mejorar la experiencia del jacuzzi, como puede ser la presencia de bancos hinchables, almohadas acuáticas, cartuchos adicionales, asientos esponja. Ahora bien, debes tener en cuenta que muchos de estos elementos no vienen incluidos con el jacuzzi, si no que habrá que comprarlos adicionalmente, y esto podría hacer que se encareciera el precio del producto.

 

Preguntas-respuestas más habituales sobre los jacuzzis exteriores

Para terminar de complementar la información de jacuzzis exteriores para hacer la compra, vamos a contestar a algunas de las preguntas más habituales:

 

¿Cómo se instala un jacuzzi de exterior?

 

Aunque cada jacuzzi tendrá su propia fórmula de instalación, estos son los pasos más habituales que hay que dar:

  • Busca una superficie plana en dónde instalar el jacuzzi, para amortiguar el peso que va a aguantar.
  • Despliega el jacuzzi correctamente y usa el mecanismo de aire para que se vaya llenando. Simplemente habrá que conectarlo a la luz y esperar.
  • Cuando esté hinchado por completo, habrá que llenarlo de agua. Dependiendo de la capacidad, en 1-2 horas podemos tenerlo listo.
  • En el caso de que vayas a tratar el agua, necesitaremos unas 24 horas para que se elimine cualquier tipo de bacteria o elemento que no debería de estar.
  • Y finalmente ya podemos disfrutarlo.

 

¿Cómo se debe mantener un jacuzzi de exterior?

 

De la misma manera que a la hora de mantener una piscina, el agua del jacuzzi también debe de ser mantenida en las mejores condiciones. Una vez más, el manual nos darán las instrucciones que debemos seguir. Algunas marcas incluyen un tratamiento con el mismo artículo.

Será crucial aprender que tipo de producto tenemos que usar y en que dosis exacta.

Cambiar el agua a diario puede hacer que te arruines en la factura a fin de mes, por lo que con un mantenimiento de productos químicos conseguiremos que dure lo máximo posible.

 

¿Cada cuánto tiempo tenemos que cambiar el agua?

 

Los expertos recomiendan hacer el cambio una vez al mes, incluso antes si vemos que se va volviendo verde. Este color es el indicativo de que están creciendo algas en su interior. Si esto ocurriera, tan solo tenemos que vaciar el jacuzzi, limpiarlo por completo y la volveremos a llenar.

 

¿Cómo reparo un jacuzzi de exterior?

 

Por mucho que hayamos escogido un jacuzzi de calidad, en cualquier momento se podría llegar a producir un agujero en la estructura. Una buena solución para evitar que se nos salta toda el agua por ahí es utilizar una cinta aislante. Ahora bien, es posible que esta cinta vaya perdiendo efectividad con el tiempo, por lo que la deberíamos de renovar.

Si notamos alguna señal de que el agujero se hace más grande, probablemente no tenga solución y tendremos que comprar un nuevo jacuzzi.

Si detectas el problema en el momento en el que hayas recibido el artículo, ten en cuenta que tienes un tiempo de devolución de 30 días para poder tramitarla. Si se te pasa este tiempo, nio podrás tener el dinero de vuelta.

¿Se puede usar un jacuzzi de exterior en invierno?

 

Si y no. Si la temperatura del invierno no es demasiado extrema, en principio podríamos usarlo sin problemas. Ahora bien, si es algo extrema, se forzará demasiado el motor, lo que podría llegar a estropearlo.

Si lo piensas utilizar de cara al invierno, probablemente la mejor opción sería colocarlo en un lugar más caliente, como puede ser en el garaje u otro lugar similar. Si ves que la temperatura baja demasiado, quizá la mejor opción sería guardarlo y esperar a que vuelvan a subir.

¿Qué debería comprar, un jacuzzi de exterior o una piscina portátil?

 

La diferencia, por lo menos en cuanto a precio, no es demasiado significativa entre las dos opciones anteriores. No te costarán más de 100-200€ de diferencia.

La gran ventaja del jacuzzi es que tendremos la posibilidad de disfrutar de un efecto masaje de lo más especial; siendo más bien un aparato pensado para relajarnos.

Cada persona decidirá que le conviene más en su caso, aunque los jacuzzis suelen ser la mejor opción.

 

Antes de elegir el jacuzzi de exterior deberías de evaluar algunos criterios como el diseño, la facilidad de uso, la técnica…

Con esta guía lo tendrás más fácil a la hora de elegir el jacuzzi que buscas.

 

 

También te ayudamos a elegir

Manguera de riego

Desbrozadora